Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

un ladder de pokemon, esta semana les traigo mas información :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Bueno me acabo de terminar GTA Chinatown Wars y no se bien con cual seguir, estoy mas que todo entre FF IV o Zelda Phantom Hourglass, tal vez todos digan que Zelda pero he de decirles que nunca he jugado alguno de la saga, mi pregunta es si este tiene que ver algo con otras entregas.

Tambien me pueden recomendar mas juegos.
 
Bueno me acabo de terminar GTA Chinatown Wars y no se bien con cual seguir, estoy mas que todo entre FF IV o Zelda Phantom Hourglass, tal vez todos digan que Zelda pero he de decirles que nunca he jugado alguno de la saga, mi pregunta es si este tiene que ver algo con otras entregas.

Tambien me pueden recomendar mas juegos.
Phantom hourglass es sequela del Windwaker de GC y precuela de Spirit tracks de DS....es muy buen juego, obvio la jugabilidad es unica por las caracteristicas del DS pero conserva el estilo de trama, busqueda y uso de objetos de los Zelda de cualquier consola.
 
mmmm entonces sera mejor optar por otro juego, creo que no tiene sentido jugarlo sin haber jugado el windwaker.

Alguna recomendacion?
 
Pues no digo que no vaya a entenderlo si no ha jugado windwaker porq igual le hacen un resumen al inicio pero si es más chevere cuando se conoce la historia completa.....de todas formas deberia darle la oportunidad es un excelente juego y luego si puede se pone al corriente con WW
 
Pues no se, la verdad nunca he jugado Zeldas porque nunca he tendio consolas nintendo solo hasta ahora que compre el DS y le queria dar la oportunidad porque tiene muy buenas reviews, entonces si vale la pena??

Por otro lado, tambien tenia pensado empezar The World Ends With You.
 
Pues no se, la verdad nunca he jugado Zeldas porque nunca he tendio consolas nintendo solo hasta ahora que compre el DS y le queria dar la oportunidad porque tiene muy buenas reviews, entonces si vale la pena??

Por otro lado, tambien tenia pensado empezar The World Ends With You.
Zelda vale 100% la pena, pruebelo y vera.
 
Ya lo empecé ayer y me parece que esta bueno aunque no jugué practicamente nada, llegue a la parte donde hay que escribir algo en un cartel para abrir una puerta, algo relacionado con el numero de palmeras que hay en la playa pero no pude saber que habia que escribir :S:S:S
 
Ya lo empecé ayer y me parece que esta bueno aunque no jugué practicamente nada, llegue a la parte donde hay que escribir algo en un cartel para abrir una puerta, algo relacionado con el numero de palmeras que hay en la playa pero no pude saber que habia que escribir :S:S:S
Exactamente eso, el numero de palmeras q hay en la playa
 
Exactamente eso, el numero de palmeras q hay en la playa

Si, de hecho sabia que eran siente.....intente muchas veces escribir la palabra siete (en ingles y español), y el numero siete no me daba hasta que lo escribi de cierta forma y me abrió.....hay alguna manera en especial de dibujar en los carteles para que el juego lo reconozca bien?
 
Si, de hecho sabia que eran siente.....intente muchas veces escribir la palabra siete (en ingles y español), y el numero siete no me daba hasta que lo escribi de cierta forma y me abrió.....hay alguna manera en especial de dibujar en los carteles para que el juego lo reconozca bien?
No creo, yo lo escribi normal asi como este (7).

Es cierto que ese resumen spoilea pero en mi caso vi es historia antes de jugar windwaker y aunq ya sabia q pasaba no senti q se me tiraran el juego.
 
Señores quiero invitarlos para que colaboren en los temas de reviews o analisis de videojuegos que se han creado en cada seccion de cada plataforma para que entre todos podamos hacer de esta una mejor comunidad de gamers para el de ds y dsi el link es este

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172909

a su vez en general consolas encontraran el indice con las reviews de cada plataforma..este es el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172911

esperamos la colaboracion de todos los laneros:p
 
que buena idea, pero deberias apoyarte en un lanero mod como combomix para que te colabore con alguna edicion de comentarios indeseables o con mala ortografia o mal estructurados.

pd: las letras mayusculas no van, pareciera como si estuvieras gritando..
 
que buena idea, pero deberias apoyarte en un lanero mod como combomix para que te colabore con alguna edicion de comentarios indeseables o con mala ortografia o mal estructurados.

pd: las letras mayusculas no van, pareciera como si estuvieras gritando..

PUes aunque la idea original fue mia solo era para xbox 360 entre algunos laneros propusieron que fuera asi y combomix me colaboro con la idea y estructuracion del los post

en cuanto a lo de las mayusculas lo se, pero lo uso para resaltar las reglas del post y en los encabezados de cada apartado por esa razon estan en mayuscula....y pues nada espero verlos por alla colaborando :p
 
bueno tengo DS por este finde y les queria preguntar aqui esto:

- vale la pena la descarga de la nueva version de Pokemon Gold/silver?, es que a ese juego lo tengo en un altar y quiero saber cuales son las diferencias con la version de Color.
 
Pues no se, la verdad nunca he jugado Zeldas porque nunca he tendio consolas nintendo solo hasta ahora que compre el DS y le queria dar la oportunidad porque tiene muy buenas reviews, entonces si vale la pena??

Por otro lado, tambien tenia pensado empezar The World Ends With You.

daniel mi repsuesta va a ser la menos argumentada y mas estupida pero...es un Zelda hermano, no lo va a defraudar por ningun costado.
 

Los últimos temas