Nokia Nokia 3100

para evil_dhampir el problema esta en que el servidor de lycos no funciona o no esta configurado para ese tipo de archivos, proba en geocities y recorda no dejar espacios ni caracteres especiales en el nombre de los juegos
 
Se que si me auto envío un e-mail con un midi lo puedo por wap pasar al celular sin cables ni nada, es eso cierto??? como se hace??? que pena la ignorancia
 
jairoar dijo:
Se que si me auto envío un e-mail con un midi lo puedo por wap pasar al celular sin cables ni nada, es eso cierto??? como se hace??? que pena la ignorancia
Si lo que quieres es bajarlo via wap solo montalo en un servidor gratuito de wap y luego desde el celular lo vajas via wap, pero tienes que tener en cuenta que no todos los celulares tienen el wap activado eso depende del operador y del plan que tengas. no se si te entendi bien pero de todas formas espero que te sirva. suertex.
 
oplayes

Alguien me pregunto pos la aplicacion para ver video en el 3100, se llama oplayer y aqui la dejo para que investiguemos un poco sobre esto, cabe anotar que los videos se ven solo cuando el servicio de gprs esta activado.
 

Archivos adjuntos

  • Oplayerjv.zip
    40.2 KB · Visitas: 132
badkarloz dijo:
para cbernal...
la unica diferencia fisica que encuentro es la de la carcasa... pero ademas de ello pude encontrar un cambio de posision en los menus "go to"(13) y "IM"(14) correspondientes para el n-3100, los cuales se encuentran invertidos en la version para n-3120...


badkarloz
Muchas gracias por tu informacion. =)
 
Buen día a todos este es mi primer mensaje y lo posteo en vista de tantas versiones:
El Nokia 3100 utiliza las bandas 900/1800/1900
El Nokia 3100b uliliza las bandas 850/1800/1900
Todo esto según el manual oficial de Nokia (pdf).

El 3100 que esta vendiendo OLA en prepago en promoción por 150K que modelo es? 3100 o 3100b. Alguien sabe en que tienda hay telefonos disponibles todavía. Muchas gracias. Cualquier información publiquen aquí o a mi correo andosomo@hotmail.com
 
andosomo dijo:
Buen día a todos este es mi primer mensaje y lo posteo en vista de tantas versiones:
El Nokia 3100 utiliza las bandas 900/1800/1900
El Nokia 3100b uliliza las bandas 850/1800/1900
Todo esto según el manual oficial de Nokia (pdf).

El 3100 que esta vendiendo OLA en prepago en promoción por 150K que modelo es? 3100 o 3100b. Alguien sabe en que tienda hay telefonos disponibles todavía. Muchas gracias. Cualquier información publiquen aquí o a mi correo andosomo@hotmail.com


andosomo]
Ola esta vendiendo en prepago el 3100b, pero te cuento que es super complicado de conseguir, yo me recorri medio bogotá y me toco reservarlo con 2 semanas de anterioridad en una de las tiendas.
 
andosomo
si vives en medellin lo puedes conseguir en el carrefour de la avenida guayabal nada mas ayer los vi y tenian varios.
 
LULU dijo:
andosomo
si vives en medellin lo puedes conseguir en el carrefour de la avenida guayabal nada mas ayer los vi y tenian varios.


Muchas Gracias por la información a vos y a Cbernal, yo me encuentro en Bogotá, será que alguien sabe en este momento donde puedo conseguir un 3100b de los de OLA en promoción?
 
andosomo dijo:
Muchas Gracias por la información a vos y a Cbernal, yo me encuentro en Bogotá, será que alguien sabe en este momento donde puedo conseguir un 3100b de los de OLA en promoción?


andosomo

Llama a este numero 300 3604973, es un asesor de la tienda de cedritos tal vez el te pueda indicar en donde lo puedes conseguir. =)
 
evil_dhampir dijo:
saludos a todos, tengo una problema y bien grave, haber si alguien me puede ayudar:

lo que sucede es que he tratado de bajar juegos y aplicaciones desde mi nokia 3100, el problema es que cuando trato de bajar el archivo, el celular me manada un mensaje diciendo (respuesta desconocida). cual es el problema????.

yo subo por ejemplo (juego.jar) a el hosting de lycos, y pongo ese link en mis anotaciones:
(http://misitiolycos.com/juego.jar)

debo agregar algo mas?
debo cambiar el tipo de nombre al archivo?

cuando trato de bajar un juego lo hago desde el menu de juegos del celular, en la opcion descargar mas juegos.

alguien me ayuda por favor?????

salu2

yo tenia el mismo problema y cree un archivo .htaccess con unas entradas adicionales para los jar y subio despues bien, el formato de ese archivo anda por ahi.
 
Minchorrio dijo:
Hola todos,

Alguien sabe si es cierto que los 3100 vinieron remanufacturados de la empresa del hermano de Mesa, expresidente de Ola?

Lei la noticia, y mi nokia 3100 esta presentando problemas con el altoparlante.

saludos,

no creo, porque segun las noticias fueron celulares 5190(panelas), ademas mi cel tiene 20 dias, y ya he hablado casi 15 horas(buen uso) en el y funciona de lo mas perfecto, aunqe se calienta un poquito pero aja
 
A Quien Le Interese Un 3100b, Yo Se Lo Puedo Conseguir Nuevo, Un Amigo Los Vende Ya Libres, Creo Que Tiene Tres De Estos, Para La Venta.
 
pues a mi tampoco me ha molestado mi 3100, aunque no le he dado bastante uso ya que solo lo tengo para recibir y a mi no me llama casi nadie, y yo llamo desde el pospago.
 
Me entendiste perfecto pero en que servidor wap gratuito lo puedo hacer, tengo muchas cosas en mi pc que quiero tener en el celu, porfa ayúdame
 
Yo compré un 3100b en ola por 150K ya lo desbloquee y uso tambiem la linea y el wap de comcel sin problemas, en ola no tengo servicio de wap por ser prepago
 
alguien sabe como hacer que el 3100b de ola... le funcione la emisora? es con alguna aplicacion?? o como es? gracias!
 

Los últimos temas