Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Aclaro...

Yo actualmente ando con DSI con tarjeta Supercard DSTWO la cual creo yo es la mejor tarjeta al momento e incluye su propio chip al estilo iplayer lo que le permite tener su propio emulador GBA el cual hoy anda ya al 80% de compatibilidad, muy bueno, así que le estoy dando nuevamente a los zeldas de GBA.

Esta tarjeta hoy en dia ademas trae un lector ebook con soporte pdf, algo lento, y se espera muy pronto emulador de snes y reproductor divx directo sin conversión. Muy buena tarjeta eso si me costo 120000 traia de Hong Kong en correo express, en correo de dos a tres meses sale como en 70000

Saludos...
 
Revelado nuevo pokemon legendario de White/Black


Será de los que se obtiene con items de eventos.
 
Última edición por un moderador:
de acuerdo con combo ,, grrr es horrible uno ver un video de esos y no ver nada de 3D ,,y al final el tipo dice "awesome" ,entonces grrr ,,,QUIERO NDS3D
 
oe gente una preguntica es q me compre el Dragon quest IX sentinels of the starry skies pero hay algo de un dlc q tiene a una muñequita q se llama roxanne q es una vendor en el game conosen su release date?
 
cual ira a ser su precio, el del 3DS???
Ayer me encontré con esto: http://paulgalenetwork.com/home/?p=543 dicen que estará en $249, igual es un rumor y toca esperar, pero es un número que he visto en varios lugares (en otra parte ví uno de 200 euros), respecto a lo del release date... Reggie dijo que para marzo de 2011 ya estaría disponible en todo el mundo y a los pocos días salió nintendo a aclarar que no es que el lanzamiento fuera a ser en marzo 2011 sino que era la fecha límite que tenían para sacar la consola en todos los mercados.

EDITO: Me acabo de enterar de una noticia que le interesará a los roleros hardcore y vieja guardia, A finales de este año sale el remake de Lufia II (o Estpolis, como prefieran); sorry si ya lo habían puesto, no recuerdo haberlo visto.



PD: Esto sí que me trae recuerdos... horas al frente del PC con el SNES9x o el ZSNES... metido en sitios como emulatronia buscando cómo carajos hacer un conector para el control de SNES o buscando los últimas versiones del equipo DeJap para poder entender Tales Of Phantasia o el primer Star Ocean (antes de las voces chillonas y las historias sin sentido, a.k.a.: Last Hope)... Esos recuerdos me hacen sentir viejo.... :S
 
Última edición por un moderador:
Muy poco Us299???.......que mas quiere hermano XD

Por cierto, al fin nadie me recomendó lo que pregunté de Dragon Quest IX :(

imagino, pues siempre al principio que sacan las consolas se tiran unos precios asquerosamente costosos (para que los mas estupidos boten su platica porque quieren ser los primeros en tenerla) y luego los rebajan.

por eso es mejor la paciencia... :muerto::muerto:
 
Quien me recomienda un buen RPG que tenga una historia bien pero bien atrapante???.........nadie me respondió si podía jugar Dragon Quest IX sin tener problemas por las historias anteriores.
 
Ese ya me lo estoy pasando (voy en la 2da semana) y el juego es bueno pero la verdad esa historia no me termina de convencer......me lo imaginé mejor.
 
Las Dragon Quest que yo he jugado hasta ahora tienen historias independientes unas de otras (como las Final Fantasy) y hasta donde he visto la 9 es igual. No creo que necesites jugar ninguna de las anteriores para entender la historia.
 

Los últimos temas