Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

el ds lite fue un win
15 horas con el brillo al mininmo
creo que 10 con el brillo al max, eso si es portable
 
Señores, acabo de comprar un DSi con su respectiva Acekar 2i y kisiera ke me recomienden juegos, ningun genero en especial. La verdad desde el DS ke tuve cuando salio por primera vez, no volvi estar pendiente del tema.

Tmbn kiero cambiar el texto ke sale en el menu principal sobre el icono de la Acekard, lo ke me sale es algo como "THQ...". Como lo cambio?

Gracias!!!

PD: Sorry por el doble post, es ke tocaba uno nuevo pa ke lo vieran! hahaha

Favor borrar el anterior post si es necesario.
 
Y como la actualizo??

Los juegos deben ir cada uno en una carpeta distinta? No puedo meterlos en una sola?
 
sencillo, coges la memoria microSD y copias todo los archivos que tengas alli a una carpeta al PC (Backup)

en ese backup imagino que tienes uno que otro juego, la extension es la .nds esos los tenes que copiar de nuevo al nueo firmware...

luego descomprimes en una carpeta todos los ficheros del archivo descargado, luego coges todos los archivos (no la carpeta) donde se descomprimieron los datos y los llevas a la microSD, alli en la raiz podes poner los juegos (los .nds, los comprimidos en .zip no te sirven) o tambien los podes poner en una carpeta que se llame roms o juegos , como quiera (para que le quede mas organizado y listo) TODOS JUNTOS para que no se enrede, asi los mantengo yo, luego coloca la microSD al cartucho y listo ... enjoy !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno tiene una Acekard 2i de 2da que me venda sin memoria? Puedo dar M3 Real como parte de pago con MicroSD Kingston de 2 GB.
 
Hoy me pase por panamericana y vi unos juegos originales de DS a 5000 mil pesos xD
Me compre uno de Fire emblem y uno de una cosa de drago quest..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas