Nokia Nokia 3100

Tengo una duda, compré un N-3100 y venía con una batería BL-4C, y además un N-1100 con batería BL-5C, y supongo que son compatibles en ambos celulares, mi pregunta es, cuál es de mayor rendimiento y durabilidad? o cual es más indicada para el N-3100... Gracias.

Que pena repetir post, no sé si está permitido, pero aún sigo con la duda, BL-4C O BL-5C? Gracias.
 
Tengo una duda, compré un N-3100 y venía con una batería BL-4C, y además un N-1100 con batería BL-5C, y supongo que son compatibles en ambos celulares, mi pregunta es, cuál es de mayor rendimiento y durabilidad? o cual es más indicada para el N-3100... Gracias.

Que pena repetir post, no sé si está permitido, pero aún sigo con la duda, BL-4C O BL-5C? Gracias.

No se si te has puesto a comparar las baterias, pero en cuanto a la del N3100 es menos pesada y es mas pequeña en profundidad que la del 1100, ambas funcionan en ambos celulares, pero la del 1100 no deja cerrar la tapa del celular(creo:D) porque es mas profunda!!!:D, si funcionan porque las he comprobado...sobre la duracion me imagino que la del 3100 es mas nueva y es mejor!!!
 
..::CubeMan::.. dijo:
Traigo a uds una preguntica o mas bien una situacion que tengo para ver si alguien me puede ayudar , se lo agradeceria de verdad.

consiste en que tengo un N3100 de ola, compre un cable serial que no es el original de nokia pero sirve, el asunto es que el cable me vino sin soft, baje el Nokia_PC_Suite_64 que es el que esta en la pag de nokia y dice que sirve para cable tanto serial como usb, cuando lo instale me pide un driver que en el manual del pc suit dice de donde bajarlo pero ni con el driver ni el soft reconoce el telefono,,,,,
alguein sabe que pasa?
que falta?
si es necesario usar otro programa en vez del pc suit cual debo usar?

muchas gracias y suplico ayuda.
la verdad es para preguntarte por el cable yo necesito uno estoy en medellin o para ver como nos podemos comunicar para que me lo alquiles o algo asi gracias.
 
DaGeCo dijo:
Tengo una duda, compré un N-3100 y venía con una batería BL-4C, y además un N-1100 con batería BL-5C, y supongo que son compatibles en ambos celulares, mi pregunta es, cuál es de mayor rendimiento y durabilidad? o cual es más indicada para el N-3100... Gracias.

Que pena repetir post, no sé si está permitido, pero aún sigo con la duda, BL-4C O BL-5C? Gracias.

LA bL-4C tiene 720 mili amperios, la BL-5C tiene mas capacidad es de 850 mili amperios por lo tanto esta ultima da mas rendimiento, es curioso yo tambien me hice el mismo interrogante por que en la casa hay un nokia 1100 y este viene con una mejor bateria que el 3100, asi que ya hice el cambio: el 3100 lo tengo con la BL-5C.
 
DaGeCo dijo:
Tengo una duda, compré un N-3100 y venía con una batería BL-4C, y además un N-1100 con batería BL-5C, y supongo que son compatibles en ambos celulares, mi pregunta es, cuál es de mayor rendimiento y durabilidad? o cual es más indicada para el N-3100... Gracias.

Que pena repetir post, no sé si está permitido, pero aún sigo con la duda, BL-4C O BL-5C? Gracias.

Extraño porke mi 3100 vino con una bateria Br-5c, el 1100 de mi mamá tiene una Bl-5c, cual de estas dos bateria es mejor????

Bye.
 
javitovega dijo:
pre pre pregunta saben como desbloquear un 6230 de nokia? lo trate ya 3 veces con una calculadora la cual funcionaba QAP en los 3100 3595 y 1100 pero en esta nada y a los 5 pailas, de verdad agradeceria a quien pudiera ayudarme
En el foro del 6230 hay un lanero ke se llama Varpo y dice esto: "El 6230 es DCT4 Asic 6. Esta nueva configuracion a hecho que a veces falle las calculadoras de desbloqueo". La verdad no se con ke programa se libera pero de pronto el seño este podría ayudarte.

Bye.
 
la verdad no confio en las transacciones por de remate he tenido varios problemas, alguien que tenga la direccion de donde venden el cable en bogota que nos de la direccion, o el telefono, algunos cables no funcionan y queda uno encartado, es mejor probarlos en vivo y en directo y ahi si pagar.
 
pillense que este dku-2 es compatible con todos los cel que tenga el pop-port asi que el nokia 3120 y el 3100........
 
elektro-boom dijo:
pillense que este dku-2 es compatible con todos los cel que tenga el pop-port asi que el nokia 3120 y el 3100........

Nop, porke sino en la pagina de nokia lo pondrian en los accesorios compatibles, y obviamente el Dku-2 no esta, ademas mira en la pagina de nokia y el dku-2 es para telefonos symbian como el 6230, 6550, etc.

Bye.
 
ogus dijo:
la verdad no confio en las transacciones por de remate he tenido varios problemas, alguien que tenga la direccion de donde venden el cable en bogota que nos de la direccion, o el telefono, algunos cables no funcionan y queda uno encartado, es mejor probarlos en vivo y en directo y ahi si pagar.
en san andresito de la 38 venden de todo pa los cells, entre muchas otras cosa mas :p
 
Alguien sabe si en los san andresitos de Cartagena venden cable de datos para el 3100???, quien sabe o quien puede averiguar!!!:D, yo por alla voy cada año:p
 
alguien sabe como borrar el dibujito ese de ola que esta en la galeria y que gasta 48k, es un bmp, solo a los de ola se les ocurre guardar un bmp sabiendo que gif o un jpg ocupa casi un 10% de lo del bmp.
 
Yo he intentado con el MobiMB y me dice que el archivo ha sido protegido por el operador y con el Oxygen me muestra que lo borra pero a la hora de verificar aún esta :S

El que pueda que cuente como hacerlo :cool:

Otra cosa. Me dí un paseo por el foro y no encontré nada sobre el simulador de juegos para correrlos en el PC antes de subirlos al movil. Si alguien sabe como se llama o donde encontrarlo por favor el link.
 
Yo he intentado con el MobiMB y me dice que el archivo ha sido protegido por el operador y con el Oxygen me muestra que lo borra pero a la hora de verificar aún esta

El que pueda que cuente como hacerlo

Otra cosa. Me dí un paseo por el foro y no encontré nada sobre el simulador de juegos para correrlos en el PC antes de subirlos al movil. Si alguien sabe como se llama o donde encontrarlo por favor el link.

Yo lleve mi celular a Ola y se lo quitaron:p
 
Cable para 3100

Amigos tengo el cable serial para el nokia 3100..................funciona al 100% con el programa de mobile de nokia, yo ya le meti juegos y ring tones e imagenes...quien este interesado vale 50.000+envio.........y les paso lo juegos y ring tones, y el software via e-mail.....
:cool: :cool: :cool: :cool: >D