Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

amigos tengo una R4 SDHC V1.4 y se me esta quedando colgados los roms es mi primeer dia co el r4 y le e dao mucha pata! tengo una micro sd de 2gb que podra ser lo de que se quede prgados los juegos?¿ los roms o q no ha descansao¿? o la capacidad de la micro sd?¿ saludos.
 
1. Cual es el DS mas bacano actualmente?
2. Ke tal es el XL?
3. Cual flashcard me recomiendan?
3. Mi WiFi lo tengo con WPA, la DSi es compatible?

1. El DSi para poder comprar jueguillos DSiWare..
2. Es bien casual.. las pantallas tienen mucho mas brillo que las del DSi standard. y el upscaler tiene un filtro bien decente y no se ve tan pixelado como uno se imagina.
3. no se.. yo no apoyo la pirateria.
4. Creo que lo recomendado es tener WEP...

btw... esten pendientes de Power Defense, proximamente en el DSiWare Store.. (a finales de Agosto si jesusito quiere) lol

Y recomiendo que jueguen Rhythm Heaven, los professor layton y scribblenauts..
 
amigos tengo una R4 SDHC V1.4 y se me esta quedando colgados los roms es mi primeer dia co el r4 y le e dao mucha pata! tengo una micro sd de 2gb que podra ser lo de que se quede prgados los juegos?¿ los roms o q no ha descansao¿? o la capacidad de la micro sd?¿ saludos.

Pueden ser dos cosas:

- No está usando un firmware reciente.
- La Micro SD no ha sido formateada (lo cual es muy posible). Para formatearla le recomiendo el programa de formateo de memorias hecho por panasonic http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/index.html y de paso le pone un firmware reciente, como el Wood R4 para clones, que puse en una o dos páginas anteriores (o sea, busquelas).
 
Pueden ser dos cosas:

- No está usando un firmware reciente.
- La Micro SD no ha sido formateada (lo cual es muy posible). Para formatearla le recomiendo el programa de formateo de memorias hecho por panasonic http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/index.html y de paso le pone un firmware reciente, como el Wood R4 para clones, que puse en una o dos páginas anteriores (o sea, busquelas).

Ok gracias! y donde puedo conseguir un firmware reciente para el R4 SDHC V1.4?¿
 
Yo quiero saber si alguien aca tiene alguna flashcard para ejecutar GBA, como se llama y cuanto vale? :D

y a dia de hoy cual es la mejor flash, que tenga constantes actualizaciones de firm, etc...

gracias
 
yo tengo una que es la ez-flash 3en1 y me va muy bien con ella, tambien poseo la EZ-Flash Vi que es la del slot 1 y estas dos juntas hacen un excelente equipo. ahora bien cuanto costaron ambas..hubo que importarlas con un valor de 135.000 ambas, pero hace rato ya, ahora creo que estan mas baratas, estas tienen actualizaciones constantes.

ahora dicen que para slot 1 lo miejor es la acekard2 y para el slot 2 (gba) es la supercard micro sd sino estoy mal.


yo desconocia esta vaina

Acekard R.P.G
The Acekard R.P.G is the only device on the market to feature both NAND memory, and a MicroSD slot.
The Acekard R.P.G, like most newer devices, is able to utilize SDHC cards, which range from 4GB to 32GB. The Acekard R.P.G comes with a Mini USB cable to connect the card with a computer to access the 1GB of internal NAND memory. The card is currently the only card with a completely open source loader. This has led to numerous custom loaders, with a wide range of extra features. The most prominent of these features is the native support of the EZ Flash V 3 in 1 expansion pack, which enables the Acekard R.P.G to utilize the internal PSRAM for the Nintendo DS Browser, the Rumble function in games which support it, and the ability to load GameBoy Advance games to either the PSRAM or the NOR memory.

quede entonces un poco confundido con la ACEKARD RPG, busque un poco mas y me encontre con este review

http://www.elotrolado.net/hilo_-Revision--Acekard-R-P-G-_853123

quien sabe mejor de esta clase de flash, alguien la tiene?
 
Buenas señoes!!!
soy nuevo en el mundo de la DS.
acabo de adquirir una DSi y ya tengo su respectivo R4i aunk es un clon llamado R4iLL que a su vez es un clon de la R4 Gold, pero igual corre todas las backups..
La pregunta que me preocupa es una

Me pueden bannear la DSi por jugar con backups¿¿ he leido sobre los banneos de pokemos, pero no especifican si tre blokean la consola o k sucede.

Ustedes juegan online con las backups¿¿
 
no se si conozcan el asunto, pero ahi les dejo,

asi como sony psp tiene gps en ds no nos quedamos atras

mas info aca
http://www.tuexperto.com/2009/05/10/ranger-un-modulo-gps-para-la-nintendo-ds/

3473751590_1afdf72b42_o.jpg


3472942443_52b316098b_o.jpg
 
Mario Kart DS (por supuesto)
Diddy Kong Racing DS (un poco más de lo mismo)
Animal Crossing (si no te importa que se apodere de tu alma)
Metroid Prime Hunters (online deathmatch FPS, creo que es el único)
Worms Open Warfare 2

Por ahi he visto que Pokemon y Star Fox tienen online play, pero no tengo idea de qué tal es.
 
mm saludos laneros, me van dando ganas de comprar nuevamente DS, para jugar los Castlevania exclusivos de esta consola, me parecen muy buenos, ademas el ninja gaiden.

ya estoy como arrepentido de haber vendido mi DS hace ya mas de 2 años.

Saludos!