Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

el ultimo punto ya lo realice, solo habia que subir un piso mas para coger uno de los 4 espectros de espada que no ruedan y ya, gracias, por la guia, aunque no queria hacerlo de esa forma
 
pregunta super nooooob por q nose nada... en un nintendo dsi xl se puede hacer flash asi como en el psp para leer juegos desde la memoria???? es decir que se le puede hacer a un nintendo dsi xl??

No. Lo que si puede hacer es comprar un cartucho llamado Acekard 2i, el cual le corre juegos desde una memoria Micro SD sin necesidad de flashear el DS.
 
debes comprar un cartucho flash de memoria micro sd expandible como la acecard2, r4, ez-flash vi, m3, entre otros


estos cartuchos vienen listos, no tenes que hacerle ninguna modificacion o actualizacion a la consola, solo subir y actualizar los firmware de los cartuchos siempre que lo consideres necesario o cuando algun juego no corre bien, este ultimo se descarga a la tarjeta micro SD
 
aca en laneros alguien vendia o en mercadolibre pero lo mas sencillo es q en el san andresito la compre si ak en tunja q es un pueblo grande =) se le tiene en cualquier lado se podria comprar creo q esta como en 70000-80000

ak por ejm
 
señores precio de N3DS juegos y fecha de lanzamiento. (menos mal el peso esta revaluado esperemos siga esta tendencia por ahora y seguir importando, porque no me parece muy costoso el precio)

No, sorry, the Nintendo 3DS is not coming out this year in Japan. The date announced at the press conference is February 26, 2011. The price is 25,000 yen ($300).
In addition to the handheld, you get a 2GB SD card.

Update: Famitsu’s liveblog says the system will be available in two colors in Japan, aqua blue and cool black. Overseas colors will be announced soon.
Lista oficial d ejuegos que van a salir para N3DS

AQ Interactive
Cubic Ninja (temp.)

Konami
Asphalt 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater
Project Love Plus for Nintendo 3DS
Winning Eleven Series
Pro Baseball Spirits Series

ASCII Media Works
Fish On (temp.)

Capcom
Mega Man Legends 3 Project
Resident Evil Revelations
Resident Evil The Mercenaries 3D
Street Fighter IV 3D Edition

Koei Tecmo
Dead or Alive Dimensions
Samurai Warriors Chronicle

Square Enix
Chocobo Racing 3D (temp.)
Leap Out! Puzzle Bobble 3D (temp.)

Sega
Super Monkey Ball (temp.)

Hudson
Deca Sports Extreme (temp.)

Namco Bandai
Ace Combat 3D (temp.)
Table Pen Sports (temp.)
Tales of the Abyss (temp.)
Pro Baseball Famitsa 2011 (temp.)
Ridge Racer R 3D

Marvelous
Animal Resort (temp.)

Ubisoft
Combat of Giants (temp.)
Ghost Recon Tactics (temp.)
Splinter Cell 3D (temp.)
Driver 3D (temp.)

Level 5
Professor Layton and the Mask of Miracle

Nintendo
nintendogs + cats
Pilotwings Resort (temp.)
Starfox 64 3D
Steel Diver
Kid Icarus: Uprising
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D (temp.)
Animal Crossing (temp.)
Paper Mario (temp.)

por cierto les recomiendo mira el trailer de Super Street Fighter 4 3D, se ve algo de gameplay y francamente esta bonito, tambien hay imagenes del remake de Ocarina y mucho sobre Resident Evil.
 
Remakes, ports, re-imaginaciones, refritos...

Un momento...

Capcom
Mega Man Legends 3 Project

h3Nyb.jpg
 
me entusiasma el del professor layton u.u, RE, meal gear, el de la ocarina jejjeje me trae muxos recuerdos ^^ ese es el que quisiera jugar ya!! el trailer de street f me dejo intrigado :eek: veo buenos títulos, para horas de juego por las noches ^^

y sobre mario kart que se sabe?
 

Nada que hacer despues de este video he quedado WTF! Definitivamente una compra segura, ojala de aqui a la fecha tengan el modo de pasar todas las comprar del DSi al 3ds (dsi ware)
La gran N sigue prometiendo mucho.... aun me queda una duda, el rumor de 3g... sera....
 
Última edición por un moderador:
WTF!!?? Realidad aumentada + 3D = Win-Win!! Eso está mucho mejor que el jueguito de las carticas en PS3, Eye of Judgement!!! Aunque a mí me sigue dando sustico por las supuestas implicaciones de salud :S

[fanboy mode on]
Como que la PSP2 va a nacer muerta!!!
[off]

No mentiras, tampoco, pero como que sí la va a tener dura...
 
Hola, una pregunta, estaba jugando pokemon white usando el wood y todo anda perfecto hasta q me entregan el C GEAR, no puedo si quiera recibirlo porque apenas se lanza la comunicación wifi se traba el juego, a alguien le pasa? alguna solución? Tambien saben como convertir los saves de R4 a Wood?
 
Hola, una pregunta, estaba jugando pokemon white usando el wood y todo anda perfecto hasta q me entregan el C GEAR, no puedo si quiera recibirlo porque apenas se lanza la comunicación wifi se traba el juego, a alguien le pasa? alguna solución? Tambien saben como convertir los saves de R4 a Wood?
Lo del pokemon sí ni idea... respecto a los saves es sólo cosa de cambiar el nombre (al menos en la última versión). Por ejemplo, los saves de R4 son <nombre_rom>.sav o <nombre_rom>.SAV; para que funcionen en el Wood es solo cambiarlos por <nombre_rom>.nds.sav. Por ejemplo, pokemon.SAV de R4, para que funcione en Wood toca ponerlo como pokemon.nds.sav
 
Lo del pokemon sí ni idea... respecto a los saves es sólo cosa de cambiar el nombre (al menos en la última versión). Por ejemplo, los saves de R4 son <nombre_rom>.sav o <nombre_rom>.SAV; para que funcionen en el Wood es solo cambiarlos por <nombre_rom>.nds.sav. Por ejemplo, pokemon.SAV de R4, para que funcione en Wood toca ponerlo como pokemon.nds.sav
Gracias si ayer me di cuenta, lo otro no se porque pasa tampoco encontré alguna respuesta pero parece que no interfiere con la WFC asi que eso es lo que me importa, el C Gear es más para conexion cercana.
 

Los últimos temas