Nokia Nokia 3100

LULU dijo:
Jejejeje eso es de lo mas facil que ahi simplemente crea una imagen gif en la cual copias tu nobre (la imagen debe de ser con fondo transparente) y luego con el mobimb o con cualquier otro software la subes le das click derecho y le das save as operator logo y listo ya tienes tu nombre en ves del nombre del operador.

DAROSCAR asi lo puedes hacer si necesitas algo solo postealo.

Creo que es mejor que compartamos las cosas como dice Yeison y no por privado asi evitaremos que otras personas pregunten lo mismo.


Exacto... pero por ahi vi en Amena y Vodafone que enviando desde el Nokia un mensaje que diga: WEBLOG VACIO, al codigo 7777, despues le reenvian un mensaje y se guarda y listo , pero no se bien como es el cuento
 
Se consigue el cable serial en 25 y el usb con un cd en 50 estoy pensando en comprar el serial que opinan???
 
Gcuervo:

mira que me trato de meter a tu pagina en mi computador y no puedo que pasa es para ver que otras cosas te puedo bajar, por cieto gracias por FIFA .

este foro es una ?(=/?(=( , lo mejor
 
otra cosa, perdon, con que programa puedo visualizar los juego .jar en mi PC y que juegos me recomiendan bastante
 
duda!!!!!!!
alguien me puede decir para que sirve el codigo *#7220# ????
cuandolo coloco sale un mensaje que dice PCCCH activado y luego se reinicia...
lo he utilizado muchas veces en mi nokia 3100 y todavia no he notado nada nuevo ni raro en el...
 
LULU dijo:
Jejejeje eso es de lo mas facil que ahi simplemente crea una imagen gif en la cual copias tu nobre (la imagen debe de ser con fondo transparente) y luego con el mobimb o con cualquier otro software la subes le das click derecho y le das save as operator logo y listo ya tienes tu nombre en ves del nombre del operador.

DAROSCAR asi lo puedes hacer si necesitas algo solo postealo.

Creo que es mejor que compartamos las cosas como dice Yeison y no por privado asi evitaremos que otras personas pregunten lo mismo.

haciendolo de esta manera ocupas espacio en el telefono ademas que el gif cambia de tamaño, los gifs que editas tienen 128x128 pixels, en cambio el que yo genero es un mensaje de texto que coloca un operator logo que es compatible on todos los telefonos nokias de 72x14 pixels, que se ve exacto a como se ve el de ola o comcel, y que no se ve el cudro del if alrededor.
 
lista mi pagina laneros, ahora cambia un poco en el monento de bajar los juegos al movil, se debe hacer con la ruta completa, por ejemplo para xmen2 es asi: http://javitovega.250free.com/Juegos/COMBATE/XMen2.jar
(asi debe escribirse en el movil).
aqui un breve listado:
http://javitovega.250free.com/Juegos/COMBATE
CityKnights.jar
Combat_Fighting.jar
KickBoxing.jar
KingOfFighter.jar
KungFu.jar
LaserBladeCombat.jar
LastRomanWarrior.jar
XMen2.jar

Traten de no entrar a las carpetas desde el movil, ya que les apareceran muchos banners y otras cosas, coloquen solo el link de descarga de cada juego.

Desde el pc pueden accesar a la pagina y ver el listado completo
http://javitovega.250free.com/Juegos (ojo sin el www.)
 
Excelente JavitoVega, pero los archivos estan demasiado grande. No los carga mi movil 3100,
existirá otro metodo, o buscar mayor capacidad en el movil?, si es asi como..
 
Trate de bajar kamasutrafotos, y never, puse igual, como explicas, pero dice demasiado. o algo asi. lo del........... H U E V I T O . COMO ES
 
viejo en este momento el servidor tiene problemas, trata mas tarde a ver que pasa, recorda que aveces los archivos tambien pueden estar corruptos, auque ya probe ese juego
 
Badkarloz

El PCCCH es el control de canales por paquetes que se utiliza en combinación con la conexión GRPS de los celulares es una modalidad que hace parte de este tipo de conexión..
 
Quien me puede decir que diferencia existe entre el cable serial y el USB ¿cual de estos dos es el de datos? disculpen la ignorancia. quiero comprar el que sirve para pasar ringtones y todas esas cosas...quisiera saber si alguien que viva en Cartagena lo ha comprado aqui y si no donde lo puedo conseguir en Bogotá
 
Crogui dijo:
Quien me puede decir que diferencia existe entre el cable serial y el USB ¿cual de estos dos es el de datos? disculpen la ignorancia. quiero comprar el que sirve para pasar ringtones y todas esas cosas...quisiera saber si alguien que viva en Cartagena lo ha comprado aqui y si no donde lo puedo conseguir en Bogotá


Hola... ambos cables funcionan para pasarle cosas al celular, Yo acabo de comprar el cable pero en barranquilla, puedes comunicarte con Angilberto Alvarez en Barranquilla, el los vende y puede irlo a buscar usted mismo si quiere, sino el se lo envia, el cable es DKU5 Serial con CD de drivers y no me acuerdo que mas me dijo, cuesta $40.000 con envio a cualquier parte de colombia(Espero que no se moleste por haber dicho esto por aki), bueno ahi tiene comunicate con el al # 3008148420
 

Los últimos temas