Nokia Nokia 3100

janare29 dijo:
ahhh que buena explicacion, es sencillo. entonces porque las viejas que le venden en comcel el celular dicen que hay que ponerlo a cargar 24 horas para un mejor rendimiento, eso es verdad.??
No viste lo de posteo creo ke fue superfelimo, ke esto era para las baterias de antaño, las nuevas, con las ke vienen los celulares de hoy no necesitan tanto timpo de carga y su rendimiento es superior.

Bye.
 
janare29 dijo:
ahhh que buena explicacion, es sencillo. entonces porque las viejas que le venden en comcel el celular dicen que hay que ponerlo a cargar 24horas para un mejor rendimiento, eso es verdad.??
Nunca le haga caso a esas viejas no saben ni en donde están paradas, siguen en la tecnología TDMA y piensan que las baterías siguen siendo las mismas.
 
Por favor ayudenme con la busqueda del simulador de juegos para PC. La verdad es que subir juego por juego al movil para probarlos es muy jarto

Hey para emular los juegos en el pc, yo tienes que tener varios programas, entre esos esta tener el J2SDK de java, j2ME Wirreless ToolKit, y tener "Gamemagic 1.0 Games Emulator (Emulador Java)" este ultimo lo puedes encontrar en Emule y asegurate que tenga el *************** o este crakeado...cualquier pregunta mi email es Yeisonpomares@msn.com
 

Archivos adjuntos

  • gmz1.jpg
    gmz1.jpg
    48.1 KB · Visitas: 142
  • gmz.gif
    gmz.gif
    9.5 KB · Visitas: 131
Oigan yo quiero saber una cosa...mi celular tiene el fondo como amarillo osea no es completamente blanco, en cambio el de mi prima y el de mi hermano que lo compre junto con el mio tiene el color de fondo blanco, he visto las versiones de estos 2 celulares y son la misma 3.03, ademas son nokia 3100b, y otra cosa, entrando a la configuracion, despues configuracion de llamadas el celu de mi hermano tiene un 8o menu, en cambio el mio no lo tiene, este menu # 8 es el que permite seleccionar la linea como en los otros...es decir Linea 1 y Linea 2.

que paso ahi quien sabe??
 
Yo he notado ke unos 3100 como el mio tienen display superclaros lo cual hace ke las imagenes se vean excelentes, pero yo he visto varios sobre todo los ke vende ola ke vienen re oscuros y ke a pesar de acomodar el contraste siguen muy oscuro y las imagenes no se ven tan claras como deberia, ke sera esto???

Bye.
 
Yo he notado ke unos 3100 como el mio tienen display superclaros lo cual hace ke las imagenes se vean excelentes, pero yo he visto varios sobre todo los ke vende ola ke vienen re oscuros y ke a pesar de acomodar el contraste siguen muy oscuro y las imagenes no se ven tan claras como deberia, ke sera esto???

Bye.

Como se le cambia el contraste???, solo he visto el brillo pero contraste no
 
señores laneros hoy desbloquie un 3100b comprado en mamola y esta funcionando perfecto hagan el gasto vale la pena............... pero el 3595 es aun mejor......:llamas:
 
saludos a todos los chibchombianos que visitan este foro....

primero que todo les cuento que tengo el cable serial para conectar el telefono al pc, solo cuesta 25.000 en Bogota, yo NO LO VENDO, pero les puedo decir donde exactamente

segundo: baje el oxigen phone manager y me funciono perfecto, "ESTA SIN REGISTRAR" si me pueden ayudar les agradezco, es la version 2.6

tercero y lo mas importante: http://www.zonanokia.com/indice-java1.htm encontraran juegos, ringtones, fondos, logos y lo que quieran totalmente gratis y lo suben por cable al telefono... a mi me funciono... si necesitan info adicional jorgeumb@yahoo.es

bye bye
 
jorgeumb dijo:
saludos a todos los chibchombianos que visitan este foro....

primero que todo les cuento que tengo el cable serial para conectar el telefono al pc, solo cuesta 25.000 en Bogota, yo NO LO VENDO, pero les puedo decir donde exactamente

segundo: baje el oxigen phone manager y me funciono perfecto, "ESTA SIN REGISTRAR" si me pueden ayudar les agradezco, es la version 2.6

tercero y lo mas importante: http://www.zonanokia.com/indice-java1.htm encontraran juegos, ringtones, fondos, logos y lo que quieran totalmente gratis y lo suben por cable al telefono... a mi me funciono... si necesitan info adicional jorgeumb@yahoo.es

bye bye
Bajatelo de esta pagina esta full suertex
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads
 
¿Alguien sabe si el 3100 reproduce videos .3gp??? por ahi he escuchado que si, quien ha hecho la prueba o sabe?
 
javitovega dijo:
Bueno laneros mi pagina esta en remodelacion, en este momento pueden encontrar juegos nuevos para los 3100 y 6230. Por ahora solo estan esos, ya la otra semana encontraran la pagina con toda la recopilacion de juegos que tengo.
www.geocities.com/javitovega/juegos
Oye por si acaso podrías diferenciar en tu página también los juegos del 3595/6010??? Para que cuando los descarguemos no descarguemos juegos para el 3100 u otros nokia sino los compatibles con los modelos de móviles. Gracias.
 

Los últimos temas