Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

digitaljoker... R4 originales se siguen fabricando la diferencia entre unas y otras es el chipset... he ahí la diferencia en el costo, calidad y rendimiento... entre otros.

estas muy perdido y desactualizado de noticias, R4 Originales NO se sigueron fabricando

esta es una de las tantas paginas donde se habla de lo mismo http://es.r4-revolution.com/guia/ez-flash-funcionalidades-para-que-sirve-instalacion/13/19

hablando de todo un poco tambien poseo una R4 con el firm 1.19u http://es.r4-revolution.com/guia/ez-flash-funcionalidades-para-que-sirve-instalacion/13/19 de esta pag, existe otro mas actualizado?
 
hablando de todo un poco tambien poseo una R4 con el firm 1.19u http://es.r4-revolution.com/guia/ez-flash-funcionalidades-para-que-sirve-instalacion/13/19 de esta pag, existe otro mas actualizado?

Pues la compañía que hace las Acekard 2i sacaron un nuevo firmware: El Wood R4. Tiene mejor compatibilidad y muy pronto le agregarán mejoras como la compatiblidad con el Wii (quien dijo Pokémon?) xD

Firmware para los clones: http://gbatemp.net/t221023-wood-r4-for-clones
Firmware para el original: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=223527

o si no le gustó el wood, aquí hay más del R4: http://gbatemp.net/t193749-all-firmwares-for-the-r4
 
no entiendo, pero que el ultimo kernel de R4 original no era el 1.18 y luego salio el que contenia YSmenu en la version 1.19u y en dicho post hablan de 1,06 :confused::confused::confused:
 
Alguna forma de distinguir con certeza si mi r4 es clon u original? alguna vez encontré una pagina donde señalaban un monton de diferencias en la apariencia sin embargo la mia se veia como las fotos de la original, ademas la caja venia con todo lo q se supone contenian las originales, pero un nunca sabe, que podria hacer para saber con certeza y saber que firmware ponerle?
 
no entiendo, pero que el ultimo kernel de R4 original no era el 1.18 y luego salio el que contenia YSmenu en la version 1.19u y en dicho post hablan de 1,06 :confused::confused::confused:

Es un firmware totalmente distinto, hecho por otra gente. Ese 1.06 es de la versión de ellos... independiente de la del YSMenu o del oficial.

 
Última edición por un moderador:
ese es el del acekard2 :S

Dioooos! Yo ya dije que hay un firmware para el R4 hecho por los de Acekard! Si mirara los links que puse y se informara también en youtube, no crearía confusiones... ese es el mismo que le pasé a Rukairo y la servido muy bien. Hay Wood R.P.G. (Que es el de Acekard) y el Wood R4.

Informarse bien is thx. :)
 
Saludos!

Me llego ayer de USA mi DS Lite cobalt... y hoy me llego una flashcard acekard2i gracias al lanero asa_rock!!.. Como es mi primera ves con esta consola y con esto de las flashcard...

Que recomiendan leer, visitar, hacer, jugar, etc. a este noob? (Tips para el manejo de la consola y de la flashcard, Sitios (por MP) para descargar cositas, juegos para la novia, juegos esenciales para mi, cualquier otra info q les parezca que sea util se los agradeceria muchisimo!)

Saludos
 
Saludos!

Me llego ayer de USA mi DS Lite cobalt... y hoy me llego una flashcard acekard2i gracias al lanero asa_rock!!.. Como es mi primera ves con esta consola y con esto de las flashcard...

Que recomiendan leer, visitar, hacer, jugar, etc. a este noob? (Tips para el manejo de la consola y de la flashcard, Sitios (por MP) para descargar cositas, juegos para la novia, juegos esenciales para mi, cualquier otra info q les parezca que sea util se los agradeceria muchisimo!)

Saludos

Para empezar, le recomiendo el firmware AKAIO, es excelente!! Puede encontrar el firmware en http://gbatemp.net/f172-acekard (GBAtemp es la mejor web sobre flashcarts y homebrew).

Para los juegos puede buscarlos en romulation o decemuladores, pero tiene que registrarse. No pondré los links por obvias razones, pero google siempre salva el dia. De homebrew le recomiendo DSTwitter (creo que no necesito explicar de que se trata xD), DSOrganize (es una especie de PDA, con navegador de internet)... no recuerdo mas por ahora.

Lo felicito por conseguir la Acekard, es la mejor flashcart que hay en el momento. Por cierto, ¿cuánto le costó el DS y en donde? xD
 
Bueno señores, kiero de nuevo un DS (despues de muchos años no lo supero!) y kiero ke me den un consejo.

Esto teniendo en cuenta ke solo me interesa poder jugar sin problemas, no me interesa nada de multimedia, navegar en internet y cosas asi en esa consola.

Podria comprar la consola nueva o de segunda, hay ke mirar opciones por si alguien tiene una usada a la venta, pero ps la verdad el presupuesto no me limita mucho ahorita.

1. Cual es el DS mas bacano actualmente?
2. Ke tal es el XL?
3. Cual flashcard me recomiendan?
3. Mi WiFi lo tengo con WPA, la DSi es compatible?

Les agradezco su colaboracion y ps espero estar por este hilo de nuevo iluminandome con toda su sabiduria! XD

Se cuidan.
 
@digitaljoker ... gracias por responder...

Estoy probando la AKAIO y esta muy buena... no se mucho de esto de firmwares para flashcard pero bueno.. hasta ahora va muy bien!... la DS lite la compre por amazon!... estaba en 132USD... y habia una promo donde te rebajan 30USD para un proximo juego... tenia pensado comprarme un jueguito de PS3... y pues ahi aproveche... casi q me salio gratis el juego.

Por otro lado... q juegos me recomienda?.. la idea es bajarme algunos para q juegue mi novia y otros para mi!... por ahi estuve buscando un top 10 de juegos de DS en google... y encontre paginas con estos titulos... a uds q les parece:

Number 10 - New Super Mario Bros
Number 9 - Dr Kawashima's Brain Training
Number 8 - Big Bang Mini
Number 7 - Dragon Quest V
Number 6 - Henry Hatsworth's Puzzle
Number 5 - Broken Sword, Shadow of the Templars
Number 4 - Final Fantasy IV
Number 3 - Grand Theft Auto China Town
Number 2 - Super Mario Cart DS
Number 1 - Pokemon Platinum

Tengo otras duditas...

- Cuando juego un rom.. como puedo volver al menu inicial o al menu de la flashcard?... hasta ahora me ha tocado apagar la DS.
- Cual es el mejor juego de pokemon hasta el momento?... platino, silver, gold, diamante... q son todos esos :S ?
- Es mejor bajarse las roms... para region USA o EUR?
- Me gusta bastante los juegos de estrategia, puzzle y algo de RPG... que juegos me recomiendan en ese sentido?

Muchas gracias y q pena por el post tan largo!
 
Bueno señores, kiero de nuevo un DS (despues de muchos años no lo supero!) y kiero ke me den un consejo.

Esto teniendo en cuenta ke solo me interesa poder jugar sin problemas, no me interesa nada de multimedia, navegar en internet y cosas asi en esa consola.

Podria comprar la consola nueva o de segunda, hay ke mirar opciones por si alguien tiene una usada a la venta, pero ps la verdad el presupuesto no me limita mucho ahorita.

1. Cual es el DS mas bacano actualmente?
2. Ke tal es el XL?
3. Cual flashcard me recomiendan?
3. Mi WiFi lo tengo con WPA, la DSi es compatible?

Les agradezco su colaboracion y ps espero estar por este hilo de nuevo iluminandome con toda su sabiduria! XD

Se cuidan.

1. Si quiere jugar también con cartuchos GBA, el DS Lite, de resto, el DSi
2. Pues tengo entendido que algunos se pixelan un poco...
3. La Acekard 2i que vende el lanero asa_rock, tiene gran compatibilidad de juegos, así como compatibilidad de conexión con el Wii.
4. Esto dice Wikipedia de la DSi: Soporte para WPA y WPA2, sin embargo los juegos lanzados al mercado anteriores a la Nintendo DSi tendrán que seguir usando el cifrado WEP, ya que al no estar programados específicamente para ello no puede aprovechar los nuevos protocolos de cifrado.. O sea, si quiere jugar Mario Kart en línea, use cifrado WEP.


@digitaljoker ... gracias por responder...

Estoy probando la AKAIO y esta muy buena... no se mucho de esto de firmwares para flashcard pero bueno.. hasta ahora va muy bien!... la DS lite la compre por amazon!... estaba en 132USD... y habia una promo donde te rebajan 30USD para un proximo juego... tenia pensado comprarme un jueguito de PS3... y pues ahi aproveche... casi q me salio gratis el juego.

Por otro lado... q juegos me recomienda?.. la idea es bajarme algunos para q juegue mi novia y otros para mi!... por ahi estuve buscando un top 10 de juegos de DS en google... y encontre paginas con estos titulos... a uds q les parece:

Number 10 - New Super Mario Bros
Number 9 - Dr Kawashima's Brain Training
Number 8 - Big Bang Mini
Number 7 - Dragon Quest V
Number 6 - Henry Hatsworth's Puzzle
Number 5 - Broken Sword, Shadow of the Templars
Number 4 - Final Fantasy IV
Number 3 - Grand Theft Auto China Town
Number 2 - Super Mario Cart DS
Number 1 - Pokemon Platinum

Tengo otras duditas...

1. Cuando juego un rom.. como puedo volver al menu inicial o al menu de la flashcard?... hasta ahora me ha tocado apagar la DS.
2. Cual es el mejor juego de pokemon hasta el momento?... platino, silver, gold, diamante... q son todos esos :S ?
3. Es mejor bajarse las roms... para region USA o EUR?
4. Me gusta bastante los juegos de estrategia, puzzle y algo de RPG... que juegos me recomiendan en ese sentido?

Muchas gracias y q pena por el post tan largo!

1. Ni idea como se maneja la AKAIO... no he tenido la fortuna de tener una Acekard 2i :(
2. Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver. Todos esos que menciona son de la cuarta generación de Pokémon: Diamond, Pearl, Platinum, Heart Gold y Soul Silver. Si alguna vez jugó Gold y Silver de Gameboy, los que le mencioné al principio son los remakes para DS. Son excelentes!! Tanto así que ha valido la pena comprar original el Heart Gold. Platinum también aguanta, principalmente por los legendarios que se pueden capturar ahí, aunque ya pasaron eventos como Darkrai, Pichu, Jirachi que se podian bajar de la Wi-Fi de Nintendo, así que FAIL por esa parte a menos que haga cheat Action Replay o le pasen las Wondercards (lo cual es camelludo de conseguir).
3. Depende si las quiere en español o en inglés. Eso si, para Pokémon es mejor las USA, por aquello de los eventos Wi-Fi.
4. Hmmm... aqui mi top 10 de juegos de DS xD:

1. Pokémon Heart Gold/Soul Silver.
2. The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
3. Pokémon Platinum.
4. GTA Chinatown Wars.
5. New Super Mario Bros.
6. Mario Kart DS.
7. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
8. Final Fantasy IV.
9. The World Ends With You.
10. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@digitaljoker... excelente tus consejos!... gracias bro!
@Tash... gracias por el dato... a mi funciona solo con presionar... A+B+L+R+ABAJO al tiempo.

Super contento con la consolita hasta ahora.. una preguntica... cual es el mejor yugioh hasta el momento?... y que juegos saben que les puede gustar a una nena?... Por otro lado... algun tip para conectarme por wifi pero sin tener q estar pasando mi router de WPA2 a WEP?

@digitaljoker... En cuanto a los pokemon... dices que los mejores son el Gold y el Silver?... si es asi, por cual de los dos empiezo?... saludos.

Saludos y muchisimas gracias a todos!!
 
@digitaljoker... excelente tus consejos!... gracias bro!
@Tash... gracias por el dato... a mi funciona solo con presionar... A+B+L+R+ABAJO al tiempo.

Super contento con la consolita hasta ahora.. una preguntica... cual es el mejor yugioh hasta el momento?... y que juegos saben que les puede gustar a una nena?... Por otro lado... algun tip para conectarme por wifi pero sin tener q estar pasando mi router de WPA2 a WEP?

@digitaljoker... En cuanto a los pokemon... dices que los mejores son el Gold y el Silver?... si es asi, por cual de los dos empiezo?... saludos.

Saludos y muchisimas gracias a todos!!

El Yugioh WC 2010: Reverse of Arcadia. Para lo del router, puede hacer filtrado mac para que solo pueda conectar sus equipos/consolas. Y los Pokémon, puede jugar con cualquiera, al fin y al cabo son la misma historia con unas pequeñas variantes: en Heart Gold puede capturar a Kyogre y Latias, mientras que Soul Silver tiene a Groudon y Latios además de las partes correspondientes de Lugia y Ho-Oh, que son distintas... de resto, todo es igual.
 
alguien que me colabore con el ultimo y mas funcional moonsheel porfa, gracias

alguien sabe de algun homebrew tipo messenger?