Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

de acuerdo, es que si bien se vienen juegos buenos como MK por nombrar uno, el problema es que no hay un titulo que realmente lo haga a uno comprar la consola el día de su lanzamiento con ese juego, y luego solo esperara a que lleguen soluciones mas económicas.
De acuerdo, yo esperaré a un bundle con Zelda o Resident Evil
 
Entonces para que 2 foros para los mismo, este es ":::Foro Oficial::: Nintendo DS/DSi/3DS "2011 Edition". y el otro de solo 3DS, o cierren el otro, o quitenle el 3ds a este.

PD. Edito y me llevo el dato pa el otro thread
 
Entonces para que 2 foros para los mismo, este es ":::Foro Oficial::: Nintendo DS/DSi/3DS "2011 Edition". y el otro de solo 3DS, o cierren el otro, o quitenle el 3ds a este.

PD. Edito y me llevo el dato pa otro thread
El otro se creo para dejarlo solo para 3DS, solo es que no se le ha cambiado el nombre a este desde hace rato, cuando se conecte combomix le pido el favor...
 
claro, es como lo decia desde hace dias, si en este foro hablamos de noticias de una consola mas avanzada en cuanto a juegos el tema aburre o se sale de contexto, es mejor sacar un foro propio para ello.

aca quienes tienen la XL como les ha ido, ha salido algun firmware modificado?
 
claro, es como lo decia desde hace dias, si en este foro hablamos de noticias de una consola mas avanzada en cuanto a juegos el tema aburre o se sale de contexto, es mejor sacar un foro propio para ello...

Pues me parece justo, y ademas tmbn por organizacion porke se forma un sancocho!!
 
a peticion de los compañeros se ha renombrado el post retirando 3DS y dejando el foro de 3DS como exclusivo para el 3Ds aunque se que finalmente pasara que solo quede uno de ambos pues al llegar el 3DS es indudable que todo girara en torno a el por ahora diferenciemoslos y dejemos un post exclusivo para el 3DS mientras se toma totalmente el mercado de las portatiles nintendo.

::Foro Oficial:: Nintendo 3DS "Exclusive 3DS Edition"
 
Qué router es bueno para el DS/DS Lite??? Me cansé de este d-link, siempre me da problemas, y no solo con el DS, sino con la conexión del laptop... a cada rato me toca reiniciarlo
 
Qué router es bueno para el DS/DS Lite??? Me cansé de este d-link, siempre me da problemas, y no solo con el DS, sino con la conexión del laptop... a cada rato me toca reiniciarlo

mmm.... huawey: el porta retratos o echolife hg520 son los últimos dos que e tenido y bien

PD: que juegos estas jugando para ver si jugamos??
 
led naranja en ds lite

a alguno de ustedes le paso lo del led naranja que no prende en la ds lite, si es asi, lo pudieron arreglar, como le hicieron por favor ayudenme kiero arreglar mi ds
 
Pruebese a retirarle la bateria y colocarla de nuevo a ver que tal
gracias pero nada eso fue lo primero k hice y no sirve nisiquiera prende sin bateria, conectado al cargador... y me da cosa destaparlo no kiero dañarlo ademas no tengo el destornillador especial... alguien mas k me pueda ayudar?
 

Los últimos temas