Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Yo pienso comprarme esta consola solo por este juegazo!!! ;)
A mí lo que no me gusta del SF4 en el DS es que los juegos de pelea suelen ser muy crueles con los controles, en el PS3 o el X360 vaya y venga, se consigue un control adicional... pero en una portátil, no sé.

Además si noes con Arcade Stick... soy remalo en esos juegos.
 
todavia nada planaeado de un castlevania para N3DS

hasta que no salga me quedo con el viejito, una pregunta ese equipo es retrocompatible?
 
eso es como todo, se piratea lo que sea como sea, hay que esperar precios reales tanto de consola como de flash para la misma
 
A mí lo que no me gusta del SF4 en el DS es que los juegos de pelea suelen ser muy crueles con los controles, en el PS3 o el X360 vaya y venga, se consigue un control adicional... pero en una portátil, no sé.

Además si noes con Arcade Stick... soy remalo en esos juegos.

Yo soy experto jugando Street Fighter con la cruzecita :p

Y hasta juego en emulador Samurai Shodown, Marvel vs. Capcom y Street Fighter 3 con teclado :D
 
buenas, alguien sabe donde consigo el professor layton 3 en español??? lo he visto en todos los idiomas pero no en español.

un saludo
 
mas que 7 minutos del juego mas bien parece una demo tecnica de lo que puede hacer la consolita, si asi sorprende como sera esa joda con el efecto 3d de la pantalla que aun no hemos podido probar jeje
 
Hmmmmm... así que a eso se debe el nombre de Metal Gear.... :p

Se ve muy bien el juego, al parecer sí es verdad que el 3DS tendrá gráficos comparables a X360 y PS3.

No estoy muy seguro, pero esa capacidad parecida a las gemelas HD está más soportada por la relación de Menor Pantalla vs. Gráfica en vez de que el chip gráfico sea en sí tan potente como para compararlo con las consolas HD. Yo una vez vi un PSone en una pantalla pequeña portátil y se veía muy bien, casi que mejor a la PS2 en su época.
 
Demasiado, a eso mismo salio el PSP.

Lo bueno es que sera retrocompatible con ds y dsi, eso es algo que me gusta mucho de la mayoria de portatiles de nintendo.
 
Um ps si esta un pokito costosa pero creo ke vale la pena.

Con la salida de la 3DS, como kedaran los precios de DSi y DSLite?

A proposito, aye vi la DS Lite en Panamericana a $300.000. A como se consigue nueva aki en Laneros o San Andresito?? Y la DSi??
 
La DSLite importada, cuesta como $287.000, eso la coticé hace poco. No vale la pena comprarla por importación ya que en Colombia el precio de diferencia es mínimo, aparte se tiene mejor financiación y la garantía
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas