Nokia Nokia 3100

pacs dijo:
Cual es el pragrama para liberar el nokia
En este foro emos puesto varios aqui te digo uno es excelente o almenos es mi opinion
SmartDCT4Calc v1.17

De todas formas leete un poco mas atras o bajalo de mi web. suertex.
 
que tal laneros.. una pregunta... resulta que Oxygen me reconoció un n3100b sin ningún problema... al otro día por problemas en la configuración del puerto ya no me lo reconocía... intente varias formas para hacer que me lo reconociera pero nada... hasta que decidí removerlo dando click en botón derecho y en "remove Phone"... luego arreglé el puerto y me reconocía otros n3100 pero el mío no... cuando me fuí por el menu de phone y registrar phone aparece mi nokia en la lista de phone to remove.... y ya no me lo reconoce... que puedo hacer para que me lo reconosca sabien que si lo hace con otros n3100... cuaquier ayuda te la agradecería enormemente....
 
OHIO dijo:
Otra Pregunta Laneros... Por Qué El 3100 Suena Mas Bajo Que El 3595??? Eso Puede Cambiarse??

yo he tenido el 3595 en mis manos, y nunca sonara mas fuerte que mi 3100, debe ser que tiene el sonido bajo, cuando reproduscas un sonido presiona la tecla derecha del joystick para subirle el volumen!
 
mira OHIO el oxygen solo te deja tener 3 telefonos registrados asi que tienes que eliminar alguno para volver a colocar el tuyo y entrarle su codigo de registro nuevamente
 
oxygen

natedogg dijo:
mira OHIO el oxygen solo te deja tener 3 telefonos registrados asi que tienes que eliminar alguno para volver a colocar el tuyo y entrarle su codigo de registro nuevamente

yo solo tengo 3 3100 uno de ellos es el que aparece en la lista de phones to remove y ya no me lo reconoce... gracias por tu ayuda
 
OHIO dijo:
yo solo tengo 3 3100 uno de ellos es el que aparece en la lista de phones to remove y ya no me lo reconoce... gracias por tu ayuda
Es una solucion muy pendej a pero intenta desinstalando el oxygen y lo vuelves a instalar depronto se solucione.
cF Kanon dijo:
El Nokia Free Calculator es superior al smart dct4.

Esta en www.nokiafree.org

Bye.
Tienes toda la razon ya lo probe y me gusto mas gracias.
 
muy buenas tardes a todos los miembros de la comunidad laneros!!!
maox: bueno yo tengo un nokia 3100b, te puedo decir que es un equipo exelente en presentacion, para que pero tiene una muy buena apariencia, aparate de que es compatible con la carcasa del 3120 que por su puesto es mas atractiva, ademas es un telefono muy funcional, puesto que tiene soporte java y se le pueden descargar muchas aplicaciones, juegos, ringtones, imagenes (gif, wbmp, jpg) ya sea por cable o por internet gprs (este incluye navegador wap 2.0). Para mi parecer es mucho mas llamativo por la opcion incluida de menu en cudricula.
Sin embargo, este no es un equipo perfecto, ya que creo que no solo a mi sino a muchos de los propietaros de un nokia 3100 se les a presentado el mismo problema con su equipo debido a un defecto en el software que se presenta al descargar progamas corruptos. Este defecto o bug, pues no lo tengo muy claro, se encarga de dañar una opcion en el menu llamada "go to"("ir a"), pues al utilizarla tu nokia se reinicia, pero lo peor de todo es que inicialmente el viene con esa opcion tanto en el menu como en la tecla de seleccion derecha, y de esta manera es mas facil de que en cada momento lo estes presionando y se te este apagando.

esto es lo menos que te puedo decir...
 
entra en el connection wizard de oygen y cambiale de que lo busque en las opciones adicionales a DKU-5, la maayoria de los cables que venden por ahi no son DKU5 originales sino USB data cables genericos.
 
estos muchachos estan es pero pilas..gracias.

pero mas atras vi que pusieron un link de donde bajar el fifa 2004 creo...pero el link no estaba completo..lo pueden reescribir porfavor?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, aki nadie tiene en cuenta el karma, aki Superfelimo, Javitovega y yo ke somos los cuasi moderadores de este foro, andamos a la espera de los karmitas por los aportes hechos, yo a mas de uno de ustedes he calificado y hasta ahora nadie me ha dado un karma, seria weno ke entre todos los usuarios del foro nos calificarnos, eso si hay ke tener en cuenta los aportes hechos al foro a la hora de calificar.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bacano ke despues de la re popularizacion del Nokia 3100 (Gracias a Bola), hayan aparecido nuevos laneros aportando al foro, porke siempre eramos los mismos tres pelagatos ayudandonos, desde hace varios días he visto a varios laneros ke han aportado bastante, LULU, Yeison, janare29, oajala sean más para asi poder mejorar este movil.

Pd: Como todos estan pidiendo karma, les recuerdo kien fue el ke gestiono kle este foro lo marcaran como importante (O sea Yo!!!).

Bye jijijijijijiji :p
 

Los últimos temas