Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

[fanboy mode on] Nahh... la verdad no me parece tan cara considerando lo que es capaz de hacer, además de la retrocompatibilidad. Y no me quiero ni imaginar las aplicaciones que se empezarían a ver en "3DS Ware", el potencial de la consola, considero yo, es muy grande. Y ni hablemos si la logran ***************ear, el homebrew que se vería!!! (un generador de fractales Mandelbrot en 3D XD :D!!!!). Lo del precio creo que es comprensible, la pantalla Parallax es costosita (aún no es viable para tamaños grandes), además que es un único proveedor. Ahora, estoy de acuerdo con GLDroid, no es lo mismo correr un juego a Full HD que en 320x240 (por decir algo, no sé la resolución exacta de la 3DS), la potencia que se requiere para el chip video no es la misma. Aún así... se va a tener un port de SFIV, un juego de la generación de consolas actual y un toque exigente en gráficos por el Cell Shading tan bravo que usa, sin mencionar que aún no sabemos qué tanto exige al chip el efecto 3D, en las consolas actuales (y para películas también), es necesario generar dos señales de video diferentes con determinada sincronización, lo que incrementa considerablemente la cantidad de trabajo, así que el 3D debe afectar el rendimiento en la 3DS. Mi punto, así no vayamos a ver un juego con un apartado técnico Uncharted 2 o Killzone 3, sí creo que la calidad de los gráficos sea comparable o no a la generación actual, independiente de la resolución o qué tanto se tenga que "esforzar" el chip de video [fanboy mode off]
 
Muchachos una ayudita, busco urgente una flashcart BBB para DSi. Tipo acekard 2i.
Puede ser de 2da... Eso si, no quiero nada de R4! :cansado:
 
alguien que me regale una cotizacion bien buena de DSi o DSi XL y una flash card ya sea la ez-flash Vi o la Acekard2 o compatible para cualqueira de los 2 eso si debe ser nuevo, gracias
 
alguno de ustedes ya probo el golden sun 3??

ha valido la pena la espera??
Hasta donde tengo entendido... Golden Sun 3 no ha salido. El que ya se dejó ver fue el Rune Factory 3.

EDIT: Aclaro que me refiero a la versión en inglés... en japón salió a finales de octubre creo.
 
pregunta, yo todavia tengo la duda para la dsi y la xl, a estas les sirve las flash card como la acekard 2?

y lo otro, cual es el fin de lamemoria sd...

digo esto porque yo tengo mi ds normalita y estoy averiguandole esto a un parcero :)


Si, todas las flashcard que sirven para la Dsi funcionan también en la Xl. Que me corrija alguien si me equivoco.
La SD sirve para almacenar fotos tomadas con la Cam de Dsi, y luego poderlas pasar así al Pc. no lo mismo si se almacenan en la interna, xq la única manera que he visto para poderlas pasar al pc es subiéndolas directamente a Fb. Tambien sirve para almacenar música para el reproductor integrado (Básico y con bajo volumen pero es lo que hay) También para almacenar todo lo que se baje de la tienda Dsi Ware.
 
pregunta, esta dsi y la xl se les actualiza el firmware, de modo que las protejan y ya no les funcionen las flash, algo asi lei pero por encima
 
alguien sabe en estos momentos cual es la flash mas estable, para un dsi xl, acaso la ez-flash vi o la acekard2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas