Nokia Nokia 3100

oigan, al 3100 se le puede colocar mp3? me refiero a q si se le puede hacer como en el t226, ya q el formato de grabacion es el mismo (amr)
 
ya desbloquee mi 3100 comprado en ola en 150 mil y le puse sim de comcel y perfecto, segun se es un 3100b, necesito es ahora la configuracion de gprs de comcel. alguien la sabe?
 
oye que buena noticia..trataré de comprarlo el lunes..porfavor si alguien mas hizo lo que anteriormente escribió ogus porfavor que escriba tambien para no embarrarla...ya que quiero comprarlo y desbloquearlo para mi sim de comcel.
 
ya me consegui la configuracion y que bien, comcel con gprs en prepago es lo maximo y es a 15$ el kb la mitad del de ola que es a 32$.
 
hola a todos estoy pensando en comprar un 3100 en ola pero necesito que me sirva en comcel como hago quien me ayuda? como le abro la banda?
 
ogus dijo:
ya desbloquee mi 3100 comprado en ola en 150 mil y le puse sim de comcel y perfecto, segun se es un 3100b, necesito es ahora la configuracion de gprs de comcel. alguien la sabe?

hola yo pienso hacer lo mismo me podrias decir como hiciste soy nuevo
 
Hola a todos.
Revisando la configuración wap de mi celular nokia 3100 de ola la tengo como dice javitovega, pero a mi no me funciona me dice conexión GPRS no disponible; me podrían ayudar con esto y explicarme lo de nombre y contraseña, estos ultimos uno los pone o se lo asignan?
 
desbloqueo nk 3100

hey laneros, necesito una ayudita con un nokia 3100 bloqueado:

imei: 353785/00/743228/8 para pasarlo a ola

gracias de antemano a quien me pueda ayudar, ademas como me gustaria colaborar en este sentido despues les agradeceria que me dijeran como se desbloquean los celulares y como desbloqearon este


risoarisco@universia.net.co

manuT
 
1. Bajar el siguiente programa que solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. SmartDCT4Calc
2. Instalar el programa en el computador.
3. Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
4. Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
5. Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number sin guiones o espacios.
6. En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código: 732103 si el telefono se encuentra activado en OLA, 732101 si esta activado en COMCEL y si esta activado en cualquier otra compañia del mundo mirar el *
7. Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
8. Apagar el teléfono
9. Quitar la carcaza y la bateria
10. Se retira la SIM card
11. Colocar la bateria y la carcaza-
12. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
13. Se preciona #
14. Luego *, hasta que aparesca #p
15. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
16. Lo mismo para que quede #pw+
17. Se digita el código de desbloqueo número 1
18. Se termina con #
19. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
20. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
21. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
22. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.

Ahi tiene los pasos busquese la calculadora del nokia y listo
 
Oigan cambiando un poquito del tema alguien sabe si el 3100 soporta el cambio de TEMAS asi como esl t226 y otros celulares???
 
sobre Calc. donde busco la lista del *

Yeison dijo:
Ahi tiene los pasos busquese la calculadora del nokia y listo
hola a todos donde busco la lista de las cias. del mundo(*)
gracias de antemano
Antonio
Lima-Peru
 
sobre el uso de la calc

en el paso 6, es el de la cia. que se encuentra activado o para la cual se quiere desbloquear
gracias