Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Seguro en el de la 72 deben haber, siempre que habia una promo estana en ese Panamericana, alcance a ver hace como unos 6 meses varios, dragon, final y megaman por 30 k en ese panamericana.....
 
hola como estan no es que sea nuevo en esto de la nintendo ds pero es la primera ves que hablo sobre ella en foros y era para hacerles una pregunta.

el dsiware ya se puede hacer algo con eso y la otra era para ver si ha alguien le interesa unos juegos q tengo para la venta son originales
 
Lo del nombre ke sale en el menu principal no, igual ya tengo organizadas las ROMs como keria ;)
 
Yo le compre la Acekard 2i a ese vendedor y rebn, buena atencion y hasta el momento ha funcionado sin problemas.

Se la compré a otro que la estaba vendiendo mas barato (50k) y tenía dos unidades no mas, duró su artículo publicado como 10 minutos haha. Excelente flashcart! Y si, es la original.... ya lo comprobé con el FAQ de Acekard en GBAtemp :)
 
yo tengo dsi xl y no se que provecho le pueda sacar mas que el antigu dspequeño que tenia... que interesante se podra hacer por la ranura sd?
 
miren lo que me enviaron por facebook la gente de la TON

"Lo que estabas esperando!!!... Preventa Nintendo 3DS, inicia este Domingo 13 de Marzo 12:00 M...

Tienda Oficial Nintendo C.C. Atlantis Plaza Local 04 (Calle 81 # 13 - 05 1er Piso Nivel Plaza)"

tocara pasar y ver cuanto sera el precio $$$$
 
miren lo que me enviaron por facebook la gente de la TON

"Lo que estabas esperando!!!... Preventa Nintendo 3DS, inicia este Domingo 13 de Marzo 12:00 M...

Tienda Oficial Nintendo C.C. Atlantis Plaza Local 04 (Calle 81 # 13 - 05 1er Piso Nivel Plaza)"

tocara pasar y ver cuanto sera el precio $$$$

Aca siempre multiplican el precio por 4000
250 x 4000 = 1 millon por hay Mas o menos..
Yo no les volveré a dar mi dinero a esa tienda ya compro todos mis juegos en USA a el precio que es.
 
Aca siempre multiplican el precio por 4000
250 x 4000 = 1 millon por hay Mas o menos..
Yo no les volveré a dar mi dinero a esa tienda ya compro todos mis juegos en USA a el precio que es.

Yo nunca he comprado nada ahi, ni lo hare, aun recuerdo DSI a 950 cuando recien salio, WTF!

Y como hace con el detalle de la garantía?


Creo que en ese caso seria mejor comprarlo en sanandresito.
 
Aca siempre multiplican el precio por 4000
250 x 4000 = 1 millon por hay Mas o menos..
Yo no les volveré a dar mi dinero a esa tienda ya compro todos mis juegos en USA a el precio que es.

Pues en el grupo de facebok de "nintendo colombia" ya fueron averiguar y como tu decias muy caro : PREVENTA N3DS EN TIENDA OFICIAL NINTENDO $990.000 :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas