Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

jaja ya cambiaron el nombre del foro y apenas anunciaron de forma oficial el 3ds :p
capas cambian el nombre ahorita xD
 
Nintendo publicó una lista parcial de 3DS títulos actualmente en desarrollo para la nueva computadora de mano. Algunos títulos notables incluyen Alas piloto 3DS, Star Fox 64 en 3D, y un nuevo título de Metal Gear de Hideo Kojima creador.

Esta es la lista hasta el momento:

Activision
DJ Hero 3D

AQ Interactive
ninja cúbicos

Atlus
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Sobreviviente del Diablo

Capcom
Resident Evil Apocalipsis
Super Street Fighter IV Edición 3D (nombre no definitivo)


Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
Los Sims 3

Gameloft
Asfalto GT

Harmonix
Música del juego

Hudson Soft
Bomberman franquicia
Deca Sports franquicia
Kororinpa franquicia

Konami
Baseball
Contra la franquicia
Frogger franquicia
Metal Gear Solid Snake Eater 3D "La muestra desnuda"
Pro Evolution Soccer de franquicia /
Winning Eleven franquicia

Level-5
Profesor Layton y la Máscara de Milagro (Nombre no definitivo)

Majesco Entertainment
BloodRayne: La Sábana Santa
Un niño y su Blob
Cara Racers: final de la foto
Orgullo del León: Aventuras en el Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Parque de Atracciones

Maravilloso Entretenimiento
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (nombre no definitivo)

Namco Bandai
Dragon Ball franquicia (nombre no definitivo)
franquicia Gundam (nombre no definitivo)
Pac-Man y Galaga (nombre no definitivo)
Ridge Racer (nombre no definitivo)
Super Robot de franquicia (nombre no definitivo)

Nintendo
Animal Crossing
Kid Icarus: Uprising
Mario Kart
+ Nintendogs gatos
Paper Mario
Pilotwings Resort
Star Fox 64 en 3D
Acero Diver

Cohete
Crash-Ciudad GP
VS-robo

SEGA
Sonic (nombre no definitivo)
Super Monkey Ball (nombre no definitivo)

Square Enix
Dragon Quest franquicia
Final Fantasy franquicia
Kingdom Hearts franquicia

Take-Two Interactive
Carnival Juegos de franquicia

Tecmo Koei
Dead or Alive 3D (Nombre no definitivo)
Dynasty Warriors (nombre no definitivo)
Ninja Gaiden (nombre no definitivo)
Samurai Warriors 3D (nombre no definitivo)
Tomy
3D Bonito Lista
Naruto Shippuden Acción

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Guantelete Infinito
Los Pingüinos de Madagascar
Gato con Botas N
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin's Creed Legado Perdido
Batalla de los Gigantes: Dinosaurios Strike
Driver Renegado
Hollywood 61 (Nombre no definitivo)
Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Warner Bros
Batman franquicia
LEGO franquicia

http://www.youtube.com/watch?v=_n9kEtjWQ3g&feature=player_embedded
 
3DS lo mejor de nintendo, me gusto mucho los juegos que van a sacar, muy muy bacano por nintendo que siga por el camino de la victoria, seguramente esa consola dara mucho mas de que hablar sobre cualquier otra marca, aunque igualmente toca esperar a ver con que sale sony.

Pero el exito de esa nueva consola se asegura por los titulos exclusivos ... bien por nintendo ;) y su 3D
 
Hay algo que no había pensado sobre el 3DS, el formato de los cartuchos, actualmente hay una limitación de 256mb en el tamaño de los juegos (limitación poco usada ya que los más grandes suelen ser de 128mb), será que van a cambiar eso? me preocupa un poco porque el espacio de almacenamiento ha sido uno de los cocos del DS y ahora que le está apuntando a juegos tipo PS2 creo que eso le va a pesar.
 
Hay algo que no había pensado sobre el 3DS, el formato de los cartuchos, actualmente hay una limitación de 256mb en el tamaño de los juegos (limitación poco usada ya que los más grandes suelen ser de 128mb), será que van a cambiar eso? me preocupa un poco porque el espacio de almacenamiento ha sido uno de los cocos del DS y ahora que le está apuntando a juegos tipo PS2 creo que eso le va a pesar.

dijeron que los cartuchos tendrán una capacidad de 2gb, a mi me parece suficiente :p saludos
 
Hay algo que no había pensado sobre el 3DS, el formato de los cartuchos, actualmente hay una limitación de 256mb en el tamaño de los juegos (limitación poco usada ya que los más grandes suelen ser de 128mb), será que van a cambiar eso? me preocupa un poco porque el espacio de almacenamiento ha sido uno de los cocos del DS y ahora que le está apuntando a juegos tipo PS2 creo que eso le va a pesar.

Segun un dato que vi por ahi, la verdad no recuerdo donde estaba bastante emocionado con el lanzamiento del 3DS, las tarjetas de la consola van a tener una capacidad de 2 gigas...si mal no estoy era lo minimo osea que como dijeron muchos incluyendome la 3DS es compra segura asi me quede en los rines :p
 
Segun un dato que vi por ahi, la verdad no recuerdo donde estaba bastante emocionado con el lanzamiento del 3DS, las tarjetas de la consola van a tener una capacidad de 2 gigas...si mal no estoy era lo minimo osea que como dijeron muchos incluyendome la 3DS es compra segura asi me quede en los rines :p

Teniendo en cuenta que los mini-dvd's del Gamecube tenian capacidad de hasta 1.4gb, 2gb minimo para un cartucho de 3DS es bastante xD.
 
Bueno, somos varios que estamos con ansiedad de conocer la fecha y valor de la 3DS. Desde ya toca ir separando para la compra. Como me gustaria que fuera para fin de año. Y si, hay por alli varios Remake, pero hay muchos que vale la pena jugar, y mas con las variaciones que pueden tener.
 

Los últimos temas