Nokia Nokia 3100

ojala q lo mnarquen como importante, ah, una forma de saber si ekl 3100 es 3100b, es si tiene la grabadira de voz, si no la trae, es 3100 normal, si l trae es b
 
La otra es destapar el teléfono, quitar la batería y leer el sticker de información del móvil que tiene el modelo 3100b y el imei.
 
Ya pude hacer que el OPM me reconozca el celu luego de instalarle los benditos drivers!!!

El problema es que, a diferencia de lo que ocurre con el 3595 al que se le pueden pasar tonos juegos e imágenes con este programa, a mi 3100b solo le permite pasarle juegos...

Por qué ocurre esto?

Tengo también el Logo Manager y el MobiMB, pero luego de instalarlos no logro que me reconozcan el celu. Además el logo Manager dice que es solo un demo y no me deja bajarle las imágenes. En este programa el celu que sale es un monocromático y al colocar las imágenes en posición de transferencia salen verdecitas y negras también...

Me parece que es una versión revieja además de ser un demo.

Donde consigo la versión completa?

Como hago funcionar el MobiMB?


Gracias!!!
 
Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100

#177
Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100


Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100 y compatibles con la interface pop-port. y por USB adios cables seriales..

Self build NokiaDKU-2 data cable


Summary:

What is DKU-2 - What is needed - Schematic/manual



What is DKU-2 data cable?

The DKU-2 cable is a special USB data cable for the communication between the computer and the phone via Nokia Pop-Port. It has totaly another structure than a standard F/M-bus cable. For properly work you have to install the USB drivers.
notice: While installing the cable, unplug the cable from your USB-connector. Connect cable after installation to void any problems.

TOP

What is needed?

1x phone Pop-Port connector
1x USB-plug
1x Shottky diode


TOP

Schematic/manual:
 

Archivos adjuntos

  • cable dku-2.png
    cable dku-2.png
    5.7 KB · Visitas: 158
en armenia se ha sabido acabar el 3100 y en las tiendas ola me dicen que no saben si lleguen mas. sera que ya se acabo la promocion o que? quien sabe algo? no me puedo quedar con las ganas de tenerlo
 
hola de nuevo.

MoNyKaZ: El chip que le tengo al nokia 3100b es un chip pionero y se encuentra en prepago, antes estaba en pospago
 
Para saber la version, antes de comprarlo, solo quitenle la bateria y alli se fijan si dice 3100b o solamente 3100, es todo.
 
elektro-boom dijo:
#177
Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100


Bueno les tengo El tan buscado cable del dichoso 3100 y compatibles con la interface pop-port. y por USB adios cables seriales..

Self build NokiaDKU-2 data cable


Summary:

What is DKU-2 - What is needed - Schematic/manual



What is DKU-2 data cable?

The DKU-2 cable is a special USB data cable for the communication between the computer and the phone via Nokia Pop-Port. It has totaly another structure than a standard F/M-bus cable. For properly work you have to install the USB drivers.
notice: While installing the cable, unplug the cable from your USB-connector. Connect cable after installation to void any problems.

TOP

What is needed?

1x phone Pop-Port connector
1x USB-plug
1x Shottky diode


TOP

Schematic/manual:

Amigo yo de usted no me arriesgaria a fabricar ese cable ni mucho menos a ensayarlo en el movil, usted mismo dice en su post ke es el plano para el DKU-2, ese cable NO es compatible con el nokia 3100, el ke es compatible es el DKU-5.

Bye.
 
un amigo tiene el dku-2 original y ese cabke no funciona con el nokia 3100, funciona con el 6630 y el 7610, el cable que necesitamos es el dku-5.
 
Tengo una duda, compré un N-3100 y venía con una batería BL-4C, y además un N-1100 con batería BL-5C, y supongo que son compatibles en ambos celulares, mi pregunta es, cuál es de mayor rendimiento y durabilidad? o cual es más indicada para el N-3100... Gracias.
 
Ivancho dijo:
Ya pude hacer que el OPM me reconozca el celu luego de instalarle los benditos drivers!!!

El problema es que, a diferencia de lo que ocurre con el 3595 al que se le pueden pasar tonos juegos e imágenes con este programa, a mi 3100b solo le permite pasarle juegos...

Por qué ocurre esto?

Tengo también el Logo Manager y el MobiMB, pero luego de instalarlos no logro que me reconozcan el celu. Además el logo Manager dice que es solo un demo y no me deja bajarle las imágenes. En este programa el celu que sale es un monocromático y al colocar las imágenes en posición de transferencia salen verdecitas y negras también...

Me parece que es una versión revieja además de ser un demo.

Donde consigo la versión completa?

Como hago funcionar el MobiMB?


Gracias!!!


Vamos muchachos... :'( No hay nadie que me ayude??? :nervios:
 
pre pre pregunta saben como desbloquear un 6230 de nokia? lo trate ya 3 veces con una calculadora la cual funcionaba QAP en los 3100 3595 y 1100 pero en esta nada y a los 5 pailas, de verdad agradeceria a quien pudiera ayudarme
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas