Nokia Nokia 3100

Trukillos encontrados en la web, algunos son viejos conocidos.
*#06# ==> Imei
*#0000# ==> Version del firmware
*#92702689# ==> Garantia*
*3370# ==> Activar EFR
#3370# ==> Desactivar EFR
*4720# ==> Activar Half Rate
#4720# ==> desactivar Half Rate

*La unica forma de salir del menu de garantia es apagando el movil.

Por cierto ke es EFR y Half Rate???.
 
Desde ayer en mi celu sale "Fallo en registro de tarjeta Sim", eso ke rayos significa, sera ke se daño mi sim???, lo raro es ke cuando llamo me dice ke ese numero esta temporalmente suspendido, a kien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó.

Gracias.
 
hoy compre mi 3100, pero tengo un problema, estuve configurando el prptector de pantalla, y cuando dejo el cell en stand-by, no se activa el protector de p, q pasa ahi?

PD: el 3100 tiene protector de pantalla tipo reloj digital?
 
cF Kanon dijo:
Desde ayer en mi celu sale "Fallo en registro de tarjeta Sim", eso ke rayos significa, sera ke se daño mi sim???, lo raro es ke cuando llamo me dice ke ese numero esta temporalmente suspendido, a kien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó.

Gracias.



si lo tienes en ola y tiene chip nuevo de los amarillos es posible que lo tengas activado en roaming internacional y por eso no te coge señal colombiana. tienes que cambiarlo a nacional.
 
:S disculpa pense que no te entraba señal es que no te reconoce el chip posiblemente está sucio y el cel no lo percibe....
 
FC- tooki dijo:
hoy compre mi 3100, pero tengo un problema, estuve configurando el prptector de pantalla, y cuando dejo el cell en stand-by, no se activa el protector de p, q pasa ahi?

PD: el 3100 tiene protector de pantalla tipo reloj digital?
Ingrese a configuración, protector de pantalla, actívelo, seleccione la imágen que quiera y póngale el tiempo de espera de 30 segundos. De todas formas le sale la imágen por un rato y después se le activa el reloj digital que queda permanente como protector de pantalla.
 
hola laneros, yo soy un usuario del nokia 3120b, y este es el unico foro que encontrado donde se puede habler de este celular porque segun lo que he leido es igual el 3100. tengo dos inquietudes o me gustaria saber si puedo cambiar el color del texto a blanco, porque tengo una foto de fondo que es muy oscura y no puedo ver la fecha cuando la necesito. la otra inquietud es que si yo puedo activar una funcion que me informe al instante en la pantalla el tiempo que lleva una llamada.

gracias y si tienen preguntas acerca de este celular los que utilizan el 3100, seran bien recibidas.
 
Hola todos!

Sucede que ayer me compré mi nuevo 3100 gracias a la promoción de Ola en $150.000. También compré el cable de datos USB correspondiente en mercadolibre.

El problema es que luego de instalarlo e instalar el Oxygen Phone Manager (ya lo tenía instalado para mi 3595 (el que venderé mañana) pero lo desinstalé previamente pensando que el nuevo usaba otro programa) no me reconoce el móvil. Ya he habilitado uno por uno todos los puertos disponibles en el panel de control de mi computador y nada!!!

Alguien que sepa como solucionar este problema para poderle pasar cosas al celu, porfa???

Gracias!!!
 
wion dijo:
hola laneros, yo soy un usuario del nokia 3120b, y este es el unico foro que encontrado donde se puede habler de este celular porque segun lo que he leido es igual el 3100. tengo dos inquietudes o me gustaria saber si puedo cambiar el color del texto a blanco, porque tengo una foto de fondo que es muy oscura y no puedo ver la fecha cuando la necesito. la otra inquietud es que si yo puedo activar una funcion que me informe al instante en la pantalla el tiempo que lleva una llamada.

gracias y si tienen preguntas acerca de este celular los que utilizan el 3100, seran bien recibidas.

No se puede. El color de la fuente siempre es NEGRO :(
 
Pregunta

ankylo dijo:
he echo un gran cambio al pasar de mi c333 a un nokia 3120b, que en realidad es el mismo 3100 y 3120, he pasado varios dias mirando estos foros y leyendo todos sus comentarios, y solo desde este punto de vista y luego de haber cacharreado mucho tiempo mi celular, quisiera expresar mi humilde opinion acerca de lo que en estos foros he leido, que por cierto me han ayudado mucho. Mas alla de polemicas por que x o y celular en bueno o porque siemens vs nokia como veia en otro foro mi opinion es la siguiente, la dirijo respetuosamente:

deseaba comprar , el escorpion de siemens, por suerte un primo lo adquirio primero, y nada mas verlo, me dije, "muy mala resolucion de pantalla para ser a color" eso si bonito diseño, entonces pregunte por los nokia y me descresto el 3120, como comentario: una muy buena resolucion de pantalla, las posibilidades que comenta javitovega y el acceso a su pagina de juegos es excelente, me gustaria decir: he intercambiado la sim con otros celulares, comcell y ola, y no se me ha bloqueado nunca ni he perdido la carga, como dicen por ahy. he accedido al wap, a la pagina de javitovega, a otras paginas, he creado mi propia paginita en geocities y he hecho lo que he querido, subir tonos, subir juegos, subir imagenes, todo me ha permitido acerlo, nada de descargas no superiores a 64K ni problemas con el navegador etc....nada de lo que he leido en estos foros, no se me corta la llamada a los 20 minutos por comcel, no me restringen el wap en prepago, es mas no veo la necesidad del cable para nokia pc suite, pues al cargar los datos a mi pagina, como podrian hacerlo todos los usarios con su equipo, puedo hacer practicamente lo mismo que con el cable, pareciera ser que el siemens escorpion tuviera mas problemas con las aplicaciones java, en fin me quedo con mi 3120, que buena eleccion. gracias javitovega por ese buen link de juegos que tienes.

Como hago para crear la pagina con los juegos y todo eso para poder bajar los archivos que yo quiero en el telefono... me gustaria que dieras mas info
 
wion dijo:
hola laneros, yo soy un usuario del nokia 3120b, y este es el unico foro que encontrado donde se puede habler de este celular porque segun lo que he leido es igual el 3100. tengo dos inquietudes o me gustaria saber si puedo cambiar el color del texto a blanco, porque tengo una foto de fondo que es muy oscura y no puedo ver la fecha cuando la necesito. la otra inquietud es que si yo puedo activar una funcion que me informe al instante en la pantalla el tiempo que lleva una llamada.

gracias y si tienen preguntas acerca de este celular los que utilizan el 3100, seran bien recibidas.

Se puede hacer bajando una plantilla para el fondo, el unico problema es encontrarla, en www.nokia40.tk hay una pero es para los menus ke estan en las eskinas inferiores del celu, para el reloj no la he visto pero debe existir.

bye.
 
para mateo, la pagina la podes alojar en geocities pero debes tener cuidado en la cantidad de archivos que metes por carpeta ya que los telefonos tienen un limitado nimero de archivos a visualizar, yo te recomiendo , maximo 10 por carpeta, los juegos deben estar en .jar sin espacios en los nombres para poderlos descargar directamente al movil, si queres poder guiarte en mi pagina....
 
para ivancho
a mi tambien me paso el mismo problemas con el Oxygen Phone Manager cuando lo instale no me reconocial el cel
yo creo que no es compatible utiliza el pc suit de nokia o el MobiMB
 
shadecjh dijo:
para ivancho
a mi tambien me paso el mismo problemas con el Oxygen Phone Manager cuando lo instale no me reconocial el cel
yo creo que no es compatible utiliza el pc suit de nokia o el MobiMB


He leido por ahí que el pc suite solo funciona con cables usb originales (dku-no se qué).

Ya instalé el MobiMB y tampoco. Yo creo que el problema es de configuración de puertos, pero ya traté de habilitarlos uno por uno desde el panel de control (Phone Monitor Options) y desde el programa como tal, desde conexiones. :\

Me podría explicar bien masticadito como puedo estar seguro que tengo habilitado el puerto usb correcto?


Gracias y suerte :)
 
pues yo cacharrie bastante el oxigen phone manager el problema en un principio fue la version de este, no estaba licenciada, despues "adquiri la licencia" y todo bien, hay una opcion dentro la cerpeta de instalacion donde se puede poner a buscar telefonos ya conectados.
C:\Archivos de programa\Oxygen\OPM2 y en OCW.exe
 
Ivancho dijo:
He leido por ahí que el pc suite solo funciona con cables usb originales (dku-no se qué).

Ya instalé el MobiMB y tampoco. Yo creo que el problema es de configuración de puertos, pero ya traté de habilitarlos uno por uno desde el panel de control (Phone Monitor Options) y desde el programa como tal, desde conexiones. :\

Me podría explicar bien masticadito como puedo estar seguro que tengo habilitado el puerto usb correcto?


Gracias y suerte :)


el cable usb o serial???
si es usb le intalaste los driver???