Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Este video de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D me dejó.... :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


 
Última edición por un moderador:
yeahhhhhhh HOLYFU*KINGCAW!!!!!!!!!!!!!!!

In April, Shinji Hashimoto tweeted about Final Fantasy V and Final Fantasy VI for the Nintendo DS. Neither game was announced by Square Enix, but Hashimoto said the titles had “technical problems”. That piqued my interest and I figured the Siliconera crowd was curious too. So, I asked Hashimoto about the unannounced remakes when I met him at E3.
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out,” Hashimoto replied. “We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources.”

I followed up and asked Hashimoto if Square Enix has plans to bring Final Fantasy V or Final Fantasy VI to the Nintendo 3DS. Hashimoto stopped typing or maybe tweeting on his laptop, laughed, and said, “No decision has been made.”

“Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.”
es posible hay que esperar donde los de por lanzarlos dios ese 3DS

http://www.siliconera.com/2010/06/2...o-about-final-fantasy-v-and-vi-on-ds-and-3ds/
 
Genial, el mejor FF de los viejos IMHO..., aunque me preocupa que para esa consola tengan anunciado MUCHO remake :S
Con excepción de mario kart todos son remakes pero quien no quiere ver viejos clasicos en 3D y portables? al menos para mi el q más espero es ese ocarina of time ya tendran como 5 años despues para sacar nuevos juegos.
 
Miyamoto teases possibility of Super Mario World 3DS
Super Mario World en 3D!!! pa' que sigan alegando los remake haters; aún así, si hacen un remake decente de este juego creo que muchos estaremos bastante contentos.

Super mario world en 3D? mmmmmm.... y por qué no mejor algo así como un super mario all stars 2 en 3D?, que incluya todos los del mario all star mas el mario world y el New super SMB. Pero creo que sería mucho soñar :(
 
Ya que Nintendo está en la onda de hacer remakes de juegos para el 3DS porque no hacen una versión 3D de Yoshi's Island o de Super Mario RPG.
 
Hey necesito que me recomienden jueguitos buenos para pasarme, estoy buscando de accion o aventura (por ahora RPG no) que tengan buena historia y sean entretenidos para jugar, que no sea Zelda ya que me acabo de pasar el Phantom Hourglass y quiero descansar XD.......me dió por empezar Metroid pero no me gustó porque es demasiado incómodo, casi me tumba la mano :p
 
Hey necesito que me recomienden jueguitos buenos para pasarme, estoy buscando de accion o aventura (por ahora RPG no) que tengan buena historia y sean entretenidos para jugar, que no sea Zelda ya que me acabo de pasar el Phantom Hourglass y quiero descansar XD.......me dió por empezar Metroid pero no me gustó porque es demasiado incómodo, casi me tumba la mano :p

Alguien dijo pokemon? XD
Estoy dandole duro al soulsilver hasta las 3am!
 
Noooo eso es RPG no??......ademas no estoy al tanto de pokemon desde que empezaron a salir todos esos bichos raros (solo sé de los primeros 150 :p)
 
ando antojado de un ds. Valdra la pena hacerle el gasto a una dsi, o sera suficiente con la lite? Basicamente para jugar namas (jugar online tambn puede ser un factor decisivo)
 
Noooo eso es RPG no??......ademas no estoy al tanto de pokemon desde que empezaron a salir todos esos bichos raros (solo sé de los primeros 150 :p)
Efectivamente pokemon es un RPG pero es muy muy bueno, porque no quiere jugar nada de ese genero? si se anima a pokemon juegue el heart gold o soul silver son los ultimos y los más completos.
 
No quiero porque ya estoy jugando FF en ps3 y vengo de demons souls, solo quiero descansar del género y estaba buscando uno de aventura y accion con buena historia y jugabilidad.
 

Los últimos temas