Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

yo mataria por un Nintendo 3DS pero 3DS-XL

Confieso que me encantaria tener el 3DS pero si lo comprara y nintendo a los 4 meses decide lanzar el 3DS-XL me cortaria un huevo de la rabia tan hp!

nintendo_dsi_ll_xl.jpg
 
JAJAJA, estoy muy deacuerdo mucha mucha rabia tan gran hp como la que les debio dar a muchos aca con la dsi y la xl y ahora con los que compraron xl saber que saldra 3ds

que mierdero !!!
 
Siii ke pereza ke a los pocos meses saken una version mejor, eso desalienta mucho a los ke kedan desactualizados, es juego sucio!!!

Lo ideal es ke dejen una consola almenos un año y medio, para poder sacarle el jugo antes de tener ke actualizarse!
 
A mi me confunde mas aun ese cuento de la pixelacion en la imagen de la XL, en unos analisis que he visto en youtube dicen que la imagen en la XL se ve igual que en la nintendo DS Lite o DSi, que no se pixela para nada, pero en otros sitios dicen lo contrario y que se ve mal, a quien se le cree?

Alguien en este foro tiene la Nintendo XL que nos de su opinion al respecto?
 
ahora me doy cuenta de que hice bien al comprarme una dsL hace 6 meses

A mi me confunde mas aun ese cuento de la pixelacion en la imagen de la XL, en unos analisis que he visto en youtube dicen que la imagen en la XL se ve igual que en la nintendo DS Lite o DSi, que no se pixela para nada, pero en otros sitios dicen lo contrario y que se ve mal, a quien se le cree?

Alguien en este foro tiene la Nintendo XL que nos de su opinion al respecto?
yo lei algo de un bluur. pero lo ideal es una exp de alguno
 
Tengo un par de preguntas, tengo ganas de un DS lite o DSi mientras llega el 3DS

El DSi funciona con WPA, es cierto que no todos los juegos lo soportan?, osea los juegos viejitos solo se conectarian por WEP??, y aparte de las 2 camaras, que mas ofrece de especial el DSi??
 
Tengo un par de preguntas, tengo ganas de un DS lite o DSi mientras llega el 3DS

El DSi funciona con WPA, es cierto que no todos los juegos lo soportan?, osea los juegos viejitos solo se conectarian por WEP??, y aparte de las 2 camaras, que mas ofrece de especial el DSi??
Si se va a comprar el 3DS después... mejor se compra un DS Lite ahora. El DSi tiene las camaritas, DSiWare que es como una Store para el DSi, slot SD (no sé si ya hayan ***************eado el DSi o si ya haya homebrew específico para el DSi), pantalla más brillante y un poco más grande... en mi opinión nada que no vaya a tener el 3DS y hasta mejorado, por ejemplo las fotos en 3D. Con el DS Lite puede jugar bastantes títulos buenos mientras espera por el 3DS.
 
Tengo un par de preguntas, tengo ganas de un DS lite o DSi mientras llega el 3DS

El DSi funciona con WPA, es cierto que no todos los juegos lo soportan?, osea los juegos viejitos solo se conectarian por WEP??, y aparte de las 2 camaras, que mas ofrece de especial el DSi??
Es cierto lo que dices del wifi, soporta WPA pero los juegos pre-DSi solo soportan hasta WEP porque asi fueron diseñados. Fuera de las camaras el DSi tiene reproductor de musica, navegador de internet y la DSi store para bajar juegos, eso es lo que recuerdo por ahora
 
Es cierto lo que dices del wifi, soporta WPA pero los juegos pre-DSi solo soportan hasta WEP porque asi fueron diseñados. Fuera de las camaras el DSi tiene reproductor de musica, navegador de internet y la DSi store para bajar juegos, eso es lo que recuerdo por ahora
Cabe resaltar que no reproduce MP3, sólo AAC; así que igual toca con homebrew para MP3, como el DS Lite.
 
400 lukas.... mmmm cuando me compre mi ds lite me costo eso mas la tarjeta
La diferencia es que esta consola es relativamente nueva de estar en el mercado, mientras que cuando compraste tu dslite seguramente ya tenia su tiempito al aire

pa mi el precio final de la ds lite xl deberian ser unos 129us / 139us aprox
 
No crea viejo FIXXER, esta es la hora que no han ***************eado el DSi, ni los nuevos PSP, a los nuevos X360 les caparon el homebrew y ni hablar del PS3.. Estoy de acuerdo... no hay nada imposible... pero sí poco probable :S

A ver cuantos han podido jugar específicos para la DSi como los que utilizan la cámara y los del DSWare?
 

Los últimos temas