Nokia Nokia 3100

Una pregunta hace algun tiempo lei en un foro de españa, que la version del software del 3100 es la 05.54 es ultima alla, en cambio aqui escuche que la ultima es la 04.43 creo, sera que la version del de europa le sirve al de america?
 
Hola me pueden ayudar ya configure mi cel por comcel. q tengo q hacer para poder descargar imagenes y ringtones. a que pagina voy cuanto me cobran
gracias por la colaboracion
 
Estas son las limitaciones de la versión de prueba de Oxygen Phone Manager II:

Trial version has following limitations:
it allows writing only 1 entry (of each category) per session, disables Restore phone feature, writing to Calendar and Gallery, adds "www.opm-2.com" text in SMS and suppress their deletion, adds "UNREGISTERED" to e-mails subject, opens www.opm-2.com page every time you try to open WWW page from phonebook.


Por lo menos deja bajar los juegos y las aplicaiones que es lo que más consume por wap, existe otro progrma?? o el *************** para este?
 
Alguno de ustedes me podría copiar la configuración para comcel de mensajes multimedia, necesito enviar unas imágenes y no tengo la configuración. Gracias.
 
DaGeCo dijo:
Alguno de ustedes me podría copiar la configuración para comcel de mensajes multimedia, necesito enviar unas imágenes y no tengo la configuración. Gracias.
En www.ideascomcel.com usted se va a la sección de equipos, escoge el suyo y le sale una ventana de información, haga click en simulador y en la pestaña seleccione configurar MMS listo!!!
 
En estos dias estuve comparando el nuevo nokia 3220 con mi 3100 y los menus del 3100 son mucho mejores, en los displays no hay mucha diferencia a pesar de ke el 3200 es de 65k colores y el 3100 de 4.096, en general son muy parecidos si el 3100 tuviera camara integrada seria superior al 3220, ah se me olvidaba al 3220 cuando le timbran, le alumbra todo parace una discoteca. jijijijijijijiji, pero es buen celular.

Bye.
 
jairoar dijo:
Estas son las limitaciones de la versión de prueba de Oxygen Phone Manager II:

Trial version has following limitations:
it allows writing only 1 entry (of each category) per session, disables Restore phone feature, writing to Calendar and Gallery, adds "www.opm-2.com" text in SMS and suppress their deletion, adds "UNREGISTERED" to e-mails subject, opens www.opm-2.com page every time you try to open WWW page from phonebook.


Por lo menos deja bajar los juegos y las aplicaiones que es lo que más consume por wap, existe otro progrma?? o el *************** para este?

ese programa yo lo vi en esta pagina
katz.ws
y esta com *******
 
Hola,
hace poco compre un nokia 3100 de los que estaban superbaratos en ola, lo hice desbloquear para comcel, porque lo necesitaba para esta empresa. actualmente lo tengo funcionando sin ningún problema. Sin embargo, me gustaria que alguien me explicara como tengo que configurar el celular para que funcione el wap de comcel y los mensajes MMS. Otra cosa, alguien sabe si el wap en comcel funciona para prepago?


saludos y gracias
 
Listo amigos, mi página tenía unos errores pero ya los arreglé. Ahora si pueden acceder sin problemas a ella vía wap....además le subí más imágenes.
 
para DaGeCo

configuracion del wap comcel para el 3100:
1. se edita la configuracion activa o se crea una nueva con las siguientes caracteristicas

Nombre de configuracines: wapcomcel3gsm (o el nombre quer quieran)
pagina de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml
modo de sesión: permanente
Seguridad de conexion: desactivar
Portador de datos: GPRS

2. en la opcion de configurar el portador va lo siguiente:

Conexion GPRS: cuando sea necesario
Punto de acceso GPRS: wap.comcel.com.co
Direccion IP: 198.228.90.228
Tipo de utenticacion normal
Tipo de inicio de sesion: automatico
Nombre de usuario: comcelwap
Contraseña:
 
cF Kanon dijo:
En estos dias estuve comparando el nuevo nokia 3220 con mi 3100 y los menus del 3100 son mucho mejores, en los displays no hay mucha diferencia a pesar de ke el 3200 es de 65k colores y el 3100 de 4.096, en general son muy parecidos si el 3100 tuviera camara integrada seria superior al 3220, ah se me olvidaba al 3220 cuando le timbran, le alumbra todo parace una discoteca. jijijijijijijiji, pero es buen celular.

Bye.

pues casi nada de diferencia

java mdp 2.0 que soporta jar mas grandes osea juegos mas elaborados.(el 3100 java midp 1.0 que soporta hasta 64 kb)

egprs (edge) que soporta hasta 384 kbps (el 3100 soporta GPRS que va como hasta 80 kbps)

mms en formato smil, no como en el 3100 que son solo gifs, jpgs.

videos 3gp y truetoens osea tonos awb, el 3100 soprta solo amr.

casi nada de diferencia no!!!
 
ayudaaaa!!!

alguien me puede decir por ke todos los midis ke he bajado de internet y pasado a mi 3100 desde el pc por medio del oxygen phone manager 2.5 no los reproduce el celular, aparece un mensaje (no se pudo abrir el archivo).

por ke sucede esto?
alguien sabe ke programa es mejor ke el oxygen para pasar datos al 3100?
kual me rekomiendan y donde lo konsigo?
TKS
 
xlayer dijo:
alguien me puede decir por ke todos los midis ke he bajado de internet y pasado a mi 3100 desde el pc por medio del oxygen phone manager 2.5 no los reproduce el celular, aparece un mensaje (no se pudo abrir el archivo).

por ke sucede esto?
alguien sabe ke programa es mejor ke el oxygen para pasar datos al 3100?
kual me rekomiendan y donde lo konsigo?
TKS

los midis tienen muchos canales, antes de pasarlos al telefono se utiliza un programa del nokia pcsuite que les reduce esto para que puedan sonar correctamente en cada telefono.
 
Oigan compre el cable de de datos dku 5 serial(asi decia), bueno total el cable no me trajo los driver del cable...que driver deberia instalar el del cable dku5 o dku2...porque quien lo vendio dijo que tenia que ser con el dku2 y yo no entiendo que me explica, y que programa utiizo para los archivos tengo un nokia 3100
 
sabian que el logo que mando con el nombre libera een el menu de configuracion la opcion de prender o apagar el logo del operador, esto es cuando uno quiera ver ola o comcel nada mas va a ese menu y lo habilita, y luego cuando se aburran de ese vuelven y ponen el de su nombre.
 
se ha hablado muchas veces del programa para pasar datos al 3100, seria bueno que leyeran los post anteriores, este foro se esta perratiendo con las mismas cosas una y otra vez, a ver muchachos a leer pues siempre las mismas preguntas.
con el oxigen phone manager se pueden pasar las cosas con el cable serial
 
Algo que no he visto y qusiera que me ayudaran es con lo siguiente : tengo el cable de datos serial y funcina con el oxygen phone manager claro lo unico que no veo que funcionan son los juegos, cuando los subo al celular por medio del cable en el celular aparecen pero no se dejar ni abrir ni nada, solo eliminar????, sera la version del software o que??? el software dice en el titulo "Oxygen Phone Manager II - Business(valid until 03-08-2005)" Quien me ayuda?
 

Los últimos temas