Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

pienso que nos estamos desviando un poco del tema, porque no se abren un foro para nintendo 3DS, les parece, gracias !!!
 
Cual tema si este foro no se habia movido hace semanas.....el 3DS es otra variación del DS, con cambios radicales si pero por ahora que aun no sale no se sabe taaaaanto como para foro propio y creo que cabe perfectamente aqui por algo los mods lo colocaron en el nombre del foro.
 
mmm no habia visto, aunque la idea es continuar aca hablando solo DS y dedicar uno solo para 3ds, porque no creo que ese sea retrocompatible y fuera de eso esto se va a volver una melcocha hablando unos de 3ds y otros de ds, que se le va a hacer...
 
A mi me parece tambien que este es el sitio para comentar sobre la 3DS y sus juego. Y que mas que Nintendo y demas desarrolladores mostraron semejante liston de buenos titulos que acompañaran la nueva evolucion de la actual DS. Recien tuvimos esos detalles esta semana. Si no sacamos esa excelente noticia ahora entonces. Igual, tristemente no sabemos ni cuando la van a lanzar ni cuanto nos va a costar.
 
nuevo blue dragon para DS :p


lo malo es que ya no sera una SRPG o por los turnos clasicos sino que se iran a un action.
 
Última edición por un moderador:
dijeron que los cartuchos tendrán una capacidad de 2gb, a mi me parece suficiente :p saludos

Tengo entendido que el máximo de los cartuchos de NDS es 2Gb, es decir 256MB

1Byte = 8bits
1B = 8b

me parece un valor limitante para el contenido de los juegos. Ojala ademas de la pestañita que va a diferenciar los cartuchos de NDS con los de N3DS también haya un aumento de capacidad de almacenamiento
 
Yo tambien Pienso que deberían separar el tema de la 3DS por aparte, pues es una nueva consola en casi todos sus aspectos, y si bien es compatible con los anteriores modelos, los juegos exclusivos para la 3DS no lo searan para las Ds/lite/i
 
No me parece bien abrir otro post, tranquilamente aqui se pueden tratar todos los temas relacionados, si se abre tema para 3DS entonces este foro se muere, este foro arrastra todos los temas, no veo problema.
 
Yo soy otro de la gran lista que esperan con ancias el nuevo 3DS y esos megajuegos que se vienen para esta nueva consola...es que todavia no me cabe en la testa, un Residen en 3D y que se pueda jugar en cualquier parte, ahhhhh que impaciencia por Dios :D
 

Los últimos temas