Nokia Nokia 3100

Luces ritmicas

Yo he tenido mi 3100 desde hace rato y pocos ringtones que le he puesto hacen mover las luces al ritmo de este. Alguien sabe que hay que hacer???

El cable lo venden en DeRemate o MercadoLibre. Les recomiendo el usb y si no es original usen el oxygen phone manager.

Encontré otro software que es el Mobiledit y según la descripción es muy parecido al OPM. Voy a probarlo y les cuento :cool:
 
andresArmenia dijo:
yo tengo el manos libre que sirve de radio pero cuando lo conecto no encuentro por ningun lado como activar la radio quien sabe como?

viejo el telefono no trae opcion de activar el radio si usted tiene un manos libres tiene que ser el que trae tambien una especie de adaptador una especie de radiecito pequeño en el cable del manoslibres los telefonos que tienen la opcion por menu dentro del telefono son los modelos 6200 para arriba, este es con un manoslibres que trae lo que ya te dije una especie de radiecito pequeño que uno lo conecta al telefono y puede escuchar emisoras
 
yo he estado 3 veces en san andresito los ultimos fines de semana y no he conseguido el dku-5 original, y me he andado todo el segundo piso, lo unico que he visto original es el dku-2 pero eses no sirve con el 3100,

daroscar has verificado que es el original? por que yo compre otro que dice usb y lo devolvi. los vendedores que se creen los expertos en manejo de software de celulares juran que es el mismo y no es cierto, ese cable que venden ahi no lo reconoce el nokia pc suite.

si es el original pon el numero del puesto o el numero telefonico que esta tarde paso por ahi.
 
ogus
Tu puedes usar un cable genérico con el oxygen phone manager y este software te administra muchas cosas, te permite hacer backup del teléfono y subir o bajar lo que quieras.

Lo importante del cable genérico es que uses los últimos drivers.
 
ActeoS dijo:
ogus
Tu puedes usar un cable genérico con el oxygen phone manager y este software te administra muchas cosas, te permite hacer backup del teléfono y subir o bajar lo que quieras.

Lo importante del cable genérico es que uses los últimos drivers.

yo se que el generico funciona bien con oxygen, tuve el cable y lo devolvi, el sincronizador de agenda de oxygen daña la agenda de outlook, y ademas no sirve para cable de modem, estoy buscando el original dku-5 para usarlo con el 3100 y el 6225, con el 6225 por el puerto infrarrojo funciona perfecto, el sincronizador de nokia pc suite si funciona perfecto.

enviar ringtones y fotos si lo hace un pocoton de software pero sincronizar y modem solo el dku-5,

el pc suite tambien tiene un backup perfecto, restaurar de oxygen es un parto.
 
Pues las restauraciones me han funcionado muy bien con el oxygen :cool:
En lo del modem si tienes razón, pero yo no tengo el teléfono para eso :p
En DeRemate o MercadoLibre he visto el original, incluso acá en LANeros he visto en la sección de compraventa.
 
y como te ha ido con la sincornizacion de la agenda y del outlook, yo tengo mi telefono entre otras cosas para usarlo de modem y de agenda, y hasta aveces para leer el correo y conectarme a messenger, lo de poner ringtones y foticos eso es pura goma de un mes despues ni le vuelve uno a poner vainas

para el messenger compre el im de shapeservices muy buen softeare conecta icq, msn, aol, y jabber

para leer el correo emailviewer de reqwireless

estos dos programas son superbuenos evalue muchos, compre uno por que no consegui generador de claves ni c r a c k para esto
 
Por fin ya me activaron el servicio de llamada en espera del celular...Alguien sabe si en cartagena estan vendiendo los cables de datos en los san andresitos...?
 
les cuento consegui el cable dku-5 original en san andresito, el nokia pc suite funciona perfecto lo mismo el oxygen phone manager, la sincronizacion de agendas perfecto, instalacion de aplicaciones y juegos perfecto,

en cuanto a lo del modem me funciona perfecto el dku-5 con el nokia 6225 ( el mismo 6200), pero el 3100 NO FUNCIONA COMO MODEM, confirmado

asi que para la gente normal el cable generico es suficiente y con el oxygen phone manager les funciona todo, yo lo compre por que me sirve tambien con mi nokia 6225 de bellsouth
 
cable original nokia 3100

ogus dijo:
les cuento consegui el cable dku-5 original en san andresito, el nokia pc suite funciona perfecto lo mismo el oxygen phone manager, la sincronizacion de agendas perfecto, instalacion de aplicaciones y juegos perfecto,

en cuanto a lo del modem me funciona perfecto el dku-5 con el nokia 6225 ( el mismo 6200), pero el 3100 NO FUNCIONA COMO MODEM, confirmado

asi que para la gente normal el cable generico es suficiente y con el oxygen phone manager les funciona todo, yo lo compre por que me sirve tambien con mi nokia 6225 de bellsouth

En que local lo conseguiste ?? cuanto te costo ?? puedes darnos mas datos por favor...
 
bueno en bogota, en sanandresito, carrera 38 8a-08 local 33 telefono 4057034, ahi les pongo el fifa 2005 en español
 

Los últimos temas