Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Gradius salio para DS??
Que yo sepa, un Gradius para DS no, pero sí salió un Gradius de los viejitos en un Konami Arcade Pack. Sin embargo creo que hay una joya que depronto te agradará Nanostray 1 y 2.




Daniel, qué FF es el que querías jugar??
 
Última edición por un moderador:
ese nanostray esta excelente y lo mejor es que lo tenia aunque no sabia de que trataba, gracias

de todas formas sabes cuales el Konami Arcade Pack en el que viene, gracias
 
ese nanostray esta excelente y lo mejor es que lo tenia aunque no sabia de que trataba, gracias

de todas formas sabes cuales el Konami Arcade Pack en el que viene, gracias

Nanostray es excelente, 100% recomendado para fans de matamarcianos.

El Konami Pack es este


51V4UAFhoeL._SS500_.jpg


Trae Contra, Gradius, Time Pilot, Scramble, Rush'N Attack, Horror Maze, Pooyan, Roc'N Rope, Track & Field, Circus Charlie, Basketball, Road Fighter, Yie Ar Kung Fu, RainbowBell, Shao-lin's Road.
 
jajajaja me equivoqué.....quiero jugar FF VI :p:p.....me va a tocar repetir cuarto de primaria XD
Tienes dos alternativas, primero, puedes comprar el port de GBA por aparte y jugarlo (Juan//Design lo está vendiendo en combo con un GBA Micro). La otra es un poquito más costosa pero vale la pena si no tienes PSP. Te puedes comprar una tarjeta de Slot 2 para poder jugar roms de GBA, no son muy baratas, pero aguantan para revivir joyas de la GBA.
 
Tienes dos alternativas, primero, puedes comprar el port de GBA por aparte y jugarlo (Juan//Design lo está vendiendo en combo con un GBA Micro). La otra es un poquito más costosa pero vale la pena si no tienes PSP. Te puedes comprar una tarjeta de Slot 2 para poder jugar roms de GBA, no son muy baratas, pero aguantan para revivir joyas de la GBA.

mmmm ahi si me pones contra la pared....yo pensaba que los roms de GBA se podían jugar desde la TT :S

La verdad es que no pienso gastar plata en el DS, no me parece necesario solo por un juego y ademas ya suficiente le gasto al PS3 :p

Por otro lado, veo que ya lanzaron el Dragon Quest IX.....yo la verdad no he jugado ninguno pero me llama la atencion, alguien me puede decir si la historia tiene mucho que ver con los anteriores o lo puedo jugar sin problema??
 
ya habian visto esto,,, que mierdero el que se volvio esta vaina, ahora les dara por seguir con taringa e intercambios virtuales

http://www.noticias2d.com/2010/06/1...alwii-estaran-cerradas-hasta-final-de-juicio/
Hace rato que extraño esas webs :(

mmmm ahi si me pones contra la pared....yo pensaba que los roms de GBA se podían jugar desde la TT

La verdad es que no pienso gastar plata en el DS, no me parece necesario solo por un juego y ademas ya suficiente le gasto al PS3

Por otro lado, veo que ya lanzaron el Dragon Quest IX.....yo la verdad no he jugado ninguno pero me llama la atencion, alguien me puede decir si la historia tiene mucho que ver con los anteriores o lo puedo jugar sin problema??
En realidad yo diria que no es solo por un juego, como lo dijo KholdStare, se reviven muchas joyas del gba, ahorita ando metido con metroid fusion =)
 
metroid fusion y zero mision son excelentes en GBA de vez en cuando me los vuelvo a pasar asi como supermetroid de snes
 
mmm igual yo nunca tuve ni jugué GBA asi que no sé de que me estoy perdiendo XD.....de hecho nunca jugué FF VI y por eso lo quería, porque sé que es considerado uno de los mejores.

Cuánto está costando la tarjeta de slot 2 para los juegos de GBA?
 
mmm igual yo nunca tuve ni jugué GBA asi que no sé de que me estoy perdiendo XD.....de hecho nunca jugué FF VI y por eso lo quería, porque sé que es considerado uno de los mejores.

Cuánto está costando la tarjeta de slot 2 para los juegos de GBA?
Ya somos 2 xD
Es por eso que me decidí a comprar el slot porque sabía que me estaba perdiendo de muy buenos juegos.
Por ahi el amigo FIXXXER puede ayudarle con el precio. A mí, aquí en mi pais me costo casi $ 30 :muerto:
 
ahhh no yo no le voy a gastar a eso (aunque suene muy tacaño XD), lo que no entiendo es esos emuladores de SNES que hay por ahi para que sirven entonces......:S

Por otro lado, me quoteo a ver si me responden :p

Por otro lado, veo que ya lanzaron el Dragon Quest IX.....yo la verdad no he jugado ninguno pero me llama la atencion, alguien me puede decir si la historia tiene mucho que ver con los anteriores o lo puedo jugar sin problema??
 
la que yo compre fue una ez flash 3 en 1 con 256 de ram, me costo como 75mil hace como un año ahora estan mas economicas, la consigues aqui con ||Sadeuz||
http://www.priceangels.net/Search_Result_t.html?searchname=ez-flash&gclid=CKDktcSqgqMCFRAN2godFQdAaA

product_thumb.php
product_thumb.php
product_thumb.php



http://dsflash.es/expansion-ezflash-blanco-p-45.html
gracias x el link men k+++++++


http://www.priceangels.net/EZ-Flash...or_GBA___GBA_SP___Nintendo_DS_Lite_p3603.html

esa con el slot pa sd en el slot-2 necesita que la DS este flasheada? alguna idea?
 
no lo necesita, pero le sigo recomendado la 3 en 1 porque es RUMBLE (vibracion) GBA y memoria RAM de 256MB excelente para navegar y los juegos de GBA los puedes guardar en la SLOT 1
 

Los últimos temas