Nokia Nokia 3100

Unlock
Me interesa todo lo que tengas para el 3100. Cómo hacemos? Yo ya tengo el cable.

A todo aquel que tenga capacidad en su mail, yo le puedo enviar 94 juegos en 4.5 mb :cool:
 
Envienme todo lo que puedan a mi correo Yeison.p@gmail.com, se los agradesco a todos sobre todo a Acteos por su propuesta!!!
 
andresArmenia dijo:
hola ya compre mi 3100 en ola y necesito ponerle mi sim de comcel quien me ayuda a desbloquearlo?
imei 352509002069858
gracias
este es tu codigo de liberacion suertex.
#pw+927372553525272+7#
 
Algunos Juegos Interesantes.............................
>D >D >D >D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • CallOfDuty.rar
    53.1 KB · Visitas: 137
  • AtomicSkater.rar
    58 KB · Visitas: 117
  • BattleOfEmpires.rar
    34.2 KB · Visitas: 122
  • CrashAndBurn.rar
    62.7 KB · Visitas: 127
raro que funcione el cable yo tambien lo tengo es serial y no funciona con ningun programa de los que han nombrado, ni Oxignen Phone manager, ni Pc- suite ni logomanager


todos detectan algo conectado al puerto serial del equipo pero ninguno muestra la info del celular

el que mas se acerca es el logomanager que me muestra una lista de contactos y grupos pero ningun numero telefonico, ademas instale los controladores en mi PC

deberias compartir el dato y si me funciona les digo donde lo consigo barato y nuevo en Bogota
 
A todo aquel que tenga capacidad en su mail, yo le puedo enviar 94 juegos en 4.5 mb :cool:[/QUOTE]

este es mi correo
shade2687@hotmail.com


yo tabien tengo algunos juegos, aplcaciones, ringtones y programitas utiles
interesados contactarme
 
Alguien Me Puede Decir Como Actualizo Mi 3100b
V 03.03 A La V. 04.03
Gracias.
Para Quitar Esa Odiosa Imagen De ñola Como Lo Hago. Gracias
 
Bueno saliendose un poco del tema...quisiera saber cuanto les durala bateria de este celular a mi maximo me dura como 1 dia o menos de el, apenas tiene 1 semana, sera qe la bateria aun no se ha adaptado???
 
Yeison dijo:
Bueno saliendose un poco del tema...quisiera saber cuanto les durala bateria de este celular a mi maximo me dura como 1 dia o menos de el, apenas tiene 1 semana, sera qe la bateria aun no se ha adaptado???
Para estos casos lo mejor siempre es llamar a los que saben la línea de servicio al cliente Nokia aquí en Bogotá es 4048899, le registran los datos suyos y del teléfono y le prestan la asesoría correcta (sin dar vueltas en el servicio al cliente de Ola o de Comcel). En Nokia me dijeron que los 3100 requieren de 3 ciclos completos de carga, cada uno de 4 horas dejando descargar completamente el teléfono en c/u. Después de esto la batería llega a su 100% de rendimiento por lo tanto le durará 5-6 días en promedio con un uso normal (voz, sms, juegos y wap).

Además si se ha dado cuenta en Comcel o en Ola le dicen a uno "24 horas de carga inicial" eso era para las baterías viejas no las actuales que son de ión de litio, por lo que recomiendo siempre llamar a la compañía fabricante del móvil ya que muchas veces los manuales del usuario no dicen el tiempo de carga inicial de la batería.
 
Yeison dijo:
Bueno saliendose un poco del tema...quisiera saber cuanto les durala bateria de este celular a mi maximo me dura como 1 dia o menos de el, apenas tiene 1 semana, sera qe la bateria aun no se ha adaptado???
Amigo kien sabe ke uso le estes dando porke mi celu dandole un uso muy frecuente, lo cargo el Lunes y La bateria ma dura hasta el Jueves en la noche, mi bateria es un Br-5C y su rendimiento es perfecto.

Bye.
 
Ya envié el mail a los que han solicitado los juegos.

Por favor ayudenme con la busqueda del simulador de juegos para PC. La verdad es que subir juego por juego al movil para probarlos es muy jarto :S
 
Amigos, estoy indeciso, cuál equipo es mejor nokia 3595 o nokia 3100? ambos nuevos a 150.000 pesos (sin incluir el tamaño del telefono en las comparaciones.) gracias.
 
Hablo por el 3100, lo tengo; el 3595 apenas si lo he utilizado para llamar, lo tiene un amigo, y a riesgo de equivocarme, considero que el 3100 es mejor, tiene varias opciones (altavoz, grabador de hasta un minuto) que son bastante divertidas, los dos tienen wap, son a color, polifónicos, pero en comparación (además de tamaño y peso) me quedo con el 3100.
 
superfelimo dijo:
Para estos casos lo mejor siempre es llamar a los que saben la línea de servicio al cliente Nokia aquí en Bogotá es 4048899, le registran los datos suyos y del teléfono y le prestan la asesoría correcta (sin dar vueltas en el servicio al cliente de Ola o de Comcel). En Nokia me dijeron que los 3100 requieren de 3 ciclos completos de carga, cada uno de 4 horas dejando descargar completamente el teléfono en c/u. Después de esto la batería llega a su 100% de rendimiento por lo tanto le durará 5-6 días en promedio con un uso normal (voz, sms, juegos y wap).

Además si se ha dado cuenta en Comcel o en Ola le dicen a uno "24 horas de carga inicial" eso era para las baterías viejas no las actuales que son de ión de litio, por lo que recomiendo siempre llamar a la compañía fabricante del móvil ya que muchas veces los manuales del usuario no dicen el tiempo de carga inicial de la batería.

Disculpame..que quiere decir eso de 3 ciclos de carga, ya que eso lo veo en los manuales pero nunca lo he sabido interpretar. me ayudas porfavor?
 
janare29 dijo:
Disculpame..que quiere decir eso de 3 ciclos de carga, ya que eso lo veo en los manuales pero nunca lo he sabido interpretar. me ayudas porfavor?
Es muy sencillo: por ejemplo usted compra hoy el teléfono, lo pone a cargar 4 horas y lo usa común y corriente hasta el día que le salga "batería baja" y lo vuelve a cargar (ese es un ciclo completo de carga y descarga).
Lo hace 2 veces más y así la batería logra llegar al 100% de rendimiento.
 
ahhh que buena explicacion, es sencillo. entonces porque las viejas que le venden en comcel el celular dicen que hay que ponerlo a cargar 24horas para un mejor rendimiento, eso es verdad.??