Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

y todo lo demas funciona bien?

si es asi, probablemente solo se haya danado el led... dejelo asi o mandelo a reparar en el diamante en el 3 piso si es de medellin
 
gracias,
el problema es que no prende y pues vivo en bucaramanga... bueno si alguien sabe de alguna forma de arreglarlo le agradezco...
 
un sobrino se encontro una DSi con firmware 1.3.1 y tenia adentro una TTi ds y funcionaba bien y yo me puse de gomoso a actualizarlo a 1.4.1u y ya no lee la TTi

entre a filietrip a cargarle el AKmenu DSTT(i) 1.21 o la actualizacion a DSTT Official English Firmware 1.18 y ninguna de las 2 me sirvio... que puedo hacer sera que me toca comprarle acekard 2i

jeje la embarraste xD, asi es debes comprar una R4 compatible con la version 1.4.1 ya hay bastantes que son actualizables, pero la TTi ya quedo inservible para tu DSi =S
 
off topic, tengo una DSi negro opaco, a la venta en un bajo precio y tengo una Flash card TTi DS a la venta tambien a muy bajo pecio con una memoria de 2GB
 
recuerde las normas de compra venta, puede hacer la publicacion en el debido foro de c/v y luego publicitarla por aca, mas no hacer la venta directamente por estos lares ;)
 
alguien sabe donde puedo comprarme una acekard 2i para nintendo dsi version 1.4.1u o almnenos una que sea compatible con ese ultimo release que no sea la de ML de 54 lukas, es que esta muy cara... o una pagina de USA con paypal, gracias
 
alguien sabe donde puedo comprarme una acekard 2i para nintendo dsi version 1.4.1u o almnenos una que sea compatible con ese ultimo release que no sea la de ML de 54 lukas, es que esta muy cara... o una pagina de USA con paypal, gracias

Esa esta bn economica, no creo que la consigas mas barata, y si la traes de usa te ahorraras 8mil o 10mil pesos, eso a cambio del tiempo que tienes que esperar hasta que te llegue.
 
mmm hay que ver que tal,

tengo un pregunta, esa acekard 2i es compatible con el 3ds, esque estoy pensando en el upgrade
 

Los últimos temas