Nokia Nokia 3100

cF Kanon dijo:
Joder, aki nadie tiene en cuenta el karma, aki Superfelimo, Javitovega y yo ke somos los cuasi moderadores de este foro, andamos a la espera de los karmitas por los aportes hechos, yo a mas de uno de ustedes he calificado y hasta ahora nadie me ha dado un karma, seria weno ke entre todos los usuarios del foro nos calificarnos, eso si hay ke tener en cuenta los aportes hechos al foro a la hora de calificar.

Bye.
disculpame pero como se califica el karma...y que es eso...
 
janare29 dijo:
disculpame pero como se califica el karma...y que es eso...
Mira los puntos carma son para calificar los aportes de cada lanero. y se califican dando click en el icono que se encuentra al lado derecho del avantar de cada uno pon el mouse ensima de el y te saldra "agregar reputacion a xxx" esta debajo de enviar correo. suertex y tambien califiquenme ya que a casi todos aqui en este foro los he calificado gracias.
 
como diablos te doy puntos Karma (que es eso?) a quien les interese en mi pagina ya esta fifa 2005 an la carpeta 1a estan los que a mi parecer son los mejores juegos... recomendados 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien tengo un 3100 pero lo que sucede es que lo compre en bola y la sim card no funciona y en bola no le dan con el chiste lo unico que me suguieren es que le lleve a servicio tecnico y como que va tocar y quiero saver en que paginas puedo descargar fotos y sonidos para mi celular y como configurarlo para poder bajarlas se lo agradeceria mucho a quien me pueda ayudar
 
Tengo una pregunta, o pues quisiera saber si esto le ocurre a alguno de uds, tengo un nokia 3100, comprado en ola, desbloqueado y además una sim comcel, comprada con el mismo equipo, la cuestión es esta, a la hora de pasarme de la sim de ola, a la de comcel, la señal de comcel tarde demasiado en aparecer, a veces toca apagarlo y prenderlo de nuevo para que la señal salga... y hoy, un amigo me trajo otro equipo un n-3100 recién comprado en ola, y tenía el mismo problema con otra sim de comcel, tardaba mucho tiempo en aparecer la señal... mi pregunta es... problema del n-3100 o problema de comcel? porque en mi casa hay un 1100 y coge la señal de comcel perfecto. Gracias
 
DaGeCo dijo:
Tengo una pregunta, o pues quisiera saber si esto le ocurre a alguno de uds, tengo un nokia 3100, comprado en ola, desbloqueado y además una sim comcel, comprada con el mismo equipo, la cuestión es esta, a la hora de pasarme de la sim de ola, a la de comcel, la señal de comcel tarde demasiado en aparecer, a veces toca apagarlo y prenderlo de nuevo para que la señal salga... y hoy, un amigo me trajo otro equipo un n-3100 recién comprado en ola, y tenía el mismo problema con otra sim de comcel, tardaba mucho tiempo en aparecer la señal... mi pregunta es... problema del n-3100 o problema de comcel? porque en mi casa hay un 1100 y coge la señal de comcel perfecto. Gracias


Yo tambien tengo las 2 sim de ambos operadores, y no tengo ningun problema al intercambiar las sim card, quien sabe que sera pero el celu no tiene nada que ver!
 
Hola amigos laneros como me da mamera copiar el nombre de todos los juegos aqui pongo una foto con unos de los juegos que tengo si alguien quiere alguno solo digame el nombre y de una se los monto suertex

PD: subi la imagen en un zip por que es como de 130kb y no me la deja montar bueno mirenla y me dicen que juegos quieren suertex=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
shadecjh dijo:
que es eso de putos karma para que sirve y komo se optienen
Al lado izquierdo de tu avantar sale un icono al darle click ahi te sale una ventanita donde puedes calificar a los laneros y en la parte de control tu puedes ver como te han calificado a ti, por mi parte ya tienes tu calificacion suertex.
 
LULU dijo:
Hola amigos laneros como me da mamera copiar el nombre de todos los juegos aqui pongo una foto con unos de los juegos que tengo si alguien quiere alguno solo digame el nombre y de una se los monto suertex

PD: subi la imagen en un zip por que es como de 130kb y no me la deja montar bueno mirenla y me dicen que juegos quieren suertex=)


Hey viejo sera que tu puedes enviarme todos esos juegos a mi email...Yeison.p@gmail.com, ahhh que dia trate de enviarte un manual completo de WML para que aprendas wap, pero tu correo no tenia espacio suficiente, dame un correo grande para enviartelo:D

Salu2
 
JAVA MIDP1.0 a MIDp2.0

Como puedo actualizar mi 3100 que tiene J2ME MIDP 1.0 a MIDP 2.0, ya que MIDP2.0 tiene nuevas API's para programar juegos. he llamado al centro de control de nokia en colombia y me dicen que como viene de fabrica no se puede cambiar, pero me preguntaba si existe algun software que permita modificar la firmwire para actualizarlos:'(
 
gato31 dijo:
yo tambien tengo un 3100 pero lo que sucede es que lo compre en bola y la sim card no funciona y en bola no le dan con el chiste lo unico que me suguieren es que le lleve a servicio tecnico y como que va tocar y quiero saver en que paginas puedo descargar fotos y sonidos para mi celular y como configurarlo para poder bajarlas se lo agradeceria mucho a quien me pueda ayudar
Proba metiendo otra simcard diferente a la tuya.

Bye.
 

Los últimos temas