Nokia Nokia 3100

novatooooo

ola xikos buenas soi novatillo en esto asi ke no me deis muxa kaña..es ke tengo un 3100 blokeado por el imei lo mas seguro por ke me lo enkontre,i kiero saber si kambiandole el imei se le kitara ese blokeo.tios decirme algo ademas de ke e escuxao algo de grabacion de voz ke no enkuentro en este movil .si podeis o sabeis ver si me exais una mano i lo arreglo ke vaya xasco ke me lleve.engaaa muxas asias
 
trekker dijo:
ola xikos buenas soi novatillo en esto asi ke no me deis muxa kaña..es ke tengo un 3100 blokeado por el imei lo mas seguro por ke me lo enkontre,i kiero saber si kambiandole el imei se le kitara ese blokeo.tios decirme algo ademas de ke e escuxao algo de grabacion de voz ke no enkuentro en este movil .si podeis o sabeis ver si me exais una mano i lo arreglo ke vaya xasco ke me lleve.engaaa muxas asias
Hermano la unica solucion es cambiar el imei pero eso esta prohibido en laneros por favor no preguntes estas cosas aqui por que no te van a responder, primero lete las normas de laneros suertex
 
trekker dijo:
ola xikos buenas soi novatillo en esto asi ke no me deis muxa kaña..es ke tengo un 3100 blokeado por el imei lo mas seguro por ke me lo enkontre,i kiero saber si kambiandole el imei se le kitara ese blokeo.tios decirme algo ademas de ke e escuxao algo de grabacion de voz ke no enkuentro en este movil .si podeis o sabeis ver si me exais una mano i lo arreglo ke vaya xasco ke me lleve.engaaa muxas asias

que forma de escribir tan pendeja...PROHIBIDO CAMBIOS DE EMEI
 
yo se q yo no aporto nada, pero la verdad si logro conseguir algo interesante para este celular lo posteo... pues hasta ahora solo tengo melodias y juegos q muchos ya han tenido en sus celulares... y una preguntica: al fin nadie ha averiguado si es posible cambiar los iconos de el menu?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros... Que Saben Sobre Los Amplificadores De Señal Autadesivos Que Venden??? Si Son Buenos??? Saben Donde Los Venden Acà En Medellìn???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ey ya encontre el juego de stack attack pero pesa 77 kb y no lo puedo jugar por que en los nokia 3100 solo seles puede meter aplikciones menores de 64kb
si aguien sabe komo acer que funcione ayudenme por favor
qui les dejo el juego tambien
 

Archivos adjuntos

  • attack.zip
    70.3 KB · Visitas: 117
MoNyKaZ dijo:
yo se q yo no aporto nada, pero la verdad si logro conseguir algo interesante para este celular lo posteo... pues hasta ahora solo tengo melodias y juegos q muchos ya han tenido en sus celulares... y una preguntica: al fin nadie ha averiguado si es posible cambiar los iconos de el menu?
Hola monica con respecto a lo de que no aportas nada no es verdad por que todos por poco que sepamos siempre vamos a aportar algo que los demas no saben, asi que no te preocupes, hacerca de lo de las melodias y fondos supongo que tienes el cable del cel si es asi pasate por mi pagina y ahi te puedes bajar unas cuantas y sobre lo de los iconos yo estube buscando pero nada no encontre ni media cosa de como cambiar los iconos, seguire buscando y si encuentro algo te aviso. suertex.

A los que me han enviado el correo para los juegos ya les he enviado algunos despues les enviare mas inclusive creo que mejor los voy a poner todos en mi web en zip para que los descarguen suertex.
 
OHIO dijo:
Laneros... Que Saben Sobre Los Amplificadores De Señal Autadesivos Que Venden??? Si Son Buenos??? Saben Donde Los Venden Acà En Medellìn???


Esas vainas no sirven de nada yo compre 4 y no sirvieron jajajjaa
 
esos adesivos solo sirven en telefonos de tecnologia vieja, pero no sirven para nada en los de tecnologia GSM
 
OHIO dijo:
Laneros... Que Saben Sobre Los Amplificadores De Señal Autadesivos Que Venden??? Si Son Buenos??? Saben Donde Los Venden Acà En Medellìn???
Esa vaina no sirve o almenos uno que probe no hacia un carajo la señal seguia igualita aunque un parcero decia que le aumentaba la señal un resto no se si el man esta loco o el cel mio malo pero no creo que mi cel estubiera malo.
 
laneros.... ayer salió una noticia en el colombiano acerca de los cables de datos.... de panamá estan llegando originales dku y los están dejando a precio de huevo.... es un lote de 600000 datacables nokia que ivan para toda latinoamerica y se extraviaron... mejor dicho se los robaron... están inundando toda colombia.... a medellín llegan pasado mañana y la aduana los va a rematar... esten pendientes
 
Acabo de comprarme un nokia 3100, intento realizar descargas de wallpaper, screensavers y ringtones, pero me saca un mensaje que dice "conexion GRPS no disponible", como puedo configurarlo o que debo hace
 
cbernal dijo:
Acabo de comprarme un nokia 3100, intento realizar descargas de wallpaper, screensavers y ringtones, pero me saca un mensaje que dice "conexion GRPS no disponible", como puedo configurarlo o que debo hace
Si está en Ola no se puede, si está en Comcel más arriba en este foro dieron la configuración para GPRS.
 
cbernal dijo:
Gracias. Tengo ola, tu sabes como puedo hacer entonces???
Para prepago no hay forma, la unica es cambiarse a postpago, ke esos si tienen wap, o sino afilielo a Comcel ke ahi los prepago si tienen wap.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Para prepago no hay forma, la unica es cambiarse a postpago, ke esos si tienen wap, o sino afilielo a Comcel ke ahi los prepago si tienen wap.

Bye.
Ni siquiera los postpago actuales tienen el servicio habilitado. Solo algunos (no todos) pioneros lo tienen.
 
Lo tengo en postpago, pero la verdad no me esta dejando. Por casualidad alguno sabe si el chat funciona para ola postpago

Bye y gracias por tu colaboracion
 
cbernal dijo:
Lo tengo en postpago, pero la verdad no me esta dejando. Por casualidad alguno sabe si el chat funciona para ola postpago

Bye y gracias por tu colaboracion
Ola no tiene GPRS habilitado ni en pre ni en post, como te dije solo unos móviles pioneros lo tienen (parece que está demorado el proceso). Los servicios adicionales tampoco están habilitados pero creo que los están habilitando aleatoriamente. Te toca esperar o como te dijeron conseguirse una sim de Comcel, desbloquear el 3100 y bajar las cosas con esa sim.
 

Los últimos temas