Nokia Nokia 3100

PABLICARO dijo:
alguien sabe como hacer que el 3100b de ola... le funcione la emisora? es con alguna aplicacion?? o como es? gracias!

Tienes que comprar un manos libres que trae una especie de radio pequeño es un accesorio adicional para el telefono.
 
jara28 dijo:
Tienes que comprar un manos libres que trae una especie de radio pequeño es un accesorio adicional para el telefono.


pues hombre un amigo tiene un nokia 3200b y el manos libres es igual a uno que tengo ... pero no se como activar esta opcion ???
 
Es ke es un manos libres diferente al ke te dan cuando compras el telefono. Por eso es ke no te funciona el radio.

Bye.
 
Por casualidad alguno sabe donde se puede conseguir la camara para el cel?? y de paso el manos libres que trae el radiesito. La camara la he preguntado en varias tiendas Ola pero dicen que no saben si las vallan a vender
 
cF Kanon dijo:
En Comcel de la portada en Cali se consiguen ambos, el precio no lo se.

Bye.


Muchas gracias por tu colaboracion =) . Averiguare en los comceles de aqui de Bogota haber en cual lo consigo.

Gracias

Bye
 
PABLICARO dijo:
alguien sabe como hacer que el 3100b de ola... le funcione la emisora? es con alguna aplicacion?? o como es? gracias!

El 3100b segun dice que trae radio, pero para que funcione te toca comprarte el manoslibres que tiene radio que cuesta mas o menos $90.000 original, asi que es como si nada:D
 
Yeison dijo:
El 3100b segun dice que trae radio, pero para que funcione te toca comprarte el manoslibres que tiene radio que cuesta mas o menos $90.000 original, asi que es como si nada:D


GRACIAS por la aclaracion!! :'( :'( :'( :'( :'(
 
bueno yo creo que para que te salga la funcion de emisora deber tener el auricular fm..y creo que vale billetico. aunque valdria la pena tenerlo. si esoty equivocado me corrigen
 
mi hermano acabo de comprar un telefono 3100 en ola y quisiera saber si al ponerle la sim de comcel puedo navegar de inmediato por wap o me toca configurar la wap para comcel.. si toca me pueden decir cual es la configuracion paso a paso porfavor GRACIAS
 
megakill dijo:
mi hermano acabo de comprar un telefono 3100 en ola y quisiera saber si al ponerle la sim de comcel puedo navegar de inmediato por wap o me toca configurar la wap para comcel.. si toca me pueden decir cual es la configuracion paso a paso porfavor GRACIAS

La configuracion de COmcel esta en este mismo tema creo que en la pagina #10, busquela:D
 
una pregunta kien tiene una aplikasion para meterles juegos al n3100 pero que keden en la carpeta de juegos
no en la carpeta de aplikasiones
 
Bueno, para los que quieran el 3100 al precio prepago de Ola, hasta ayer todavía habían en la tienda de la 72 pasando la Caracas...
 
andosomo dijo:
Buen día a todos este es mi primer mensaje y lo posteo en vista de tantas versiones:
El Nokia 3100 utiliza las bandas 900/1800/1900
El Nokia 3100b uliliza las bandas 850/1800/1900
Todo esto según el manual oficial de Nokia (pdf).

El 3100 que esta vendiendo OLA en prepago en promoción por 150K que modelo es? 3100 o 3100b. Alguien sabe en que tienda hay telefonos disponibles todavía. Muchas gracias. Cualquier información publiquen aquí o a mi correo andosomo@hotmail.com

Si tienen acceso a una tarjeta de credito les recomiendo hacer la compra por internet, yo lo hice el lunes de esta semana a las 8 de la noche, y al dia siguiente fui a la tienda ola que queda mas cerca de mi casa a las 3 de la tarde por el celular. Asi se evitan estar recorriendo una y otra tienda
 
ayuda como puedo configurar el oxigen phone manager o komo se llame para ue reconoska mi n3100
conecto el kable dku5 con los driver instalado selecciono el puerto y nada ya lo registre y lo c++++ pero nada nada
al guien me ayuda urgente
 
Hola, será que me pueden ayudar?
Un amigo tiene un 3100 y de un dia para otro no da señal, cuando el coloca el chip en otro celu, funciona, y el chip de otra persona funciona en el 3100. El problema es con el 3100 y el mismo chip que trajo el celu.
Será que le cambió algo en la configuración?, sel epuede hacer unmaster reset?
En Ola le dicen que compre uj nuevo chip a ver que pasa.

Thanx!
 
Javitovega, estoy tratando de bajar juegos desde tu pagina a un 3100 y me dice respuesta desconocida, es extraño porke de tu pagina yo habia bajado antes juegos a mi celular.
Revisa y me comentas ke ocurre.
 
Hola como están de pronto al guien me ayuda a ver el codigo de bloqueo del 3100b, pero del telefono (el que viene de fabrica con 12345) lo cambié y no me acuerdo. Por favor si alguien me colabora con este temita.

Saludos
 
megakill dijo:
mi hermano acabo de comprar un telefono 3100 en ola y quisiera saber si al ponerle la sim de comcel puedo navegar de inmediato por wap o me toca configurar la wap para comcel.. si toca me pueden decir cual es la configuracion paso a paso porfavor GRACIAS

Tonces ke mega.... No era ke este celu le parecia feo, ke era "superior" el M56, jajajajajaja al fin se dio cuenta de la realidad. jijijijijijijiji.

Cero violencia, ahora no es ke vaya a formar la pelea mas berraca por este post.

Suerte y bienvenido al foro del mejor movil gama media del mercado.

Bye.
 

Los últimos temas