Nokia Nokia 3100

laneros... varias preguntas... ... es confiable bajar aplicaciones??? no entran virus??? en que dirección puedo bajar juegos y demás pero por bloques en zip para el 3100???. he visto aplicaciones muy interesantes pero me da como cosa pasarlas el movil
 
Para ohio el problema de descargar de paginas no conocidas es que si hay archovos corruptos genera un error en el telefono (bug) en el 3100 el mas comun es el de la tecle ira que te apaga el telefono.

Para maclobo82: los juegos de 3595 los podes correr en tu 3100 pero se veran muy pequeños ya que la pantalla del 3100 es maa grande que la del 3595 128*128
 
Hola parcebrios laneros ya monte mas imagenes y ringtones en mi pagina por si los quieren descargar suertex.

Y con respecto a lo que postearon de los "Virus" en el cel es verdad al fin y al cabo el celular trabaja bajo software y los virus no solo atacan el pc sino tambien los cel inclusive en ola cuando compre mi cel hace ya un año me dijeron que pilas con los mensajes de texto desconocidos que estaban enviando estos virus camuflados en ringtones, ose que su celular recibia un mensaje de text supuestamente salia tono recibido y al guardarlo en el cel de una se lo jodian.

Suertex
 
quien sabe algo de la camara FUN NOKIA que se supone es la camara de accesorio del 3100 donde la consigo y cuanto vale?

por que dura tan poco la bateria BL-4C?
 
alguien tiene el cable para la venta y disponible aca en medellin??? o el que lo tenga contacteme . ... que lo necesito con urgencia... suerte y gracias!! :)
 
midis snes en nuestro nokia 3100/3120

Hola a todos los usuarios del maravilloso y bien ponderado nokia 3100. :cool:

bueno primero que todo deseo hacer un comentario personal sobre el ppal motivo que me llevo a comprar el equipo el año pasado.....LA MARCA SEÑORES!!! }] , NOKIA es NOKIA, y es lo primero que se debe pensar a la hora de comprar un equipo.

ahora voy al grano, para todos los que les interesa crear sus propios ringtones (midis), o simplemente modificar los midis standart que circulan por la gueb, le recomiendo el programa de edicciòn PsmPlayer, no se si ya lo habran posteado, pero esta pensado especialemente para moviles.

AHORA lo mas interesante, a los que nos gusta el SUPER NINTENDO, les voy a dar los pasos para convertir la musica de los juegos de SNES a ringtones:

1- bajar juego, ROM.

2- bajar emulador, ZSNES por ejemplo.

3- comenzar a jugar el juego :p... y cuando suene la musiquita que quieres usar
presionas F1 y eliges SAVE SPC.

4-ahora sal del emulador y se te abra creado un archivo como este "marioworld.spc".

5-bajate el programa SPC2MIDI.

6-abre el SPC2MIDI y elije el *.spc que desees, en este momento abras convertido las partituras spc en partituras MIDI, pero todos los instrumentos son GRand Piano.

7-en la barra de herramientas del spc2midi abre la opcion ADVANCED SETTINGS, aparecera una nueva ventana con varias opciones entre ellas los instrumentos utilizados y un listado de todos los instrumentos disponibles en tu SO.

8-ya depende de ti como quedara tu midi, por ejemplo con el instrumento distortionguitar le puedes dar un toque rockero a tu midi, pero DEPENDE DE TI que el midi quede agradable, adedmas si tienes buen oido puedes colocar los instrumentos mas similares a los originales SPC y quedara sonando como la verdadera SNES :).


9-ya simplemente deberias guardar tu proyecto y tendras tu MIDI, pero OJO este midi no sirve todavia como ringtone, primero por tamaño y segundo por el codigo del propio MIDI generado por el SPC2MIDI.

10-Ahora abre el programa que comente al principio: el PsmPlayer. ya depende de ti cogerle el tiro al programa pero realmente es muy facil, puedes recortar el tiempo, cambiar instrumentos, hacer nuevos efectos. ensaya.... :-p

11- por ultimo debes presionar el boton CONV (es un botoncito rojo como un REC).
ahora cambia el nombre a tu gusto, y marca la casila "ringtone mode", y si quieres pon el tamaño maximo que el midi debera tener, segun el tiempo de produccion.
presiona OK y guarda el midi nuevo.

LISTO! tenemos nuestro ringtone :-p uffff. :-p

ahora si tienes el cable ya sabes que hacer.

y si no..... tambien :) ... sube el midi a un hosting gratuito (geocities), y mediante el wap de tu celular te lo bajas directamente.


Espero esto les sea de utilidad, disculpen la burrografia.

cualquier duda... no duden..........en preguntarme :-p


salu2
 
descargas nokia 3100

aqui les va una pagina que estoy creando para todos los usuarios del nokia 3100 don de van a encontrar juegos , aplicaciones , ringtones polifonicos , imagenes , protectores de pantalla y mucho ,mas para que personalisen su celular....si les gusta espero me lo hagan saber
hay les va la direccion......http://usuarios.lycos.es/julioamaya/
cualquier sugerencia comuniquenmela
 
Espectro dijo:
aqui les va una pagina que estoy creando para todos los usuarios del nokia 3100 don de van a encontrar juegos , aplicaciones , ringtones polifonicos , imagenes , protectores de pantalla y mucho ,mas para que personalisen su celular....si les gusta espero me lo hagan saber
hay les va la direccion......http://usuarios.lycos.es/julioamaya/
cualquier sugerencia comuniquenmela
Hey Espectro no la he chequeado del todo pero las imagenes estan super las voy a agregar a mi coleccion y mira mi web tambien ahi unas interesantes.

Y con respecto a lo de los ringtones de super nes buena forma pero me complico menos si las descargo de la web ya tengo varias inclusive en mi pagina monte varias como la de supermario world, mario bros y mortal combat entre otras. suertex a todos.
 
maclobo82 dijo:
Hola Laneros, Alguien Podria Decirme Si Los Juegos Del 3595, Se Pueden Cargar En Un 3100?

no porque el tamaño de la pantalla es diferente yo realice esa prueba y las imagenes eran muy pequeñas i los juegos salen a media pantalla
 

Los últimos temas