Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Si, hace raaato.... en cheats.gbatemp.net puede bajar el archivo correspondiente a su flashcart. Si ya juegan el 2010 me avisan para unos duelos. También ya compré el Pokemon Heart Gold. Cuando llegue a Golden Rod les paso el FC xD
 
Si, hace raaato.... en cheats.gbatemp.net puede bajar el archivo correspondiente a su flashcart. Si ya juegan el 2010 me avisan para unos duelos. También ya compré el Pokemon Heart Gold. Cuando llegue a Golden Rod les paso el FC xD

Pero las database son viejas, son del 2009 y alli no estan para el nuevo yugi 2010 :(
 
eso ya es otro cuento, esta noche los pruebo, gracias

una pregunta, a ustedes no les pasa jugando yugi 2010 que cuando vaqs a mitad de duelo se congela la pantalla o se "frezea" como dijo un lanero por ahi :p:p:p
 
a mi me pasa a veces con la M3, pero son pocas las veces, mas que todo en torneos cuando te toca contra ti mismo jajaja (cheat de todos los duelistas) :p
 
Oigan los que tienen DS lite, cuanto se les demora en cargar totalmente??......es mejor dejarlo descargar de todo antes de cargarlo??
 
Pregunto que cuanto se les demora en cargar la bateria del DS lite y si es recomendable dejarlo descargar del todo (dejarlo apagar) para volverlo a cargar.
 
relajado, las baterias de litio son bien, no son tan delicadas,
no teiens q descargarlo totalmente, no importa. de hecho, creo q puede ser peor si esperas hasta q este totalmente descargada.

yo lo que hago es ponerlo a cargar hasta que el diga que esta full, lo uso, y cuando ta en rojo, lo pongo a cargar otraves.
pero, creo q si interrumpes su carga , no pasa nada tampoco
 
la carga no es muy larga, pero ahora mismo no te se decir, pero creo que ni 4 horas.

la duracion, yo uso el brillo al min, y me duuuuuuuuuuuuuura. como 9 horas
pero con brilo y wi fi, debe durar menos
 
oigan una pregunta noob, acabo de descargar el archivo CHEATS que paso APC, donde lo pongo en mi R4?? es que encontre un archivo con el mismo nombre y es mas pesado el que tengo...
 
pregunta a ustedes también se lee freezea el yugi 2010 en duelo???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Saludos, sin ofender a los lectores o a los moderadores, les informo que estoy vendiendo todas mis consolas y juegos, interesados: en mi firma esta el link.
 

Los últimos temas