Nokia Nokia 3100

Saludos usuarios del 3100.
Hace 20 dias compre un 3100b en OLA, el telefono me ha funcionado muy bien pero cuando uso el manos libres (que es casi todo el tiempo)el sonido del audio en la conversacion me parece muy fuerte y cuando el interlocutor sube bastante el tono se nota algo de distorsion, no se soluciona bajando todo el volumen con el teclado. He probado otros telefonos similares y audifonos similares pero todos vienen igual, el problema es mi oido. LAs tiendas de servicio tecnico aqui en Bogota me comentan que ellos no pueden hacer nada con sus recursos lo deben enviar a la Zona Franca, por alla lo revisan y si pueden lo ajustan pero todo esto demora como 20 DIAS A UN MES??. Aguien maneja el software de este equipo para saber si es posible configurarle un audio mas bajo ? ?? o mejor cambio de telefono? que pereza regresar al 1100. Gracias.
 
Acteos Gracias Si Me Puedes Ayudar

ACTEOS quisiera saber cómo hago para conseguir el código de seguridad de mi nokia 3100 lo olvidé :\ y ahora no puedo acceder a algunas opciones... Mil gracias.


ActeoS dijo:
Puedes buscar información en estos foros:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=14400
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=15066
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=13732

Yo tengo un 3100 y si tienes alguna duda con mucho gusto te ayudaré a resolverla o a buscar como despejarla :cool:

ACTEOS quisiera saber cómo hago para conseguir el código de seguridad de mi nokia 3100 lo olvidé y ahora no puedo acceder a algunas opciones... Mil gracias.
 
como puedo acer que el Enhanced Full (Activación entre * #3370 # Desactivación entre * #3370 *)
funcione en el n3100

le introdusco el codigo y sigue como si nada
 
a mi parecer .. es PESIMOO! o el de mi padre salio malo .. pq a los 2 meses de uso se le solto la antena interna (eso dijeron los señores de la compañia) .y paso lo mismo con el de un tio
asi k .. para mi .. PFf no vale mucho
 
Me he leido todo el foro, y es muy interesante todo, ahora tengo una dud, resulta que en algunas imagenes la pantalla del movil "parpadea" como si estuviera dañada, lo curioso del caso esque a otros moviles les sucede lo mismo, que sera?
 
a mi no me parece malo depronto fue coincidencia es un celular muy bonito y sus funciones son buenas es el mas economico de la linea costosa de nokia a mi me ha funcionado muy bien dentro de lo que cabe el sonido depronto un poquito pero del resto no me quejo me gusta mas que el samsung D
 
el mio tiene como tres mese y mas de 50 cuenta caidas de esa que se sele sale la bateria del golpe y todavia funciona como nuevo (le e cambiado la caratula)
 
por favor necesito ayuda yo descarga el nokia PC suit 6.1 pero no me conecta el celular, el cable no es USB si no es un cable serial me podrian ayudar porfavor
 
Saludos LANEROS!!!!

He estado bastante tiempo leyendo todos los post sobre el nokia 3100 que a mi punto de vista es uno de los mejores celulares de gama media que nokia ha dispuesto para la venta aca en mi natal COLOMBIA.........

bueno despues de mucho leer e investigar les puedo decir que la calidad de un nokia es igual a su supresentacion son muy buenos y sobre todas las cosas es un celular muy rentable, en cuanto llamadas, bateria y funcionalidades.

En la actualidad lo tengo activado en ola, he comprado el cable para la tranferencia de archivos a un man que reside en medellin, el cable funciona a las mil maravillas es USB, lo manejo con el programa OXYGEN version 2.5 FULL no nesecito registrar los celulares que quiero manipular. "al principio se me presentaron inconvenientes de comunicacion entre el PC y el celular, pero era por que conecte el Celular sin haber registrado el Celularen el."

PERO he tenido varios inconvenientes especificamente con los RINTONE "MIDIS" pues los he pasado al celular pero algunos no todos "simplemente no se reproducen".

a mi modo de ver las cosas a sumo que es por qeu dichos ringtones son d mas de 16 canales que es lo maximo que soporta el movil.

Tengo varias dudas en cuanto al envio de mensajes Multimedia, pues no he podido enviar ninguno, la verdad no se que pasa con la configuracion, la he comprado con otros celulares y esta igual, porfavor si alguien puede o sabe como envia MMS por OLa desde un 3100 facilitarme algun tipo de informacion.

Elkin Cano
Cartagena de Indias - Colombia
 
por favor necesito ayuda yo compre un cable serial no es original, e descargado de internet el nokia pc suite y no me reconoce el celular, ahora e descargado oxigen phone messenger pero tampoca reconoce mi equipo 3100 asi que por favo ayudenme no se si son los puertos de comnunicacio.

otra cosa quisiera saber si cuando conecto elcable al cell este me lo tiene que reconocer asi como el dispositivo manos libres por que en el cel no aparece nada.
 
pues, recuerdan la polemica de Nokia 3100 vs Samsung D???

bueno pues, ya probe el samsung d, la pantalla, no se puede negar q es muy buena, los timbres, tambien son buenos, tambien tiene una buena velocidad al abrir las aplicaciones java. de resto, sin ofender, me parece un celular, malo, para desbloquear el teclado toca esperar a q muestre la animacion, toca manejarlo un poco leeeento, tiene un aspecto medio femenino (si van a decir q el 3100 tambien, a mi me parece q no, pero se le puede ponerla carcaza del 3120, y queda rulz). trae unos juegos q dan pena, la señal no es mejor q la del 3100... en fin, si alguna vez dudaron de su 3100, o se estaban arrepintiendo de no haber comprado el D, les juro, q haber comprado el 3100, es la mejor accion q pudieron hacer ene se momento.
 
una pregunta para superfelimo, o para cualquiera que pueda conterstarla:
¿Como es que haces para hacer un sitio en geocities que sea accesible por wap?

Si me lo puedes explicar un poco estaria muy agradecido
 
por favor necesito ayuda yo compre un cable serial no es original, e descargado de internet el nokia pc suite y no me reconoce el celular, ahora e descargado oxigen phone messenger pero tampoca reconoce mi equipo 3100 asi que por favo ayudenme no se si son los puertos de comnunicacio.

otra cosa quisiera saber si cuando conecto elcable al cell este me lo tiene que reconocer asi como el dispositivo manos libres por que en el cel no aparece nada.
 
Cordial saludo, mi pregunta es la siguiente, tengo un 3100 Nokia por Ola, pero deseo pasarlo a Comcel, tengo el cable y cualquier cantidad de programas Unlocker DCT-4, los cuales algunos no leen el telefono y otros muestran informacion pero no lo desbloquean, me gustaria saber si hay un programa especifico para este modelo, si esta pregunta ya ha sido contestada por favor disculpas
 
genius dijo:
por favor necesito ayuda yo descarga el nokia PC suit 6.1 pero no me conecta el celular, el cable no es USB si no es un cable serial me podrian ayudar porfavor

esto ya se ha dicho varias veces en este foro...pero como la idea es ayudarnos

entre a www.oxigensoftware.com

o mejor busque el oxigen phone manager version 2.5 en adelante
 
mecano dijo:
He estado bastante tiempo leyendo todos los post sobre el nokia 3100 que a mi punto de vista es uno de los mejores celulares de gama media que nokia ha dispuesto para la venta aca en mi natal COLOMBIA.........

bueno despues de mucho leer e investigar les puedo decir que la calidad de un nokia es igual a su supresentacion son muy buenos y sobre todas las cosas es un celular muy rentable, en cuanto llamadas, bateria y funcionalidades.

En la actualidad lo tengo activado en ola, he comprado el cable para la tranferencia de archivos a un man que reside en medellin, el cable funciona a las mil maravillas es USB, lo manejo con el programa OXYGEN version 2.5 FULL no nesecito registrar los celulares que quiero manipular. "al principio se me presentaron inconvenientes de comunicacion entre el PC y el celular, pero era por que conecte el Celular sin haber registrado el Celularen el."

PERO he tenido varios inconvenientes especificamente con los RINTONE "MIDIS" pues los he pasado al celular pero algunos no todos "simplemente no se reproducen".

a mi modo de ver las cosas a sumo que es por qeu dichos ringtones son d mas de 16 canales que es lo maximo que soporta el movil.

Tengo varias dudas en cuanto al envio de mensajes Multimedia, pues no he podido enviar ninguno, la verdad no se que pasa con la configuracion, la he comprado con otros celulares y esta igual, porfavor si alguien puede o sabe como envia MMS por OLa desde un 3100 facilitarme algun tipo de informacion.

Elkin Cano
Cartagena de Indias - Colombia


creo que lo de MMS ola no lo tiene activado y si es prepago mucho menos, liberelo, paselo a comcel y envielos desde ahi

otra cosita, sera que me puedes hacer el favor de pasarme la version que tienes del OPM al correo
 
genius dijo:
por favor necesito ayuda yo compre un cable serial no es original, e descargado de internet el nokia pc suite y no me reconoce el celular, ahora e descargado oxigen phone messenger pero tampoca reconoce mi equipo 3100 asi que por favo ayudenme no se si son los puertos de comnunicacio.

otra cosa quisiera saber si cuando conecto elcable al cell este me lo tiene que reconocer asi como el dispositivo manos libres por que en el cel no aparece nada.


ya se ha dicho mucho en este foro lo que se debe hacer cuando el cable es generico

entre a www.oxigensoftware.com baje el programa (OPM v 2.6) y listo, no necesita configurar nada en el celular, el telefono no reconoce el cable, el software si lo debe hacer
 
Gecko dijo:
una pregunta para superfelimo, o para cualquiera que pueda conterstarla:
¿Como es que haces para hacer un sitio en geocities que sea accesible por wap?

Si me lo puedes explicar un poco estaria muy agradecido

La verdad gecko es que no hay ningun truco para que las paginas de geocities funcionen o sean accesibles por wap, puesto que las versiones de los exploradores wap que utilizan los moviles de la serie 40, como el 3100, soportan el codigo html, entonces todo lo que se necesita saber para hacer un portal wap es un poco de conocimiento sobre el codigo html...
te recomiendo esta pag: http://es.geocities.com/badkarloz
 
Hey, pero a mí me está pasando algo raro con mi página, puesto que entra bien con el explorer pero la he probado con wap con un 6010 y un 3100 y me dice "formato desconocido". Badkarloz me podrías ayudar para saber si tengo un error con el código fuente????
 

Los últimos temas