Nokia Nokia 3100

Llamada En Espera

bueno en cuanto a la llamada en espera desde que lo compre no tenía pense que era vainas del operador y que despues se iba a arregalr pero esto no pasó así que fui a ola por que lo compré ahi y en un minuto lo configuraron y ahora tengo el servicio....eso es de configuración.
 
laneros aunque esto ya lo postie estoy desesperado, como algunos saben tengo una para bajar juegos desde el telefono, pero en los ultimos dos dias cuando se va a descargar el juego aparece un mensaje que dice respuesta desconocida.... por favor si alguien sabe cual es el problema diganmelo, de hecho esta pagina esta al servicio de todos ustedes, esta es la pagina:
www.geocities.com/javitovega
 
javitovega dijo:
laneros aunque esto ya lo postie estoy desesperado, como algunos saben tengo una para bajar juegos desde el telefono, pero en los ultimos dos dias cuando se va a descargar el juego aparece un mensaje que dice respuesta desconocida.... por favor si alguien sabe cual es el problema diganmelo, de hecho esta pagina esta al servicio de todos ustedes, esta es la pagina:
www.geocities.com/javitovega


Hola, javito depronto debio ser al cambio que le hicieron a los servidores de geocities, depronto te montaron la pagina en un servidor que no brinda mucho soporte!!!, trata de buscar otro server para probarlo.
 
Oigan alguien sabe en que parte aqui en barranquilla venden el cable de datos del 3100?, no me digan el nombre como por alli un lanero me dijo "en la paz", pero yo soy de cartagena y no se donde queda!!!, por favor diganme el nombre y las calle con carrera.
 
Compré dos 3100b el mismo día en ola y uno al prenderlo le aparece el logo de ola que parece una sim roja con ola en amarillo al otro no le aparece nada alquien sabe por que es???
 
Ve javitovega o cualquiera, es que yo soy muy novato en el mundo de las descargas y quisiera saber como bajar ringtones de cualquier pagina por ejemplo la tuya , que tengo que hacer en mi celular para poder bajar una imagen o un rington. ¿tambien vale 3500 y todo eso o como es que es? Gracias
 
yo tengo el manos libre que sirve de radio pero cuando lo conecto no encuentro por ningun lado como activar la radio quien sabe como?
 
javitovega dijo:
laneros aunque esto ya lo postie estoy desesperado, como algunos saben tengo una para bajar juegos desde el telefono, pero en los ultimos dos dias cuando se va a descargar el juego aparece un mensaje que dice respuesta desconocida.... por favor si alguien sabe cual es el problema diganmelo, de hecho esta pagina esta al servicio de todos ustedes, esta es la pagina:
www.geocities.com/javitovega
Javito ya trataste con 250free. (www.250free.com), es muy buen servidor y te dan 250 Mb de espacio, intenta y me comentas.

Bye.
 
oigan hay algo que me ha pasado vairas veces. estoy navegando via wap y cuando trato de descargar algo se me reinicia el movil (3100)..que es eso.
 
Vuelvo a informar: los interesados en Bogotá por el 3100 todavía hay en la tienda de la Calle 72 arriba de la Av. Caracas...
 
para stevencb :
primero que todo debes tener configurado el wap en tu movil, despues en ir en las opciones del navegador coloca www.geocities.com/javitovega alli vas a encontrar varias carpetas, por ahora y quien sabe hasta cuando solo podes descargar ring tones e imagenes, los juegos en este momento generan error, los tonos no te salen tan costosos como en comcel pero sin embargo te vales 15 pesos el k, si el tono pesa 10K pues te vale 150 pesos + IVA
 
Hola soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber como se desaparece el reloj que queda al final de dejar el telefono sin uso, es decir, despues del salvapantallas.
Solo quiero que quede el salvapantallas.
 
para cF Kanon: estoy haciendo pruebas con free250, pero desafortunadamnete para cada pagina que abre muestra mucha publicidad y desvarga demasiadas imagenes por pantallaso en el movil lo cual implica mas gasto...
Alguien sabe de un hosting gratuito el cual soporte archivos .jar los cuales se puedan descargar directamente al movil?
 
Ludem72 dijo:
Hola soy nuevo en esta comunidad y me gustaria saber como se desaparece el reloj que queda al final de dejar el telefono sin uso, es decir, despues del salvapantallas.
Solo quiero que quede el salvapantallas.
yo he tenido este cel desde hace tiempo y creo q no hay una opcion q te permita esto pero ademas el salvapantallas consume mucha bateria cuando yo lo tenia se descargaba mucho mas rapido
 
jairoar dijo:
Compré dos 3100b el mismo día en ola y uno al prenderlo le aparece el logo de ola que parece una sim roja con ola en amarillo al otro no le aparece nada alquien sabe por que es???

con el oxygen phone manager le quite eso en la parte de logos, hay uno de startup, otro de operador y otro de wallpaper
 
javitovega dijo:
laneros aunque esto ya lo postie estoy desesperado, como algunos saben tengo una para bajar juegos desde el telefono, pero en los ultimos dos dias cuando se va a descargar el juego aparece un mensaje que dice respuesta desconocida.... por favor si alguien sabe cual es el problema diganmelo, de hecho esta pagina esta al servicio de todos ustedes, esta es la pagina:
www.geocities.com/javitovega

javito alguna vez hice una pagina wap y para que me funcionara eso agregue un archivo en el home del sitio llamado .htccess con el siguiente contenido

AddType text/vnd.sun.j2me.app-descriptor jad
AddType application/java-archive jar
AddType text/vnd.wap.wml wml
AddType audio/midi mid
AddType audio/imelody imy
AddType audio/emelody emy
AddType application/vnd.mophun.application MPN
AddType application/vnd.mophun.certificate MPC
AddType application/vnd.eri.thm THM

se le puede agregar mas tipos
 
oigan si han visto lo jalados que son los ringtones que trae el 3100 mueven las luces y el vibrador al ritmo de la musica, me baje estos tonos y se los pase al 6225 de bellsouth y tambien lo hacen vibrar, donde se conseguiran mas de esos ringtones?
 

Los últimos temas