Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

jeje que raro que no lo vea aqui señores ys eñoras , niños y niñas,damas y caballeros nientendo anuncia oficialmente la sucesora de NINTENDO DS la NINTENDO 3DS(nombre temporal) no sera un arevision del actual modelo sui no sera la verdadera sucesora de la actual ds/dsi de lo poco que se sabe es que permitira jugar en 3d sin nesecidad de lentes o gafas especiales y que sera retrocompatible con los juegos de la actual (osea que seguiremos con los cartuchos?) en el E3 se daran mas detalles

fuente

http://www.gamasutra.com/view/news/...utraNews+(Gamasutra+News)&utm_content=Twitter
 
ahh, llegue muy cansado ayer del trabajo y me eche una siestica y pufff, se fue hasta el otro dia, ayer si jugaron?
 
vengan yo tengo R4 y quiero jugar pokemon, nada que sale el fix?

No, nada todavía... y si, puede hacer lo que dijo fenix. Tradujeron una versión japonesa con todos los dialogos en inglés, aprovechando que ya está el juego oficial como solución a los que tienen DSTT y R4, lo único que queda en japo son los nombres de los pokes para conservar su legalidad. El parche está aqu, el rom se lo consigue con san Google:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=216406

También hay dos soluciones diferentes: comprar el juego o una Acekard xD
 
la R4 ya está obsoleta :S sus creadores la tienen olvidada, varios de los juegos nuevos que he querido jugar no funcionan (sonic racing, pokemon, wario ware d.i.y.) :mad:
 
Hmmm.... hace rato no le meto juegos muy muy nuevos a la R4, pero desde que le puse el YSMenu me corre todos los juegos que tenían problema, hasta me deja actualizar con la base de datos de cheats de GBATemp
 
Muchachos acabo de comprar DS y quiero que me digan los juegos mas recomendados para empezar a jugar, denme al menos un TOP 5 con los mejores juegos.
 
eso varia segun tus gustos
rpg: tienes remakes de final fantasy y como 3 exclusivos, 2 zelda, y muchos muchos mas.
de plataformas tienes buenas opciones: new super mario bros, yoshi island(no es un remake, es un juego nuevo).
de carreras , mario kart de ds, tengo entendido que es de los mejores mario karts que han salido, a mi me ha encantado.
 
agree con tash eso va en gustos, top 5 es insuficiente para ds xD la mayoria son muy buenos, hay van los que recuerdo ahorita...

obligados: mario kart - new super mario
pokemon cualquiera, todos igual de buenos..
los 2 zelda
todos los final fantasy xD
ninja gaiden
dementium the ward
professor layton
dragon ball origins
mmmm
rune factory a fantasy harvest moon
de peleas bleach.. y como se llama mmm guilty gear no he jugado mas amm si naruto xD

bue si me acuerdo de mas los posteo x)
 
sabe es que permitira jugar en 3d sin nesecidad de lentes o gafas especiales

WOW, lo que siempre me ha gustado de Nintendo es esa habilidad para guiar la industria como se les de la gana. tienen mucha creatividad.

Si esto es verdad va pasar lo mismo que con el mando, el resto de empresas no tendrán más opció que empezar a copiar
 

Los últimos temas