Nokia Nokia 3100

ogus dijo:
les cuento consegui el cable dku-5 original en san andresito, el nokia pc suite funciona perfecto lo mismo el oxygen phone manager, la sincronizacion de agendas perfecto, instalacion de aplicaciones y juegos perfecto,

en cuanto a lo del modem me funciona perfecto el dku-5 con el nokia 6225 ( el mismo 6200), pero el 3100 NO FUNCIONA COMO MODEM, confirmado

asi que para la gente normal el cable generico es suficiente y con el oxygen phone manager les funciona todo, yo lo compre por que me sirve tambien con mi nokia 6225 de bellsouth


Hey viejo ogus., cuanto te costo $$$ ese cable, es el propio que venden??? quiero conseguirlo ayudeme con el precio.
 
Aja se quedaron callados con el 3100, pronto publicare mi web donde podran subir desde la pagina sus archivos y descargarlos directamente despues via wap desde el celular, sin necesidad de tener hostingf ni nada de eso
 
laneros, necesito saber como se puede borrar la imagen movil.bmp que trae el nokia 3100b en su carpeta de imagenes, ojala si se pudiera, es que le he intentado de muchisimas formas. el cel es de OLA
 
Como estan laneros, les comendo que mi pagina en geocities cada dia se pone peor, ahora cuando se va a descrgar un archivo .jar al pc lo descarga como .zip, la manera de organizarlo es cambiandole la extencion y listo, la pagina ya no es practica ya que no se pueden descargar juegos directamente al movil como ya muchos la han hecho desde mi pagina, asi que pronto la bajare, repito si saben de algun hosting gratuito para montarla que permita decargar .jar al movil se los agradeceria, por ahora si requieren algun juego pues solo pidanlo y listo...
 
javitovega dijo:
Como estan laneros, les comendo que mi pagina en geocities cada dia se pone peor, ahora cuando se va a descrgar un archivo .jar al pc lo descarga como .zip, la manera de organizarlo es cambiandole la extencion y listo, la pagina ya no es practica ya que no se pueden descargar juegos directamente al movil como ya muchos la han hecho desde mi pagina, asi que pronto la bajare, repito si saben de algun hosting gratuito para montarla que permita decargar .jar al movil se los agradeceria, por ahora si requieren algun juego pues solo pidanlo y listo...
La única que conozco es www.250free.com
 
El problema con 250free es que si entras desde el movil aparecera mucha publicidad haciendo de esta mas costosa para vos, se pueden subir los juegos y descargar desde el movil pero se debe hacer con la ruta completa....
 
javitovega dijo:
El problema con 250free es que si entras desde el movil aparecera mucha publicidad haciendo de esta mas costosa para vos, se pueden subir los juegos y descargar desde el movil pero se debe hacer con la ruta completa....
Tienes razón, pero creo que en la página te da la opción para eliminar esa publicidad, date una vueltica por ahí y confirmas lo que te digo...
 
:| hola soy nuevo en ente cuento, tengo una pregunta ? mi cel lo compre hace 8 dias y cuando ingreso un contacto tengo q guardarlo en el cel y no en la sim para q me habilite todas las opciones (como cambiar tipo etc) hay alguna forma de tener todas las opciones disponibles en la sim

gracias
 
julibrujo dijo:
:| hola soy nuevo en ente cuento, tengo una pregunta ? mi cel lo compre hace 8 dias y cuando ingreso un contacto tengo q guardarlo en el cel y no en la sim para q me habilite todas las opciones (como cambiar tipo etc) hay alguna forma de tener todas las opciones disponibles en la sim

gracias
Bienvenido a LANeros. No, esas funciones están habilitadas únicamente para contactos guardados en la memoria del teléfono. Si te das cuenta cuando quieres hace alguna modificación a un contacto guardado en la SIM te sale en la pantalla "desea pasar contacto a la memoria del teléfono" o algo así.
 
una pregunta...un celular que tengo reportado por no pago...se puede usar en ola tranquilamente despues de abrirle la banda?
 
No he podido liberar el Nokia 3100 de Ola!!!

Hola amigos!
Es la primera vez que escribo en el foro porque siempre me la pasaba leyendo lo que ustedes se escriben y la verdad me parece una comunidad muy bacana!
Alguno de ustedes me puede ayudar a liberar mi móvil Nokia 3100?
Es de Ola y el Imei es 352509002753485.
La verdad es que ya lo he intentado varias veces y al principio me aparecía un mensaje en la pantalla que decía: "Error de código" pero ahora me aparece otro que dice: "No se puede deshacer la restricción"
Alguno de ustedes sabe qué es lo que debo hacer para liberarlo???
Agradezco la colaboración que me puedan brindar!
Estaré muy pendiente!
Hasta pronto!
 

Los últimos temas