Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Muchachos tengo un problema con el DS lite.....resulta que no da sonido por los parlantes externos, solo por los audifonos, intente meter un alfiler por donde se conectan los audifonos y da sonido al hacer contacto en un lugar en especial alla adentro, el problema es que no se bien que es lo que hace que no suenen los parlantes externos.....alguien me puede ayudar??
 
de casualidad le entro agua o se te mojo, eso puede estar generando un corto, o depronto puede ser suciendad por dentro del conector hembra
 
No se me mojo ni nada, no se eso como funciona exactamente pero creo que tiene como un pin que al meter los audifonos hace contacto con algo para aislar los parlantes, como dije antes meti una aguja masomenos por donde esta ese pin y al hacer contacto con algo se recupera el sonido, solo que al sacar la aguja otra vez vuelve y se va :S
 
puede haer esto, destapelo y le hace el mantenimiento (eso si cuentas con la herramienta adecuada y sabes hacerlo) lo mas seguro es que se te solto un pin del conector hembra de la tarjeta madre o uno de los contactos (de ser asi, soldelo) o esta junto con otro que no debe, o en su defecto se daño dicha terminal de tanto meter y sacar el plug de los audifonos.
o llevelo a un centro especializado

a mi me paso asi, pero fue que se me entro un poco de agua, y lo que hice fue limpiarlo bien, pero en su caso se nota mas algo fisico
 
Te refieres a que el daño esta en la conexion entre el puerto de auriculares y la tarjeta madre??.....si es asi no creo que sea eso ya que el daño se hizo desde adentro del puerto, osea en el agujero donde se conectan los audifonos
 
Te refieres a que el daño esta en la conexion entre el puerto de auriculares y la tarjeta madre??.....si es asi no creo que sea eso ya que el daño se hizo desde adentro del puerto, osea en el agujero donde se conectan los audifonos

igual deberías descartar y abrirlo (como dijo fixxxer, si sabe hacerlo) y sale de dudas, y si no se quiere arriesgar mándelo revisar, eso no sale muy caro (es canson ir y todo eso...) pero sales de dudas :)
 
Buenas...

Existe alguna info actualizada sobre cual es la mejor tarjeta para correr los juegos copia en la DSi? o en cuanto a la experiencia de cada uno... cual es la mejor tarjeta?

Saludos.
 
Buenas...

Existe alguna info actualizada sobre cual es la mejor tarjeta para correr los juegos copia en la DSi? o en cuanto a la experiencia de cada uno... cual es la mejor tarjeta?

Saludos.

Para DSi la mejor es la Acekard 2i. Tiene buena compatibilidad de homebrews, saca fixes de los nuevos juegos sin demora, tiene compatibilidad con la conexión a Wii si se usa el firmware AKAIO 1.6.
 
Para DSi la mejor es la Acekard 2i. Tiene buena compatibilidad de homebrews, saca fixes de los nuevos juegos sin demora, tiene compatibilidad con la conexión a Wii si se usa el firmware AKAIO 1.6.
Gracias por la respuesta!.. otra preguntica... vale la pena montarse en el bus de la DSi o con una DS lite es suficiente?... por ejemplo, algunos juegos solo corren en DSi?

Saludos
 
eso depende si te gusta jugar o no juegos de GBA, en la dsi no lo podes hacer...
Eso es un muy buen punto!... y que juegos puedo jugar o que cosas puedo hacer en la DSi que no puedo hacer en la lite?... aspectos asociados con la camara?... o hay otros plus adicionales?

Saludos.
 
Buenas...

Que pena el offtopic... estoy vendiendo algunas cositas... interesados mirar los enlaces de mi firma.

Gracias
 
Una pregunta para los que han jugado GTA Chinatown Wars: Hay manera de llamar un taxi sin silbar al microfono??....es que no me esta funcionando por culpa de las paticas que hay donde este el puerto para conectar uno externo :S

Tambien les agradeceria si me ayudan a solucionar el problema del mic.
 
Una pregunta para los que han jugado GTA Chinatown Wars: Hay manera de llamar un taxi sin silbar al microfono??....es que no me esta funcionando por culpa de las paticas que hay donde este el puerto para conectar uno externo :S

Tambien les agradeceria si me ayudan a solucionar el problema del mic.
sosteniendo X por un momento hasta q salga q puede subirse al taxi, yo ni siquiera sabia q se podia sibando
 
Para los que tienen las antiguas R4 originales, las R4 SD y la M3 Simply: acaba de salir un firmware totalmente diferente al 1.18 y al YSMenu, es desarrollado por el equipo Wood RPG, quienes hacen firmware para la Acekard. Han confirmado compatibilidad con estos juegos:

Picross 3D (U)
7 Wonders II (E)
Bejeweled Twist (U)
Bookworm (U)
Shin Megami Tensei: Strange Journey (U)
Sonic Classic Collection (U)
Sonic and Sega All Star Racing (E)
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (U)
Pokemon Platinum (U)
GTA: Chinatown Wars (U)
Pokemon HeartGold / SoulSilver (U)
WarioWare DIY (U)
C.O.P. The Recruit (U)

This firmware is a replacement for the R4 1.18 firmware and only supports the Original R4 Flash Linkers. This Firmware is not for R4 clones, use of it on clones may result in unforeseen problems. When asked why support the R4, his response was "why not?"! The code is based in part on advancements made during the last public release of Wood R.P.G., users can expect the same coding quality, the same compatibility, basic wii-connectivity, and future updates.

Setup:
Place the _rpg directory and the _DS_MENU.DAT into the ROOT of your microSD card.

Compatibility:
Everything that works on Wood R.P.G. should work on Wood R4. Wood R.P.G. has 99.8% compatibility. I won't say it is 100% because there could be the occasional glitch or bug. All future Anti-Piracy ROMs are not supported but could possibly be fixed on a 1:1 basis.

Support:
There is confirmation that this is working on the Original R4, the R4 SD clones, and the M3 Simply.

Skins:
This is a port of Wood R.P.G. so this will use the same skins used on the R.P.G. as the GUI has not changed.

Saves:
Wood R4 supports RAW format save files named ROM-NAME.nds.sav. You will need to rename your save files in order to make use of them.

Why use this over YSMENU?
This is a full firmware replacement. Expect all of the features of a modern firmware. Including Wii-connectivity, Cheats, Themes, Short-cuts, etc. Everything Wood R.P.G. does on the Acekard R.P.G. this firmware does on the R4 (except for on the fly A.P. patching for yet to be released ROMs). This firmware will continue to be updated, tweaked, fixed, optimized, etc. It is time to say goodbye to YASU's YSMENU by giving your R4 Wood!

Click aca para ir a la fuente
Click aca para descargar el firmware

Tomado de GBAtemp.net


Asi que Rukairo al fin va a poder jugar Yu-Gi-Oh! 2010 en su R4 por lo que veo xD ...y en los R4 clones parece que no sirve...
 
pues tuve mi primer duelo y se bloqueo :( pero le di otra oportunidad y funciono :D , eso si el archivo . sav es distinto al del antiguo menu, ahora tiene un NDS.SAV, lo unico qu toca hacer es renombrar sus archivos por ejemplo zelda.SAV a zelda.NDS.SAV y listo queda perfecto :D
 

Los últimos temas