Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

q cosa tan cara 1000k nuuuu con eso uno se puede comprar una torre media, o un xbox, o un ps3 o un psp+ds+wi JAJAJAJA

esta muy cara q garra
 
Pues en el grupo de facebok de "nintendo colombia" ya fueron averiguar y como tu decias muy caro : PREVENTA N3DS EN TIENDA OFICIAL NINTENDO $990.000 :muerto::muerto::muerto:

NO ME CREA TAN....

A sanandro toco, no me creo que alguien compr...

Oh cierto, cuanta gente no pago millon 100 por la wii alla, cuando recien salio =)
icon_trollface.png
 
Y como hace con el detalle de la garantía?

Es un buen punto.. pero por suerte nunca me ha salido una consola o juego dañado cuando lo compro...
De hecho una vez me dijeron en panamericana que no se responsabilizaban si el juego salia malo lol
y es logico que la gente pagara el millon por el 3ds xD ya veran las foticos en el grupo de facebook
 
las gue... pagar 1 palo por eso, a mi me sale en 550k o un poco menos y el que necesite se le trae en 600k cuando este en venta...
 
Miren lo que dicen los de la tienda de atlantis :

"Hola a todos, el precio de la consola Nintendo 3DS fue determinado directamente por la casa matriz para todo latinoamerica, un ejemplo de esto es Chile CLP$240.000 y México MXN $ 5.990... si hacemos la conversión es el mismo valor que estamos pagando en Colombia, adicional a todo esto cuenta con un año de garantia dire...cta con nosotros, un amplio portafolio de producto, servicio personalizado en puntos de venta y nuestra ayuda cuando lo necesiten"

:-s
 
Me parece ke despues de todo no es tan exagerado el precio, considerando ke ellos si pagan impuestos, y ofrecen soporte y garantia. Supongo ke alla reciben tarjeta de credito tons a mucha gente se l facilita comprarla de esa forma. Comprar en Sanandresito es obviamente la mejor opcion por los precios, pero no todo el mundo esta acostumbrado a comprar alla.

Desde hace poco tengo DSi y ya kiero 3DS... =P
 
El precio de lista de los juegos de 3DS es de 39.99 dolares y los de wii cuestan 49.99, asi que comparen cuanto podrian costar aqui, unos 10mil pesos menos que los de wii sabiendo como son aca
 
para los que vayan a comprar el 3ds, con que juego lo comprarían?, tengo entendido que no viene con ningún juego. esto pensando en que van a esperar a que salga un flashcard y deben soportar la espera con uno o dos juegos cuando mucho.
 
De nuevo hay ke esperar un tiempo mientras salen Flashcard...

Recuerdo cuando compre el DS y solo tenia Mario 64 y el demo de Metroid, ya me tenian mamado y nada ke salia la "solucion" tons toco venderlo =P
 
jajaja a lo bien si es que toca esperar a que saquen la manera de piratear lo juegos para poder comprar, si no, nos quebramos...
 
Pues dicen que los juegos con mejores opiniones son SSF IV 3D y PES 2011 3D


de acuerdo, es que si bien se vienen juegos buenos como MK por nombrar uno, el problema es que no hay un titulo que realmente lo haga a uno comprar la consola el día de su lanzamiento con ese juego, y luego solo esperara a que lleguen soluciones mas económicas.
 

Los últimos temas