Nokia Nokia 3100

espectacular el contenido de tu página, perdona mi ignorancia existe manera de bajarle las cosas por wap sin cable???? o es mejor el bendito cable???
 
Makarios dijo:
Hola, será que me pueden ayudar?
Un amigo tiene un 3100 y de un dia para otro no da señal, cuando el coloca el chip en otro celu, funciona, y el chip de otra persona funciona en el 3100. El problema es con el 3100 y el mismo chip que trajo el celu.
Será que le cambió algo en la configuración?, sel epuede hacer unmaster reset?
En Ola le dicen que compre uj nuevo chip a ver que pasa.

Thanx!


Mira es facil de seguro el chip que no funciona en el 3100 debe ser los amarillos, cual es la solucion? colocalo en un equipo que este desbloqueado, osea libre para ambas bandas o donde el chip funcione, te entras a servicios sim y lueggo en Romaing internacional, selecciona el de coolombia, cuando se encuentra activado El roaming internacional en un equipo que no este bloqueadas las bandas el chip se bloquea? cual quier cosa 3008086145:p Suerte
 
Pregunta para cF Kanon

Saludo, por lo leido en el foro también sos de Cali. Quisiera peguntarte donde puedo conseguir el cable para el 3100b ? De antemano gracias por tu colaboración
 
viestner dijo:
Saludo, por lo leido en el foro también sos de Cali. Quisiera peguntarte donde puedo conseguir el cable para el 3100b ? De antemano gracias por tu colaboración


Yo voy mañana para barranquilla, en que parte venden los cables del 3100?, y a cuanto?
 
buenas, quisiera hacerles una propuesta, hagamos una pagina wap para bajar de todo pal n 3100, les parece???


PD: no se si ya habian hablado de esto


bye
 
FC- tooki dijo:
buenas, quisiera hacerles una propuesta, hagamos una pagina wap para bajar de todo pal n 3100, les parece???


PD: no se si ya habian hablado de esto


bye

Hola, yo estoy haciendo una pagina pero no WAP, sino pagina, en esto termino, estoy haciendo muchas cosas que pronto veran y les dire para navegar en Ella, en cuanto a WAP, preguntale a LULU si le puedes colaborar en la de el que la empezo a crear hace dias.


Si quiere contacteme y podriamos hablar. Yeisonpomares@msn.com
 
Una pregunta, el 3100 tiene el sonido que avisa los minutos durante una llamada?, ademas tambien tiene el sonido que indica que una llamada esta entrando cuando uno esta hablando?
 
Yeison dijo:
ademas tambien tiene el sonido que indica que una llamada esta entrando cuando uno esta hablando?
El sonido al que te refieres no es propio del teléfono es la función de llamada en espera que depende del operador y sí, todos lo tienen ya que Ola y Comcel brindan este servicio sin costo adicional...
 
viestner dijo:
Saludo, por lo leido en el foro también sos de Cali. Quisiera peguntarte donde puedo conseguir el cable para el 3100b ? De antemano gracias por tu colaboración
Me han dicho ke en san adresito o en el Diamante los conseguis.
 
javitovega dijo:
para cF Kanon revisa el link ya que se han cambiado carpetas de lugar entra asi www.geocities.com/javitovega
y para jairoar si te referis a mi pagina desde ella podes descargar directamente los juegos a tu celular
Javito... yo entre exactamente igual como posteaste, es mas de tu pagina baje unos cuantos timbres ke tenes por ahi, pero con los juegos hay ese problema, ke al intentar bajarlos sale respuesta desconocida, por mas ke intente no pude, revisa a ver ke puede estar pasando porke yo de tu pagina he bajado varios juegos pero ahora no se dejan bajar al celu.

Bye.
 
Sí Javito yo he estado bajando juegos para mi 6010 en la página de perrillos2004, pero cuando entro a la tuya en la carpeta de juegos N3595 me sale lo mismo que dice cF Kanon "respuesta desconocida".
 
superfelimo dijo:
El sonido al que te refieres no es propio del teléfono es la función de llamada en espera que depende del operador y sí, todos lo tienen ya que Ola y Comcel brindan este servicio sin costo adicional...

No sabia que eso era de la red, bueno pero con mi antiguo SE t106 el me avisaba automaticamente cuando entraba una llamada, en cambio este nokia no???, hay que configurar algo? activar algo?
 
Alguien sabe como hacer que los midis puestos por cable a un 3100 tengan luz y vibracion al ritmo de la musica?
Se necesita algun programa para hacerlo, yo utiliz1o el anvil estudio y no encuentro nada para eso o al menos no lo he encontrado
 
Yeison dijo:
No sabia que eso era de la red, bueno pero con mi antiguo SE t106 el me avisaba automaticamente cuando entraba una llamada, en cambio este nokia no???, hay que configurar algo? activar algo?
Pues los equipos que he tenido en Comcel vienen ya con la llamada en espera habilitada, lo mejor es que llames a servicio al cliente y ahí te dan la solución.
 
amigos la verad no se que esta pasando con mi pagina, normalmente descarga de archivos .jar se puede hacer via wap pero ahora no es posible... si alguien sabe algo a cerca de esto por favor ayudeme.

Una preguntica, superfelino vos cuantas veces posteas en un dia y cuantas veces lo haces para aportar? no lo tomes a mal pero creo que post que alguien hace inmediatamente estas comentando... perdona si me equivoco pero esa es la impresion que me da.
 
javitovega dijo:
amigos la verad no se que esta pasando con mi pagina, normalmente descarga se puede hacer via wap pero ahora no es posible... si alguien sabe algo a cerca de esto por favor ayudeme
Lo peor de todo es que cuando intentas bajar un juego se demora como si estuviera descargando y luego sale el mensaje. Conclusión te cobran los KB de descarga pero no te baja el juego al móvil.
 
Hola Muchachos, tengo otra duda con el 3120b, tendria la posibilidad de bloquear con contraseña la bendeja de los mensajes de texto o cualquier funcion que yo quiera para que nadie la pueda ver. y en el telefono hay una opcion que dice "Nivel de Seguridad" cuando la selecicono me pide una clave, pero cuando salgo de esa funcion en ningun momento veo reflejado que me pida esa contraseña para proteccion del equipo. tambien hay un codigo de seguridad pero tampoco veo la funcionalidad de esta contraseña. gracias!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas