Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Eeeh si, eso lo puse arriba en el segundo quote xD ...sería que probara con los demás de yugi, la europea y la americana a ver si no se le bloquean.
 
cual es la diferencia de este nuevo yugi con el 2009, en cuanto a cartas

La incorporación de los tipos Tuner y Synchro, mas cartas de Speed Magic, las cartas van hasta el booster Absolute Powerforce, mejora en el sistema de Ranking y la inclusión de Wii points para comprar cartas online... no recuerdo mas. :p
 
uy que aportazo lo de ese firm de la R4 :D
hasta ahora todos mis juegos han funcionado, a unos les tuve que hacer más vainas que otros, pero bueno, ahi van
voy a probar ese coso pa ve como me va, pero antes le hago un backup a toda mi microSD :p
 
Eso es un muy buen punto!... y que juegos puedo jugar o que cosas puedo hacer en la DSi que no puedo hacer en la lite?... aspectos asociados con la camara?... o hay otros plus adicionales?

Saludos.
Ojo!!, ya hay juegos que son DSi-Only, además, también hay juegos que traen mejoras para sistemas DSi. Por ahora son jueguitos peyesitos (e.g.:My Healthy Cooking Coach), pero no creo que demore la salida de juegos más grandes con esa característica.
 
en yugi, alguien sabe como convocar a venonnigma dios de las serpientes y como sacar los bonus konami y a los 3 yubel, con eso practicamente ya termino todos los record de batalla, pero esos ultimos si me han dado duro.... sobretodo esa serpiente que pareciera que me diera algun error en mi ds porque como lo hago deberia convocarse
 
en yugi, alguien sabe como convocar a venonnigma dios de las serpientes y como sacar los bonus konami y a los 3 yubel, con eso practicamente ya termino todos los record de batalla, pero esos ultimos si me han dado duro.... sobretodo esa serpiente que pareciera que me diera algun error en mi ds porque como lo hago deberia convocarse
...................................?
 
Genteee! Vendo mi DS Lite! Tiene la bisagra derecha dañada, la pantalla inferior algo usada (xD)... lo hago para poder comprar la edición especial de zelda que vi por ahi :) adjunto flashcart M3 Real solo para Bogotá. :) Mas info por MP

...................................?

Lo que entendí es que debe convocar a Vennominon the King of Poisonous Snakes. Cuando sea destruido, activar la trampa Rise of the Snake Deity para poder convocar a Vennominaga the Deity of Poisonous Snakes desde el deck o la mano.
 
si, pero no convoca ese es el problema, asi lo hice y nada

Según gamefaqs: it`s effect only works if your monster gets destroyed by an effect like Raigeki Break, Hammer shot, etc or by a monster effect not by battle.

Tiene que morir por efecto de algo, no por batalla ya que su efecto no se puede activar en el cálculo de daño.
 
eso imagine, pero tambien lo hice, es decir, destrui al rey venonnigmion con el efecto de una carta y tampoco, creo que mi juego esta malo, voy a bajar otro a ver que tal, porque si en la carta trampa dice "debe ser destruido" aunque no dice con que....

bueno y los 3 yubel? se que el primero es sencillo, el problema son los otros 2
 
Alguien sabe cuánto vale un arreglo del NDS en las bisagras?? Esta cosa está a próxima a desprenderse y ya me salió cliente!! :(

Tiene este mismo problema:

 
Última edición por un moderador:
esas reglas del ladder de ruka SUX!

no, porque no vamos a poner reglas simplemente para favorecerlo a usted, son reglas generales, para que todos puedan participar, pero poner reglas como no ataques como double team, eso es lo mas P.u.s.s.y que es escuchado en tooooda mi vida, deje de ser tan noob con reglas smashstyle y aprenda a jugar con todo tipo de reglas,

si usted es tan bueno como se cree que es sera capaz de evitar una estrategia de double team con batton pass NOOB
 
no, porque no vamos a poner reglas simplemente para favorecerlo a usted, son reglas generales, para que todos puedan participar, pero poner reglas como no ataques como double team, eso es lo mas P.u.s.s.y que es escuchado en tooooda mi vida, deje de ser tan noob con reglas smashstyle y aprenda a jugar con todo tipo de reglas,

si usted es tan bueno como se cree que es sera capaz de evitar una estrategia de double team con batton pass NOOB


Respondo yo ya que no tengo nada que hacer a esta hora: Haze, Roar, Swift, mandandole un pokemon counter bien cerdo para obligarlo a cambiar... por ahora no se me ocurre mas.

...por cierto, cuales reglas? xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas