Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

PS3 Says hi!!

Es una lástima si no piratean el 3DS, es una compra segura a futuro pero solo si los piratas la hackean.........ya tengo suficiente con el PS3 y el bolsillo no me da para mas XD

Es que los "Módicos precios" con que nos venden muchas cosas, sin pensar que muchos ganan en un mes lo que cuestan dos o tres juegos
Tal Cual ¬_¬
 
Pa eso esta amazon..

pagar por juegos aca si lol ..

Claro que en atlantis una vez tenian promocion de juegos baratos ( viejos claro) , recuerdo elite beat agents como a 45k
 
pagar 45k siendo viejo mientras que puedo tener un flash con la cual puedo jugar n juegos.... las GUEV... yo si apoyo el piratismo, esa gente es demasiado carera y si no hubieran piratas obviamente por monopolio y falta de competencia aun fueran mas costosos...
 
pagar 45k siendo viejo mientras que puedo tener un flash con la cual puedo jugar n juegos.... las GUEV... yo si apoyo el piratismo, esa gente es demasiado carera y si no hubieran piratas obviamente por monopolio y falta de competencia aun fueran mas costosos...

ud tiene alguna somera idea de cuanto cuesta producir un juego? Ud cree que eso es abrir un pc y teclear unos cuantos comandos y sacar un juego? De donde mas van a sacar la plata si no es de las ventas. Ademas ellos tambien tienen derecho a hacer su negocio :p
No les niego que los precios en Colombia se disparan mucho (una rebajita no estaria mal :muerto:), pero tambien hay que reconocer ese trabajo de alguna forma.
Lo peor de todo es que aca con estas situaciones nos toca usar morgans, pero si tuviera la plata, lo compraria original
 
ud tiene alguna somera idea de cuanto cuesta producir un juego? Ud cree que eso es abrir un pc y teclear unos cuantos comandos y sacar un juego? De donde mas van a sacar la plata si no es de las ventas. Ademas ellos tambien tienen derecho a hacer su negocio :p
No les niego que los precios en Colombia se disparan mucho (una rebajita no estaria mal :muerto:), pero tambien hay que reconocer ese trabajo de alguna forma.
Lo peor de todo es que aca con estas situaciones nos toca usar morgans, pero si tuviera la plata, lo compraria original
tranquilo que se muy bien como son las cosas y aun asi sigo firme, usted tiene idea que esto es un post de libre opinion... ahi le dejo la inquietud pelao :cansado::cansado::cansado:
 
En ese tema de pirateria nunca nos vamos a poner de acuerdo. Yo si pienso que los juegos AAA, que son de aquellos que uno espera con ansia, y con diversion garantizada hay que pretender hacerles el gastico. O por lo menos darse ese caché de cuando en vez. Porque si hay mucho juego que noooo siendo entretenidos no equivalen a meterles de 150 a 190k
 
tranquilo que se muy bien como son las cosas y aun asi sigo firme, usted tiene idea que esto es un post de libre opinion... ahi le dejo la inquietud pelao :cansado::cansado::cansado:

El poder de la democracia y la libre opinion, tambien tengo idea de eso, no veo porque tenga que ser o se plantee como una inquietud, pelao.:cansado::cansado:

Mal que se apoye la pirateria directa o indirectamente, pero es un hecho que se esta dando ahora mismo. Lo unico que se puede hacer es usar original para tratar de disminuirla, la pirateria afecta muchos sectores. Como dicen en un post arriba, la eterna discusion que nunca acabara. Sigamos con el tema.... xD

El diseño de ese 3ds es horrible!!!
 
yo desde que compre mi dsl le pñuse protector :S
eso si es algo medio falla, se ve gonito pero las huellas .... :muerto:
 
ya mac malacostumbra el ojo seguramente, pero el diseño si es feito con ese analogo y los bordes donde se encuentran las conexiones tambien feos....
 
El poder de la democracia y la libre opinion, tambien tengo idea de eso, no veo porque tenga que ser o se plantee como una inquietud, pelao.:cansado::cansado:

Mal que se apoye la pirateria directa o indirectamente, pero es un hecho que se esta dando ahora mismo. Lo unico que se puede hacer es usar original para tratar de disminuirla, la pirateria afecta muchos sectores. Como dicen en un post arriba, la eterna discusion que nunca acabara. Sigamos con el tema.... xD

El diseño de ese 3ds es horrible!!!

para que averigue chino y deje de criticar la libre expresion de los demas !!! aparte a ello deje la novela de una vez que esto no es un chat :cansado::enojado:

alguien sabe de los progresos de Kid icarus para 3ds?
 
para que averigue chino y deje de criticar la libre expresion de los demas !!! aparte a ello deje la novela de una vez que esto no es un chat :cansado::enojado:

alguien sabe de los progresos de Kid icarus para 3ds?

quien le esta criticando su punto de vista? que puedo hacer yo, o quien soy yo para decirle a ud lo que hace o deja de hacer? Yo tambien soy libre de expresar lo que no me gusta o no? No entre en contradicciones

Cual novela, no entiendo el rollo, por eso puse que continuaramos con el tema para evitar desvios de este tipo

Me habla de chat y se pone a responderme LOL. Evitemos las contradicciones por lo menos (aunque tambien es libre expresion)

Y por el momento no se ha sabido nada de kid icarus, aparte de los trailers que se han mostrado
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss....:rolleyes:


Nuevas actualizaciones
EZ FLASH Vi http://filetrip.net/f11774-EZ5-Kernel-3-0-OB1.html EZ5 Kernel 3.0 OB1

Monshell estable http://filetrip.net/f9730-MoonShell-2-10-Stable-%28Full-Package%29.html aplica para las diferentes flash MoonShell 2.10 Stable (Full Package)

R4 http://filetrip.net/f12182-Wood-R4-1-11.html Wood R4 1.11

Otras Flash http://filetrip.net/c85-Flashcart-Related-Files.html alli encuentran la ultima actualizacion disponible de su flash
 
Hey alguno de ustedes tiene o ha utilizado un emulador de SNES para el DS??.....si alguien sabe me puede decir cual y como funciona??
 
Hey alguno de ustedes tiene o ha utilizado un emulador de SNES para el DS??.....si alguien sabe me puede decir cual y como funciona??
La compatibilidad es reducida y la velocidad en varios juegos los hace injugables, tengo entendido que la expansión de memoria ayuda, aún así, no resuelve los problemas de compatibilidad; para tener un SNES portable toca en PSP (y eso que muchos juegos también van lentos ahí) o una GP2X

Imágenes y video de Okamiden!! :D :D :D




Más imágenes y video aquí

http://www.nintendoeverything.com/45435/
 

Los últimos temas