Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Mejor espere a la 3DS que sale el otro año... podrá jugar títulos de DS y DSi con esa consola, además de los de 3DS (obviamente) xD

jajajaj me falto decir que no me dijeran esto, no me voy a esperar, por que despues voy a decir, mejor esperemos al 4DS o al DsX y así sucesivamente, mejor comprar lo que hay ahorita, disfrutar la compra y mas adelante actualizarme, no comparto eso de estar esperando a las nuevas versiones por que al final no resulta uno comprando nada :S

Bueno alguien me puede ayudar con me preguntica? :nervios:

Gracias, saludos.
 
Oigan por qué Crhono Trigger no me funciona??......yo me bajé una version traducida a español pero al iniciarla se me queda la pantalla en blanco, será que no sirve en la DSTT??

Si no entonces les va a tocar recomendarme otro RPG que sea entretenido y tenga una EXCELENTE historia :D
 
Oigan por qué Crhono Trigger no me funciona??......yo me bajé una version traducida a español pero al iniciarla se me queda la pantalla en blanco, será que no sirve en la DSTT??

Si no entonces les va a tocar recomendarme otro RPG que sea entretenido y tenga una EXCELENTE historia :D

q tal Zelda Phantom Hourglass?? bueno
 
Oigan por qué Crhono Trigger no me funciona??......yo me bajé una version traducida a español pero al iniciarla se me queda la pantalla en blanco, será que no sirve en la DSTT??

Si no entonces les va a tocar recomendarme otro RPG que sea entretenido y tenga una EXCELENTE historia :D

dos cosas

descargargala romo de nuevo o de otra pagina

actualiza el firmware o SO de la flash card
 
Es mejor el Spirit Tracks xD Por cierto, les recomiendo un juego de rpg llamado Tales of Innocence. Excelente! Está en japonés, pero el parche de traducción está en gbatemp
Qué tal el parche del Tales? sí está jugable entiendo historia y todo? No lo he querido probar por física falta de tiempo... pero si aguanta... todo RPG es bienvenido!!!
 
Qué tal el parche del Tales? sí está jugable entiendo historia y todo? No lo he querido probar por física falta de tiempo... pero si aguanta... todo RPG es bienvenido!!!

Es excelente! Está totalmente en inglés, con buena gramática y diálogos acordes, lo cual lo hace jugable 100%
 
buenas muchachos una preguntita ¿ud donde consiguen?

Ni siquiera en spoilers se permite pirateria en laneros ;)

Gracias :p:p:p
 

Los últimos temas