Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

suxkairo, aprende a buscar
yo también tengo R4 y me funciona el pokemon, es más, ahora mismo estoy en mi primera pelea random por wifi (single battle, 3 vs 3, nivel libre)
por ahi se encuentra el rom parcheado, y para que te funcione en la R4 tienes que desactivar la opción soft reset
a veces se me traba el juego, pero parece ser que solo en la casa de la vieja que me da el pal pad y el celular
 
suxkairo, aprende a buscar
yo también tengo R4 y me funciona el pokemon, es más, ahora mismo estoy en mi primera pelea random por wifi (single battle, 3 vs 3, nivel libre)
por ahi se encuentra el rom parcheado, y para que te funcione en la R4 tienes que desactivar la opción soft reset
a veces se me traba el juego, pero parece ser que solo en la casa de la vieja que me da el pal pad y el celular
Le agradezco el link de la version parchada para R4 por mp porq mi fuente de "backups" ya no va más, gracias.
 
mmm viendo un foro no se si ya sepan, esta la version Wood R4 1.13 jejeje busquen y veran

si no la encuentran manden mp
Salud...2
 
ya me funciono, yo tenia esos roms parchados desde el sabado, lo unico que no sabia era lo del softreset o si no lo hubiera jugado desde el mismo dia que salio.

el juego graficamente esta muy bacano, y las batallas se ven mucho mas fluidas que en los otros juegos, solo llevo un pokemon, que es la culebrita de planta, porque los otros que salen no me gustan, me lo pasare asi en japones inventado, porque no se entiende nada, y esperar a la version en ingles, es un must buy OBLIGADO, porque el juego esta muy bueno.
 
ya me funciono, yo tenia esos roms parchados desde el sabado, lo unico que no sabia era lo del softreset o si no lo hubiera jugado desde el mismo dia que salio.

el juego graficamente esta muy bacano, y las batallas se ven mucho mas fluidas que en los otros juegos, solo llevo un pokemon, que es la culebrita de planta, porque los otros que salen no me gustan, me lo pasare asi en japones inventado, porque no se entiende nada, y esperar a la version en ingles, es un must buy OBLIGADO, porque el juego esta muy bueno.

No demoran en sacar parche de traducción de ataques, items, menús, naturalezas, stats, y esas cosas.... :p Ya salió la actualización para mi M3 Real, así que a jugar se ha dicho!

Por cierto, vendo Emerald y Diamond a buenos precios :( ...cuestiones de la uni: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3621766#post3621766


Y yo con el clon de R4i que tengo nace aaaaaaños que no encuentro actualización

Cual R4i usa? A ver si encuentro algún parche o algo así
 
muchachos creo que va a haber torneo de pokemon el otro fin de semana, pero me pasaron la info a medias voy a averiguar de que se trata :)
 
:O Si es por Wi-Fi, ¡a desempolvar mi Heart Gold! xD

no, ya me contaron bn, resulta que es un evento de 2 días, es este fin de semana que viene, acá la info http://jzonefestival.tk/ el torneo de poke es el domingo, yo voy pero al concurso de dibujo ^^ pero ese concurso es el sábado y para ir el domingo si me da mamera porque me queda super lejos de donde vivo, aunque si van varios no se hacemos grupo y me animo no se

aquí las reglas para que las miren


Reglas, Requisitos e Informaciones:


1. El formato del torneo será Single . Todas las rondas se jugarán 3 vs. 3

2. Los Pokemon de las clasificaciones de Creador y Súper Legendarios no serán permitidos.

3. Sólo se permitirá un Pokemon de la categoría Legendarios (Semi-legendarios) (Ver restricciones al final de las reglas) y un Pokemon de la categoría Titanes por equipo.

- Observación: No puedes sacar al Pokemon Legendario para meter a dos Pokemon Titanes ó no entrar al Pokemon Titán para meter a dos Pokemon Legendarios. Sin embargo, si se podrá participar teniendo solo a un Titán o Legendario en el equipo o sin tener a ninguno de ellos.

4. Cláusula de Especies: No se puede repetir Pokemon (aunque tenga una transformación o forma diferente Ej.: gastrodon y wormadan.

5.Cláusula de sleep (dormir) : Queda prohibido usar más de una vez un movimiento que duerma al Pokemon del rival en una batalla, hasta que este se despierte o sea aniquilado, siempre y cuando el estado sleep no sea infligido de forma involuntaria.

6. No estará permitido el uso de movimientos que aumenten la evasión: Double Team & Minimize.

7. Cláusula de ítems: No se pueden repetir ítems.

(Y estos no están permitidos para que el torneo no sufra del sagrado hax (suerte en Pokemon): Quick Claw, Razor Fang, Razor Claw, King’s Rock, Bright Powder, Lax Incense, Focus band, Scope Lens).

8. Los participantes podrán usar flash cards para entrar en el torneo pero estas deben estar en buen estado, para evitar contratiempos y pueden usar modificadores del juego como los action replay, etc. pero teniendo en cuenta que quedara estrictamente prohibido el uso de Pokemons que sobrepasen los limites del juego;

• No entrarán Pokemon que tengan todos los status al máximo o que estén más allá del límite del juego (255 EVs en todos las stats).

• No se admitirán Pokemon con ataques o habilidades que no obtengan naturalmente (por nivel, TM, HM, Move Tutor, Crianza o Battle Revolution). Es decir, no se permitirán ataques o habilidades que se obtengan por trucos, eventos, errores del juego o modificadores como Action Replay.

- Observación: Los movimientos aprendidos por Move Tutor, Crianza o Nivel exclusivamente en HeartGold y SoulSilver no están permitidos por ahora.

• No podrán participar aquellos Pokemon cuyos datos no presenten el área correcta donde pueden ser conseguidos aunque los demás datos estén en correcto orden.

9. En caso de que haya una desconexión en medio de la batalla, esta se reanudara con los Pokemon que le quedaban a ambos contendientes y en caso de que se le haya descargado la consola, perderá automáticamente, pero para evitar esto por favor carguen su consola completamente antes de asistir al torneo y si tienen tiempo libre entre ronda y ronda apaguen la consola para ahorrar energía.

10. El tiempo de cada ronda del torneo debe ser respetado. Aquellos jugadores que no peleen dentro del horario establecido tendrán la ronda como perdida, la cual debe de tener una duración de 30 minutos como máximo y cada jugador tendrá un máximo de de 3 minutos para decidir sus ataques, si un jugador se pasa de tiempo avise al moderador y a este se le dará un warning (advertencia) si un jugador recibe 2 advertencias será automáticamente descalificado

11. No se permiten los ataques One-Hit KO (Fissure, Horn Drill, y Sheer Cold, etc.).

12. En el party solo podrán tener un Pokemon con ataques de auto destrucción (Explosion, Self-destruct, Perish Song y Destiny Bond) cualquier persona que tenga mas de un Pokemon en su party con uno de estos ataques será inmediatamente descalificado.

13. Los concursantes pueden pedirle a sus contrincantes que les dejen ver los stats de sus Pokemon, pero Solo después de que se haya llevado a cabo la batalla. Si se niega se le debe reportar el caso al moderador presente. (Este se dará a conocer antes del comienzo de dicho torneo.)

14. Todos los participantes deberán de registrar sus equipos antes de la fecha limite de Registro entero (friend codes, ítems, ataques, stats, etc), ya que con este equipo Será que pelearan el torneo, si sus Pokemon o usted incumplen las reglas no podrán participar en dicho torneo.

15. Si algún participante nota que su rival incumple alguno de los avisos o reglas citadas anteriormente deberá reportarlo de inmediato al moderador presente. La mejor forma de mantener el torneo limpio es que todos cooperemos supervisando a otros jugadores.

16. El torneo será en persona (presencial) para evitar desconexiones y consolas descargadas o problemas con el wifi.

17. Durante cada ronda los participantes no deben hablar, conversar ni revelar información sobre sus estrategias, ni tampoco se permitirá que otra persona aparte de usted mismo elija sus propios métodos de batalla (a excepción de un intercambio de saludos al principio o al final de la batalla con su rival) esto es para evitar confundir al jugador adversario y evitar molestias. Tampoco podrán usar señas, símbolos o escritos para comunicar información sobre un jugador a otros jugadores o al adversario (durante y fuera de las rondas). Aquel que no siga estas reglas se le aplicara un warning (advertencia).

18. Sobre los premios:

El Primer Torneo de Pokemon en JZONE obedece la siguiente clasificación de Pokemon:

Creador (1)

Arceus (Este Pokemon no está permitido)

Súper Legendarios (Ubers)

Darkrai, Dialga, Deoxys-E, Deoxys-F, Deoxys-L, Deoxys-R/S, Giratina Origin Forme, Giratina Altered Forme, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Latias (con Soul Dew), Latios (con Soul Dew), Lugia, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Garchomp, wobbuffet (Estos Pokemon no están permitidos)

Legendarios (Semi-Legendarios)

Articuno, Azelf, Celebi, Cresselia, Entei, Heatran, Jirachi, Latias (sin Soul Dew), Manaphy, Mesprit, Moltres, Raikou, Regice, Regigigas, Regirock, Registeel, Shaymin Land Forme, Shaymin Sky Forme, Suicune, Uxie, Zapdos. (Sólo se permite uno de estos Pokemon por equipo)

Titanes

Dragonite, Gyarados, Metagross, Salamence, Slaking y Tyranitar. (Sólo se permite uno de estos Pokemon por equipo)

Informaciones generales

Durante el periodo de registro deberán de dar las siguientes informaciones a la persona a cargo del registro: Nombres y apellidos, teléfono, celular, E-mail, tu party Pokemon para el torneo incluyendo información, habilidad, evs , ataques, nivel, ítems, naturaleza, stats(estádisticas).

Sobre el registro, este será llevado a cabo online y deberán enviarlo al siguiente e-mail jzonefest@gmail.com
Warnings (Advertencias); los jugadores que no se apeguen a las reglas recibirán warnings a menos que no hallan roto una regla que amerite expulsión directa del torneo, cuando un jugador haya recibido 2 warnings perderá automáticamente y será expulsado del torneo
 
pregunta super nooooob por q nose nada... en un nintendo dsi xl se puede hacer flash asi como en el psp para leer juegos desde la memoria???? es decir que se le puede hacer a un nintendo dsi xl??
 
tengo unas dudas
-en la ciudadela hay un cofre al lado del gallinero, como cojo ese jediondo
-cual es la manera mas sencilla y rapida de conseguir tesoros
-cual es la manera mas sencilla de conseguir tesoros, sobre todo el collar perlas negras, blancas, caliz real, jade,fosil monstruo, porque imagino que el cristal aureo y el anillo son solo en el max premio de postales y patinando
- en la torre esa encantada en el ultimo piso (cupula) cuando uno puede adquirir con zelda el monstruo de acero, el que rueda, hay un punto en el que uno se para en unas escaleras y pisa un switch, se abre una puerta y su envia tanto a zelda en ese monstruo de acero como se intenta coger uno de esos continuadores de flecha, alli en esa habitacion contigua imagno que zelda con el mostruo de acero debe cargar ese continuador para pegarle a ese ojo, pero resulta que esta tonta lo coge y lo suelta de una, sabes que se hace alli, estoy que me rompo la cabeza con esa malppp
 
tengo unas dudas
-en la ciudadela hay un cofre al lado del gallinero, como cojo ese jediondo
-cual es la manera mas sencilla y rapida de conseguir tesoros
-cual es la manera mas sencilla de conseguir tesoros, sobre todo el collar perlas negras, blancas, caliz real, jade,fosil monstruo, porque imagino que el cristal aureo y el anillo son solo en el max premio de postales y patinando
- en la torre esa encantada en el ultimo piso (cupula) cuando uno puede adquirir con zelda el monstruo de acero, el que rueda, hay un punto en el que uno se para en unas escaleras y pisa un switch, se abre una puerta y su envia tanto a zelda en ese monstruo de acero como se intenta coger uno de esos continuadores de flecha, alli en esa habitacion contigua imagno que zelda con el mostruo de acero debe cargar ese continuador para pegarle a ese ojo, pero resulta que esta tonta lo coge y lo suelta de una, sabes que se hace alli, estoy que me rompo la cabeza con esa malppp

Se le tiene :)
 

Los últimos temas