Nokia Nokia 3100

celcomltda dijo:
LULU, estimadisima lanero sera que me puedes mndar juegos y aplicaciones para el 3100 y si tienes para el 6230, te lo agradeceria mucho, gracias.


diego_mir3@hotmail.com
Jejejeje ya varios se an confundido con mi login pero frescos y con respecto a los juegos si puedo ahora mismo te los envio suertex.
 
hola trasnochado ¿puedes enviarlos a cartagena se te consigana a una cuenta y yo te envio mi direccion y todo y luego lo envias?
 
lulu... parce... será que me podes mandar unos juegos bien bacanos para el 3100? te agradecería mucho... es que he intentado pasarle varios juegos y no entran al movil no se que pasa....
 
OHIO dijo:
lulu... parce... será que me podes mandar unos juegos bien bacanos para el 3100? te agradecería mucho... es que he intentado pasarle varios juegos y no entran al movil no se que pasa....
Mandame tu correo y con gusto te lo envio o si vives aqui en medellin nos ponemos en contacto y te quemo lo que tengo suertex.
 
saludos a todos, tengo una problema y bien grave, haber si alguien me puede ayudar:

lo que sucede es que he tratado de bajar juegos y aplicaciones desde mi nokia 3100, el problema es que cuando trato de bajar el archivo, el celular me manada un mensaje diciendo (respuesta desconocida). cual es el problema????.

yo subo por ejemplo (juego.jar) a el hosting de lycos, y pongo ese link en mis anotaciones:
(http://misitiolycos.com/juego.jar)

debo agregar algo mas?
debo cambiar el tipo de nombre al archivo?

cuando trato de bajar un juego lo hago desde el menu de juegos del celular, en la opcion descargar mas juegos.

alguien me ayuda por favor?????

salu2
 
para cbernal...
la unica diferencia fisica que encuentro es la de la carcasa... pero ademas de ello pude encontrar un cambio de posision en los menus "go to"(13) y "IM"(14) correspondientes para el n-3100, los cuales se encuentran invertidos en la version para n-3120...
 

Los últimos temas