Nokia Nokia 3100

Hola, alguien me puede ayudar? tengo un 3100b y tiene una frecuencia de 850 Mhz, como hago para cambiarsela a 900 / 1800 ??
 
aNdReSk dijo:
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un 3100b y tiene una frecuencia de 850 Mhz, como hago para cambiarsela a 900 / 1800 ??
Solo tienes que liberarlo mandame un MP con el imei del celular y te mando el codigo de liberacion de una. suertex.
Ivancho dijo:
Hay alguna versión especial del Oxygen Phone Manager que permita pasarle al 3100b no solo juegos sino imágenes y tonos?
Que vercion estas usando, por que yo uso la version 2.2 y me va de maravilla me sirve con los 3100, y con mucho mas y con los 3100 me deja editar los contactos de la sim del celular los logos lof fondos ringtones etc.
 
Ivancho dijo:
Hay alguna versión especial del Oxygen Phone Manager que permita pasarle al 3100b no solo juegos sino imágenes y tonos?

si quieres baja la version 2.6 desde la pagina del fabricante... esa version admite todas esas funciones pero no estan activados los tonos por ser version shareware.. solo queda registrarla o ***************earla

a mi me funciona con el cable serial, tambien sirve con el USB, lo unico que no puedo subir son los tonos pero por limitaciones de la version trial
 
A todo aquel que tenga capacidad en su mail, yo le puedo enviar 94 juegos en 4.5 mb

Me los pueden mandar a hyeison@gmail.com ó hyeison@yahoo.es

Muchas gracias

Tengo una inquietud y es la siguiente me baje el programa para desbloquear los celulares SmartDCT4Calc v1.17, los códigos de liberación para que celulares sirve?, los códigos de esta versión que tan confiables son?

Espero que me puedan ayudar con estas inquietudes.

Muchas gracias por todo
 
hyeison dijo:
Tengo una inquietud y es la siguiente me baje el programa para desbloquear los celulares SmartDCT4Calc v1.17, los códigos de liberación para que celulares sirve?, los códigos de esta versión que tan confiables son?

Espero que me puedan ayudar con estas inquietudes.

Muchas gracias por todo
Hola, mira yo uso esa calculadora y hasta el momento todos los que he liberado con ella me han funcionado a la perfeccion, usalo sin miedo que para mi es el mejor ya que he probado varios y ese nunca me ha fallado. suertex
 
Tengo dos inquietudes para quienes me puedan ayudar, en Cali donde puedo conseguir el cable para el 3100b y si alguien sabe porque los planes nuevos de ola no permiten conexion a internet. Gracias
 
De Igual Manera Estoy Buscando El Cable Dku-5, En Cali, Y No He Podido Localizarlo.

Estan Agotados...pero De Semanas
 
dnl1 dijo:
#pw+032 303 772 317 647+7#
A mi me da otro codigo:
IMEI: 352509002547002
#pw+048 223 772 317 647+7#
mao1256 verifica si el IMEI está bien y te recomiendo que la proxima uses el Foro oficial de Desbloqueo. Nos vemos
 
A todos aquellos que necesiten desbloquear la banda de los celulares en este foro explican como hacerlo ademas de tener el vinculo para descargar el programa http://www.compudemano.com/fortopic432.html

Los resultados son 100% confiables, ya he desbloqueado 5 3595, el 3100 que acabo de comprara, 11 1100, 1 6200, 1 6100.

Para los que necesitan descargar ringtones e imagenes con el oxygen necesitan un subprograma llamado key gen oxigen, donde metes el numero de imei y este devuelve un codigo, coneste codigo vas al oxygen y en la parte de help dice registrar o algo parecido, ahi se mete este codigo y a partir de ese momento el programa permite descargar ringtones e imagenes, ojo hay que crear una carpeta nueva de lo contrario no se puede. Si necesitan el ****************** oxygen escribanme a maclobo82@hotmail.com , yo se los envio.
 
aNdReSk dijo:
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un 3100b y tiene una frecuencia de 850 Mhz, como hago para cambiarsela a 900 / 1800 ??
Amigo lo ke pides es imposible pues la fracuencia de este celu es 850/1800/1900 Mhz, lo unico ke podes hacer es liberarlas para ke te funcionen simcards de otros operadores ke trabajn en otras bandas, la banda de 1900 no la tiene este modelo, hay un modelo de 3100 ke si la trae pero por estos lados no es nada comercial porke ningun operador trabaja con banda de 900 mhz, date un pason por la pagina de nokia y comprenderas mejor.
 
OJO

compre en san andresito un cable usb para nokia 3100 generico en 40 mil pesos, me funciona perfecto como mi oxygen phone manager 2.5 ***************eado, pero no funciona con pc suite, con pc suite solo funciona el cable original, en donde compre este cable vendian el original pero me fui por el mas barato, ire a cambiarlo es mejor el original, asi mismo este cable segun dice la misma ayuda de oxygen phone manager no tiene drivers de modem como si lo tiene el cable original, asi que no compren esos cables no originales no soportan todo.
 
tengan mucho cuidado al abrir la banda de los equipos, recuerden que a las 5 veces el equipo se bloquea y solo se puede desbloquear con un cable especial el cual es bien dificil de conseguir.... en la version de oxygen que tengo solo debes dar click en un programita alterno el cual te deja entrar sin problema y descargar lo que quieras.
 
No sé pero tengo una inquietud: no es mejor liberar el teléfono con el IMEI???. Eso se consigue en internet y a mí me libearon el 3100 en un minuto de esa forma.
 
Hola Como Estan, Suy Nuevo De Tener Un Nokia 3100 Y Quisiera Canbiar Los Tinbre Y Las Imagenes ,y Subirle Al Tono De Timbre Por Que No Suena Alto Como Hago
 
superfelimo dijo:
No sé pero tengo una inquietud: no es mejor liberar el teléfono con el IMEI???. Eso se consigue en internet y a mí me libearon el 3100 en un minuto de esa forma.

Por eso, los telefonos Nokia se liberan por Imei, pero si haces 5 intentos y no logras liberarlo esl telefono se te blokea y ahi si es problema porke pa liberarlo se necesita un cable el cual como ke aki nadie tiene porke nunca hablan de él.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Por eso, los telefonos Nokia se liberan por Imei, pero si haces 5 intentos y no logras liberarlo esl telefono se te blokea y ahi si es problema porke pa liberarlo se necesita un cable el cual como ke aki nadie tiene porke nunca hablan de él.

Bye.
Entiendo. Gracias por tu aclaración.
 
Como asi el cable pa' desblokiarlo despues de que uno la cag@ no es el mismo cable de datos dku5?

Perdi mi inocencia... :(
 

Los últimos temas