Nokia Nokia 3100

ogus dijo:
ya desbloquee mi 3100 comprado en ola en 150 mil y le puse sim de comcel y perfecto, segun se es un 3100b, necesito es ahora la configuracion de gprs de comcel. alguien la sabe?
ya sé que que la configuración la conseguiste, pero la dejo nuevamente para los interesados: Configuración wap de Comcel para Nokia 3100b

1. En servicios entre a configuración configuraciones de conexión configuraciones de servicio activas.
2. Escoja conjunto 2, 3 o 4, según lo que tenga disponible y coloque activar.
3. Luego entre a la opción editar configuraciones de servicio activas.
4. Nombre de configuraciones póngale Comcel para diferenciar o el nombre que quiera.
5. página de inicio: http://www.comcel.com.co/wap/comcel.wml.
6. Modo de sesión: permanente.
7. Seguridad de conexión: desactivar.
8. Portador de datos: GPRS.
9. Ingrese a configuraciones de portador y coloque:
punto de acceso GPRS: wap.comcel.com.co
Dirección IP: 198.228.90.228
Tipo de autenticación: normal
Tipo de inicio de sesión: automático
Nombre de usuario: COMCELWAP (colóquelo en mayúscula como está)
Contraseña: (No le haga nada a ese ítem déjelo como está)
Listo, de esa forma puede ingresar por wap en Comcel.
 
Nombre de usuario: COMCELWAP (colóquelo en mayúscula como está)
Contraseña: (No le haga nada a ese ítem déjelo como está)
Listo, de esa forma puede ingresar por wap en Comcel.

Segun la configuracion que me dieron a mi de comcel el nombre de usuario es la misma copntraseña, mas no como dice usted que se deja en blanco, bueno auqnue yo no la he porbado sin contraseña haber que pasa!!!.
 
Alguien conoce algun emulador de los Juegos del nokia para el compoutador....osea para no gastar kb en vano, un emulador que podamos ver el juego como es y si vale la pena bajarlo
 
el 3100 q venden en ola es 3100b, miren el manual, y nav a aparecer un monton de notas, q dicen, tal cosa esta disponible solo para el nokia 3100b, y miro mi telefono, y si tiene eso (algunas cosas son, la grabadora de voz y el menu en cuadricula)
 
hyeison dijo:
Hola a todos.
Revisando la configuración wap de mi celular nokia 3100 de ola la tengo como dice javitovega, pero a mi no me funciona me dice conexión GPRS no disponible; me podrían ayudar con esto y explicarme lo de nombre y contraseña, estos ultimos uno los pone o se lo asignan?

a mi tambien me sale lo mismo... y yo llame al *300, y me dijeron q el wap no esta disponible para los celulares pospago de la segunda ola.. pero q despues de un tiempo si lo iban a activar...
toca esperar
 
Yeison dijo:
Segun la configuracion que me dieron a mi de comcel el nombre de usuario es la misma copntraseña, mas no como dice usted que se deja en blanco, bueno auqnue yo no la he porbado sin contraseña haber que pasa!!!.
Gracias, no sabía lo de la contraseña.
 
Cómo instalo los drivers para el cable genérico USB para Nokia 3100???

El cable ya está instalado en mi pc pero ni el OPM ni el MobiMB me reconocen aún el móvil.

Gracias por sus respuestas amigos.
 
voy a comprar un 3100 en ola pero como hago para saber si es un 3100b y no simplemente un 3100? como los difencio? en ola le dicen a uno que no saben cual es el 3100b que hago es que no quiero comprar uno que no me sirva en comcel
 
Pero despues de hablar de tantos cables usb y serial Alguien tiene los planos para crear alguno de estos 2 cables??? quien los tenga posteelos porfavor
 
andresArmenia dijo:
voy a comprar un 3100 en ola pero como hago para saber si es un 3100b y no simplemente un 3100? como los difencio? en ola le dicen a uno que no saben cual es el 3100b que hago es que no quiero comprar uno que no me sirva en comcel

me digeron que estan vendiendo el 3100b y ese es el que sirve en comcel. pero si llamas a ola te dicen que es el 3100 solo, la unica forma de saber es destapandolo y quitandole la bateria, pero como el celul viene sellado no se como saberlo de otra forma. quiero que otras personas que los hayan comprado digan si es es 3100b o el 3100, para no embarrarla.
 
andresArmenia dijo:
voy a comprar un 3100 en ola pero como hago para saber si es un 3100b y no simplemente un 3100? como los difencio? en ola le dicen a uno que no saben cual es el 3100b que hago es que no quiero comprar uno que no me sirva en comcel
Hay dos formas, abriendolo y mirando donde va la bateria ke diga RH-50, y la otra es mirar uno ke ya tenga cargada la bateria y pulsar *#0000# y cuando te salga la version del firmware ke aparezac RH-50 tambien. Si te lsale RH-19 es 3100 solo y si telase RH-50 es 3100b.

Bye.
 
ya me consegui la configuracion la unica diferencia con al de yeison es que en el usuario puse COMCELWAP y password COMCEL WAP, ya me baje un pocoton de cosas, pero si sale un poco costoso, toca conseguirse el cablecito mejor.

ahora estoy es configurando el mms, ya lo configure pero como que eso de mandar un mms en comcel si vale platica
 
estuve buscando el 3100 el sabado en las tiendas OLA pero no hay en nunguna, se agotaron :( si alguien sabe algo por favor diganme....
 
Amigos ya le pedi el favor a julianD de ke marcara este foro como importante debido al gran movimiento del mismo, y creo ke accedio, esten pendientes a ver si lo marcan.

Bye.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas