Nokia Nokia 3100

hola me pueden ayudar, estoy configurando mi cel en (wap) comcel para poder bajar imagenes. que coloco en usuario y contraseña,
porque yo le coloque la sim me devolvieron un mensaje con una clave. eso es para q
gracias
 
pues le consigne a angilberto - Baranquillero, y no me ha llegado el cable. espero no tomar medidas irregulares por sino me llega. pero creo que debe de llegar, eso espero..
 
desblokeo 3100b

andreitapch dijo:
hola alguien me puede ayudar a liberar mi nokia 3100 es de ola y el imei es 352509000440804

modelo: NOKIA 3100b
network code: 732103
imei: 325509000440804
codigo de desbloqueo: #pw+092323126045323+7#

suertexxx :llamas:
 
julibrujo dijo:
hola me pueden ayudar, estoy configurando mi cel en (wap) comcel para poder bajar imagenes. que coloco en usuario y contraseña,
porque yo le coloque la sim me devolvieron un mensaje con una clave. eso es para q
gracias
usuario: COMCELWAP (en mayúscula)
password: COMCELWAP
 
DAROSCAR dijo:
pues le consigne a angilberto - Baranquillero, y no me ha llegado el cable. espero no tomar medidas irregulares por sino me llega. pero creo que debe de llegar, eso espero..

Yo tambien le consigne???, pero no entiendo tu post???, cuando le consignastes???, yo le consigne ayer en la tarde, y hoy en la mañana me envio el cable, consulte el ticket en servientrega y hay que esperarlo, ya dice que salio.
 
Conseguí el cable serial pero no funciona con el PC suite con el Oxygen Phone Manager si pero como es Trial Versión no deja hacer casi nada alguien tiene la solución? otro programa? además las aplicaciones son con extensión *.jad y no jar que son los achivos que tengo para descargar????
HELP ME PLEASE!!!!!!
 
Alguno me puede decir que programa de computador me sirve para visualizar los juegos del n3100, por que bajarlos sale carito y que tal que sea bien malo, gracias
 
Colaboración!

superfelimo dijo:
Amigos LANeros, ya subí mi página de descargas. Por ahora tengo unos pocos ringtones e imágenes para los nokia 3100 y 3595/6010. http://www.geocities.com/yamil_ya9
Espero aportes de todos para mi página y espero que les guste...

Hola amigo!
Soy un Lanero novato pero creeme que en tu página vas a tener aportes desde aquí desde Ibagué! :)
Mira que estuve tratando de liberar mi Nokia 3100 con los códígos que dan al suministrar el IMEI pero al parecer ya se me agotaron las posibilidades y ahora me aparece un mensaje en la pantalla que dice: "La restricción no se puede deshacer"
...tu conoces alguna manera para poderlo liberar?
El problema es que no tengo datacable y tampoco tengo GPRS disponible porque mi móvil esta activado en Ola-Prepago!!!
Gracias!
 
John Aguiar dijo:
Hola amigo!
Soy un Lanero novato pero creeme que en tu página vas a tener aportes desde aquí desde Ibagué! :)
Mira que estuve tratando de liberar mi Nokia 3100 con los códígos que dan al suministrar el IMEI pero al parecer ya se me agotaron las posibilidades y ahora me aparece un mensaje en la pantalla que dice: "La restricción no se puede deshacer"
...tu conoces alguna manera para poderlo liberar?
El problema es que no tengo datacable y tampoco tengo GPRS disponible porque mi móvil esta activado en Ola-Prepago!!!
Gracias!
En el foro oficial del desbloqueo te pueden colaborar http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=desbloqueo
 
Lanzamiento de mi Pagina WEB

HOla laneros, desde hoy termine unaparte de mi pagina web, es PorTalCLub , dentro de las primeras utilidades que tiene la pagina esta la del creador de Logos para el 3100, donde solo escribes el nombre y el color y podras generar tu logo para que se lo subas por cable o por wap.

Tambien ya tiene el area de espacio, donde podras subir archivos a la pagina y acceder a ellos directamente desde tu celular, no tienes que saber programar ni nada, solo que manejes internet esta bien.

La pagina tiene otras cosas y pronto tendre el Area de Juegos y Fondos para series 40, Ademas los tonos tambien, ya estoy creando una coleccion que suena bien fuerte con el 3100, ya que todos los que andan por alli suenan bajito, Cualquier sugerencia me la pueden hacer en este foro, se me olvido enlazar este foro con la pagina pero la proxima actualizacion lo hago.

Para poder utilizar todos estos servicios que mencione anteriormente debes disponer de una cuenta de usuario que es un registro cortico, puedes subir archivos de hasta 200kb, y tienes un espacio de 2mb.

Cualquier pregunta!!! hagan aqui!
 
andresArmenia dijo:
hola
alguien sabe de que pagina se pueden bajar juegos es que he intentado en varias pag pero me sale algo como descarga desconocida


Hola andres...eso se debe a que hay Servidores en donde estan hospedadas las paginas no soportan vnd.wml osea Wap, entonces cunado intentas descargar algo te sale eso....

Si has visitado mi web, puedes subir cualquier tipo de Archivo es en"Tu Espacio", y ahi te dan una referencia, que luego por medio de la dir http://portalmovil.mildescargas.com/miarchivo.php?ref=numero , donde numero va a ser la referencia unica de tu archivo cuando lo subas a la pagina. para poder entrar a este area tienes que estar registrado y logueado en la pagina.

Sigue este vinculo http://portalmovil.mildescargas.com/miarchivo.php?ref=1 y veras un paisaje bien bacano, asi mismo puedes acceder desde el celular para descargarlo
 
Conseguí el cable serial pero no funciona con el PC suite con el Oxygen Phone Manager si pero como es Trial Versión no deja hacer casi nada alguien tiene la solución? otro programa? además las aplicaciones son con extensión *.jad y no jar que son los achivos que tengo para descargar????
HELP ME PLEASE!!!!!!
 
jairoar dijo:
Conseguí el cable serial pero no funciona con el PC suite con el Oxygen Phone Manager si pero como es Trial Versión no deja hacer casi nada alguien tiene la solución? otro programa? además las aplicaciones son con extensión *.jad y no jar que son los achivos que tengo para descargar????
HELP ME PLEASE!!!!!!


visite www.zonanokia.com, de alli puede bajar mas de 240 juegos en formato .jad, luego los sube con el cable
 
jairoar dijo:
Conseguí el cable serial pero no funciona con el PC suite con el Oxygen Phone Manager si pero como es Trial Versión no deja hacer casi nada alguien tiene la solución? otro programa? además las aplicaciones son con extensión *.jad y no jar que son los achivos que tengo para descargar????
HELP ME PLEASE!!!!!!


Si tiene juegos en formato .JAD no son juegos, ya que esos archivos son Java Archive Description, osea descripciones de Archivos de Java. los juegos siempre son formato .JAR claro si son de J2ME, y para subirlos tienes que tener la descripcion, puedes buscarte el programa JADMAKER para hacer las descripciones y poder subir a los archivos
 

Los últimos temas