[fanboy mode on] Nahh... la verdad no me parece tan cara considerando lo que es capaz de hacer, además de la retrocompatibilidad. Y no me quiero ni imaginar las aplicaciones que se empezarían a ver en "3DS Ware", el potencial de la consola, considero yo, es muy grande. Y ni hablemos si la logran ***************ear, el homebrew que se vería!!! (un generador de fractales Mandelbrot en 3D XD !!!!). Lo del precio creo que es comprensible, la pantalla Parallax es costosita (aún no es viable para tamaños grandes), además que es un único proveedor. Ahora, estoy de acuerdo con GLDroid, no es lo mismo correr un juego a Full HD que en 320x240 (por decir algo, no sé la resolución exacta de la 3DS), la potencia que se requiere para el chip video no es la misma. Aún así... se va a tener un port de SFIV, un juego de la generación de consolas actual y un toque exigente en gráficos por el Cell Shading tan bravo que usa, sin mencionar que aún no sabemos qué tanto exige al chip el efecto 3D, en las consolas actuales (y para películas también), es necesario generar dos señales de video diferentes con determinada sincronización, lo que incrementa considerablemente la cantidad de trabajo, así que el 3D debe afectar el rendimiento en la 3DS. Mi punto, así no vayamos a ver un juego con un apartado técnico Uncharted 2 o Killzone 3, sí creo que la calidad de los gráficos sea comparable o no a la generación actual, independiente de la resolución o qué tanto se tenga que "esforzar" el chip de video [fanboy mode off]