Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Y para los amantes de Super Street Fighter IV 3DS aqui les dejo unos videitos de los controles y gameplay :D


 
Última edición por un moderador:
hoy revice en target y el 3ds va tener el mismo precio que un 360 normal o el kinect con consola nueva lite 299 o el mismo ps3 con move 299..... ustedes que piensan el 3ds vs el 360 vs ps3, yo la verdad quiero comprar el 3ds, por sus remakes y su tecnologia 3d, pero, una persona que no tiene consolas next gen, creo que se iran por el ps3 o 360 . por el problema del precio
 
Parceros lo que pasa es que tengo una dsi xl roja de la version de mario para la venta, y me han preguntado que si se puede programar, como se hace para programar esas dsi xl? gracias
 
Como reconozco una Acekard 2i original?? Esa es la mejor flash card??

Me regalaron un DSi Black ayer y kiero comprar la Acekard, aki alguien la vende (estoy en Bogotá y la kiero hoy mismo!! jujuju)??
 
Como reconozco una Acekard 2i original?? Esa es la mejor flash card??

Me regalaron un DSi Black ayer y kiero comprar la Acekard, aki alguien la vende (estoy en Bogotá y la kiero hoy mismo!! jujuju)??

Respondiendo su pregunta y la de ccamilon, pregúntenle al lanero asa_rock a ver si todavía vende Acekards. Son compatibles hasta con DSi XL
 
Cuanto se estima que durara la bateria del 3DS?
chevere los graficos y todo, pero si no dura nada, sera tan fail como el psp y mejor se compra uno un Wii
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas