Nokia Nokia 3100

ya en anteriores post he aclarado que los juegos son para pantallas de 128*128 en los nokias s40 optimizados para los nokia 3100 y 6230 que son los que en este momento tengo en mi poder, no tengo juegos para los 3595 pero los podes encontrar en la pagina de tony mallorca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si alguien desea monte varios ringtones y fondos de pantalla totalmente compatibles con el 3595, 6010 y 3100 inclusive sirven para otros estan en mi pagina mirenlos y me dicen, claro tienen que descargarlos al pc y subirlos con el datacable o subirlos a otra gag wap y los descargan de su cell. suerte me dicen que les parecen por el momento solo ahi como 500 pero despues subo mas. suertex.
 
Gracias por eso LULU, ya estuve viendo y tiene tonos muy buenos, deberia crear un portal wap para eso:d, en geoicities es facil y mas rapido que tagtag
 
Yeison dijo:
Gracias por eso LULU, ya estuve viendo y tiene tonos muy buenos, deberia crear un portal wap para eso:d, en geoicities es facil y mas rapido que tagtag
De nada y si e pensado montar un portal wap lo malo es que no se casi de programacion wap pero voy a investigar y lo montare. suertex y gracias.
 
jorgeumb dijo:
saludos a todos los chibchombianos que visitan este foro....

primero que todo les cuento que tengo el cable serial para conectar el telefono al pc, solo cuesta 25.000 en Bogota, yo NO LO VENDO, pero les puedo decir donde exactamente

segundo: baje el oxigen phone manager y me funciono perfecto, "ESTA SIN REGISTRAR" si me pueden ayudar les agradezco, es la version 2.6

tercero y lo mas importante: http://www.zonanokia.com/indice-java1.htm encontraran juegos, ringtones, fondos, logos y lo que quieran totalmente gratis y lo suben por cable al telefono... a mi me funciono... si necesitan info adicional jorgeumb@yahoo.es

bye bye

dime donde conseguiste el cable en bogota, necesito ese dato.

alguien ha conigurado la opcion de instant messenger en el nokia 3100?
 
Yeison dijo:
Yo se programar WML osea wap, cualquier cosa me pregunta, mi mail es Yeisonpomares@msn.com por si algo
Gracias ya anote tu mail y si tengo alguna duda te preguntare por el momento baje el waptor y estoy bajando el winwap le voy a cacharrear y si necesito algo te aviso gracias

shadecjh dijo:
hola aguien en este foro tieme un programa para convertir rtttl a formato SCKL
si lo tienen envienmelo a mi correo shadecjh@gmail.com
se los agradeceria mucho
Perdonen mi ignorancia pero eso es de que o que y para que?
 
que mas laneros.... alguien sabe si por algun programa se le puede cambiar los iconos del menú del n3100... en verdad no me gustan mucho.... se podra?
 
Ahi les dejo el plano del cable dku5 usb, ya lo hice pero me sale que es dispositivo desconocido quien ayuda??
 

Archivos adjuntos

  • dku-5.jpg
    dku-5.jpg
    14.9 KB · Visitas: 167
para LULU.... gracias por el apunte... primero baje el oxigen phone manager de esa direccion
pero no me funciono por eso me toco bajar la 2.6 que si me funciona perfecto con el movil excepto porque no puedo subir el ringtone debido a una restriccion de la version de prueba por lo demas funciona perfecto

te agradezco de todas formas el apunte
 
ogus dijo:
dime donde conseguiste el cable en bogota, necesito ese dato.

alguien ha conigurado la opcion de instant messenger en el nokia 3100?

la direccion exacata no la tengo pero es mas o menos en la octava con 12, creo que lo llaman la pajarera escribeme a jorgeumb@yahoo.es y el lunes te tengo la direccion exata, pues tengo que ir por esos lados
 
jorgeumb dijo:
para LULU.... gracias por el apunte... primero baje el oxigen phone manager de esa direccion
pero no me funciono por eso me toco bajar la 2.6 que si me funciona perfecto con el movil excepto porque no puedo subir el ringtone debido a una restriccion de la version de prueba por lo demas funciona perfecto

te agradezco de todas formas el apunte
De nada y disculpa que no te halla servido pero como es el que yo uso y me funciona perfecto pense que te serviria, pero lo que importa es la intencion jejejeje suertex.
 
Solicitud de Información

Cordial Saludo a todos. Tengo un nokia 3100b, esto y en Cali y quisiera saber si alguien del foro conoce donde puedo adquirir el cable en esta ciudad y el costo que tendría. De antemano gracias por su ayuda
 
Hola cambie mi 3595 por el 3100, y las ventajas son muchas, nada mas la resolucion de pantalla es 2,5 veces mayor.

Alguien oidria decirme exactamente cuantos canales maneja para los archivos midi y si los juegos del 3595 le sirven a este equipo?
 
el rtttl y el sckl son formatos de ringtone que utilizan los celulares nokia
el sckl o formato binario se utiliza para enviar ringtone monofonicos por ejemplo cuando compran un ringtone monofonico a cualquiera empresa ellos utilizan este formato para enviarlo.

el rtttl es el formato que se utiliza para crear ringtone en agunos telefonos nokia que tienen el compositor

por eso estaba preguntando kien tiene un programa para convertir RTTTL a SCKL
 
Hola!!!
Alguien sabe si se hay alguna manera de enviar MMS desde internet asi como se envian SMS?. Es que soy pobre y todavia no puedo comprar el cable y como todos en la U somos prepobres nadie puede enviar mensajes multimedia. :(
 

Los últimos temas