Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

bueno tengo DS por este finde y les queria preguntar aqui esto:

- vale la pena la descarga de la nueva version de Pokemon Gold/silver?, es que a ese juego lo tengo en un altar y quiero saber cuales son las diferencias con la version de Color.
Fastman Blue Dragon pa' DS!!! Qué está esperando? ah? ah? :p

Daniel, The World Ends With You me pareció un muy muy buen juego, además de que ganó premio como mejor nueva IP si no estoy mal... pero el juego es raroooo como el sólo, desde la trama hasta el modo de juego, eso sí, cuando se le coge el tiro es muy dinámico y engancha bastante.

Ya que vos has dicho en otros foros que no has jugado casi rol te recomendaría que si te vas a meter con el FFIV te armes con un tantico de paciencia ;)

PD: The Worlds Ends With You también es rol :p
 
bueno tengo DS por este finde y les queria preguntar aqui esto:

- vale la pena la descarga de la nueva version de Pokemon Gold/silver?, es que a ese juego lo tengo en un altar y quiero saber cuales son las diferencias con la version de Color.
Basicamente es el mismo juego, misma historia, ciudades, etc pero tiene tres añadidos, el primero logicamente que hace uso de todos los pokemon que han salido en las generaciones posteriores, que tiene un battle frontier como la q tenian emerald y platinum y que tiene una vaina llamada pokethlon que son como competencias con los pokemon y es como el reemplazo de lo q en anteriores juegos eran los concursos....depronto estos add-ons no son tan llamativos pero el hecho de ver un clasico como gold/silver adaptado a los graficos y mejoras de la ultima generación me parece muy bacano, ademas que me parece q es el juego con más legendarios que ha habido, se pueden capturar cantidades, incluidos los principales de diamond/pearl/platinum y ruby/sapphire/emerald y tambien los starters de las pasadas generaciones.
 
Pregunta... actualmente existe alguna forma para que la DS Lite se conecte a una red wifi WPA o WPA2?... algun cartucho, firm, etc.?

Por otro lado, que cartucho para DS lite recomiendan?... y a que precio lo podre conseguir?

Saludos.
 
jejeje Khold si estoy engamodo con Blue Dragon Plus se me hace raro ver un action srpg y el argumento no es tan adolocente como el de 360 aunque me incomodo el reencauche tan malo que le hicieron a Nene y que prostituyeron las sombras como sera que hasta el abuelito de Shu tiene una :p, pero lo que me encanto es que algunas melodias de el de xbox se conservaron como de "the Broken Seal" y "Revival on the ancients"(ese soundtrack lo amo (l)).

de Pokemon lo he estado probando casi se me escurre una lagrima cuando fui a mi primer Gimnasio de batalla (por cierto ya no son tan sencillos) o al entrar el la cueva slowpoke y ni que hablar cuando vi a el team roket, no avanze mucho y como siempre escoji a Cyndaquil T_T, espero que para capturar a Celebi no toque hacer tanto bobada en realidad nunca lo capture y creo que en occidente no habia un medio solo se podia en japon.

The Worlds Ends With You ese jueguito es raro pero a decir verdad me gustaron los combates la estetica que maneja fue lo que mas me agrado y sobre todo que no es un mundo mediaval o futurista sino actual al estilo devil survivor, si opta por FFIV le recomiendo levelear desde el principio es decir cuando la summoner se une a Cecil por hay es un desierto y los enemigos no son muy dificiles eso si para entrar en la segunda mazmorra minimo nivel 20.
 
de Pokemon lo he estado probando casi se me escurre una lagrima cuando fui a mi primer Gimnasio de batalla (por cierto ya no son tan sencillos) o al entrar el la cueva slowpoke y ni que hablar cuando vi a el team roket, no avanze mucho y como siempre escoji a Cyndaquil T_T, espero que para capturar a Celebi no toque hacer tanto bobada en realidad nunca lo capture y creo que en occidente no habia un medio solo se podia en japon.

Fresco, obtener a Celebi será mediante un evento Wi-Fi xD
 
Pregunta... actualmente existe alguna forma para que la DS Lite se conecte a una red wifi WPA o WPA2?... algun cartucho, firm, etc.?

Por otro lado, que cartucho para DS lite recomiendan?... y a que precio lo podre conseguir?

Saludos.
Me autoquoteo para ver si alguien me da una ayudita...
 
A partir del 10 de mayo y hasta el 10 de Junio los que usen un DSi podran descargar gratis de la tienda DSi el juego PHOTO FIGHTER X.
 
que tiene de bueno el ultimo ds el dsi xl, que es mas grande o tambien tiene mejora de resolucion en las pantallas?
 
Alguien esta vendiendo o tiene el dato de quien venda una flashcard para una DS Lite?

Saludos.


Pues, en este tema hay varias flashcart a la venta, aunque el man no ha regresado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=166297 ....desde hace rato quiero una R4 hahaha! Sería mercadolibre o san andreas.

Para lo del WPA en el lite... no se puede. El Lite soporta hasta WEP. Si quiere mas seguridad puede configurar el router con filtrado mac.
 
Pues, en este tema hay varias flashcart a la venta, aunque el man no ha regresado: http://www.laneros.com/showthread.php?t=166297 ....desde hace rato quiero una R4 hahaha! Sería mercadolibre o san andreas.

Para lo del WPA en el lite... no se puede. El Lite soporta hasta WEP. Si quiere mas seguridad puede configurar el router con filtrado mac.
Pero entonces la R4 es la mejor?... he escuchado buenos comentarios de la M3 Real y la DSTT.... uds que dicen?

Saludos.
 
Pero entonces la R4 es la mejor?... he escuchado buenos comentarios de la M3 Real y la DSTT.... uds que dicen?

Saludos.


Pues yo también tengo una M3 Real y me ha ido bien con ella, no me quejo. :) La DSTT aca en colombia no es bueno conseguirla ya que al igual que la R4, uno consigue puros clones. La M3 Real no, yo la conseguí de segunda.
 
Me autoquoteo para ver si alguien me da una ayudita...
El DS lite no coge ni cogerá WPA, es cuestión de diseño del módulo Wifi, así que ninguna flashcart te lo va a permitir. Respecto a flashcart defendí mucho la R4, pero ya es hora de cambiar, te recomendaría una Acekard 2i o una M3 Real porque tienen mayor soporte de la comunidad y los fabricantes. (Sakura FW rlz!!! :p)


Viejo FIXXER, sobre la trama de TWENWY es difícil decirle algo sin spoilear nada... me parece a mí... desde la secuencia del inicio ya queda uno como "WTF... aquí qué pasó?". En resumen, vos sos un tipo que está metido en un juego en el cual tienes que sobrevivir junto con tu compañero por siete días cumpliendo ciertos objetivos que te llegan a tu celular al inicio del día. La trama en sí es buena, hay unos giros argumentales muuy vacanos y no tan predecibles y al final me pareció muy satisfactorio cuando ya explican todo, o sea, como encaja toda la historia. Sobre el gameplay le puedo decir que no se parece a absolutamente nada que haya jugado en DS (ni en ninguna otra plataforma) ese es uno de esos juegos únicos en el buen sentido, además que si uno quiere ser teso en él requiere un cerebro mínimo con tecnología HT :p, la dificultad se puede calibrar durante el juego de varias maneras, el juego es tan difícil como el jugador quiera, pero obviamente, hay recompensas satisfactorias cuando una juega en las mayores dificultades (como buen RPG). Neku se controla en la touch y su sistema de combate es en base a pins (botones, los de adorno). Vos cogés cierto Pin, si tenés los stats requeridos lo podés equipar y ya en combate liberas el poder del pin haciendo determinado movimiento con el stylus (haciendo una línea hacia el enemigo y sale como una bala, o haciendo un círculo sobre él, etc, etc, etc). Aparte de Neku y al mismo tiempo controlas al partner, ese maneja con la cruceta y hay varios sistemas, el más básico es presionar en la dirección que te indican y se van haciendo combos, luego dependiendo de los combos que hagas puedes hacer un ataque especial. Parece enredado pero no es... lo que pasa es que es medio difícil de explicar, pero si el jueguito le llama la atención hágale de una que no lo defrauda, seguro!
 
Pero entonces la R4 es la mejor?... he escuchado buenos comentarios de la M3 Real y la DSTT.... uds que dicen?
Saludos.

Que mas the0... Tengo M3i Zero... Nueva, Mp si le interesa.

The all new M3i Zero offers support for NDS, NDS Lite, and the new DSi. More importantly the M3i Zero supports firmware flashing to protect your investment against any future DSi system updates. Another great benefit to the M3i Zero is the fact it comes with M3 in house media player. This media player just like the main menu interface is extremely pleasing to the eye and easy to navigate, you will be able to play your DPG videos and MP3s with ease.

There is also a couple of other added software features that come with the Sakura O/S that runs on the M3i Zero including a PDA style organizer which has a date calendar, calculator and more. The M3i Zero is also backwards compatible, so if you are currently the owner of an older DS or DS Lite and wish to have a flash card to use now, but also know you will be upgrading to a DSi in the near future, the M3i Zero will work just fine in your older DS or DS Lite until you make the upgrade to the DSi console, this way you don�t have to buy a new flash card when you do upgrade to the DSi.


- Compatible with DS , DSL & DSi .
- Advanced Sakura Operating System & GUI
- Compatible With All Speeds of MicroSD
- Supports MicroSD & MicroSDHC to 32GB
- High Quality Shell Casing & Hardware
- Continue to update & frequency enhance software/ firmware.
- Excellent Homebrew Compatibility
- Hardware Updatable Kernel Sys
- Custom Media Centre Soft
- Real Time Save & Soft Reset Functions (Save & Restore anytime, anywhere.)
- 100% game compatibility .
- Built in PDA With Notepad & More
- Easy Touch Screen Navigation
- Multi Skin Interface Support
- Multi-Language Support (English,French , Germany , Italian , Spain , Portuguese, Dutch, Korea & Thai Language .)
- Extreme simple to use, just plug & Play .
- Super Cheat Function
- Fully AR Cheat Code Compatible engine .
- Support reading individual cheat code file too. (xml, cht, dht, dat-R4 format)
- Supports software rest function .
- Support slow motion feature .
- Automatically detect and generate game save file .
- Excellent homebrew support ,DLDI auto-patcher
- Robust & skinnable GUI
- Build in PassMe .
- Intergraded least Moonshell 2.0 version .
- Supports download play .
- Supports rumble pack , GBA expansion pack & DS Browser .
- Supports 4-scale-lightness adjustment .

 
Saludos!

Es muy probable que mañana reciba una DS Lite!!.. ya estuve hablando con Dante pero la flashcard que el me ofrece es mucho voltaje para esta version y para mi bolsillo!... (de paso recomiendo al viejo Dante... excelente persona y producto). Siendo asi, mi pregunta es la sgte... estoy mirando si mando a traer una flashcard sencillita o si me meto a sanandresito a buscar una... la cuestion es que por alla me voy a encontrar muchas no originales... alguien me podria decir como hago para reconocer una original y q no me vayan a meter un gol con una chiviada?

PD: hasta donde se... por alla abundan son las R4.
 
Saludos!

Es muy probable que mañana reciba una DS Lite!!.. ya estuve hablando con Dante pero la flashcard que el me ofrece es mucho voltaje para esta version y para mi bolsillo!... (de paso recomiendo al viejo Dante... excelente persona y producto). Siendo asi, mi pregunta es la sgte... estoy mirando si mando a traer una flashcard sencillita o si me meto a sanandresito a buscar una... la cuestion es que por alla me voy a encontrar muchas no originales... alguien me podria decir como hago para reconocer una original y q no me vayan a meter un gol con una chiviada?

PD: hasta donde se... por alla abundan son las R4.

Pues lamento decepcionarlo, pero ninguna de esas R4 son originales. Las originales dejaron de fabricarse en el 2008 debido a una demanda y a los abundantes clones. Yo conseguí una M3 Real de segunda en $20k por mercadolibre y ha salido de maravilla! Se la recomiendo, o de los clones de la R4, la R4 SDHC con el firmware Wood R4 1.06 para cloneso si tiene un poco mas, el lanero asa_rock vende Acekard 2i, la mejor que hay en el momento, tiene compatibilidad con Wii por ejemplo.
 
digitaljoker... R4 originales se siguen fabricando la diferencia entre unas y otras es el chipset... he ahí la diferencia en el costo, calidad y rendimiento... entre otros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas